Saltar al contenido
Jorge002

Salome. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Salome 61865079

 

estimados amigos estokadores, en mi afán de encontrar una fémina que haga mis caprichos, y como en nuestras región parece que todas las minas se fueron de vacaciones, buscando alguna minita linda y de mi gusto, ( me gustan las negritas)encontré a salome , bonita, agradable y voluntariosa, al principio entre un poco nervioso por que ella muy joven 23 app y yo pisando los 60 , ella se dio cuenta y aplico de inmediato caricias y besitos por lo que decido quedarme por media hora (para ver que pasaba), pero no pude desprenderme de ella me hizo exitarme de tal manera que decido quedarme por mas , ella no relojea, y consulte por anal, pues ver ese trasero daba ganas de penetrarlo y de pronto alli estaba entrando y saliendo, muchas poses y el resultado saco todo el estres que llevaba y me fui muy livianito, espero volver pronto no se aplicar la tabla espero me disculpen..

 

17618911_236.jpg 17618912_464435_wendy-ardiente-y-apasion 17618913_464435_wendy-ardiente-y-apasion 17618914_464435_wendy-ardiente-y-apasion

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Como el fin de semana quede viudo de verano espere que se vaya la bruja y cuando volvia del aeropuerto llame a salome, fue como a las 12 de la noche, bien al teléfono, agradable y da las cordenadas casi exactas (orella tacho rojo) cuando llegue me encontré con la mina de las fotos, despue cuando se saco la ropa cambio un poco la cosa (guata y algo de estrías) comenzó a calentarme con unos bailes y a mostrarme el culo (ahí buena nota redondito y durito) yo ya estaba empelota y con mi compañero bastante motivado se subio encima y me lo agarro y cuando ya estaba entrando en mas calor empezó con la típica wea de las negras de ponerse a cantar esas salsas de mierda, me pone el condon y empieza con un oral express y entre chupada y chupada dale con la wea del canto, después me mostraba la concha y empece a meterle dedos y se puso gel pa lubricarse entonces con esa wea no quise meter mi lengua, asi que hacerla corta y arriba ella, como estaba medio desconcentrado con el recital de salsa me costo un poco, me puso las tetas en la cara y le chupe una y me dijo no tan fuerte, le pide besos y me dio un piquito (antes de llegar comi pastillas de menta por cualquier cosa) después se salio y empezó a pajearme y ella también, me volvi a calentar, cambiamos a perrito y ahí la cosa cambio tiene buen culo la salome, le di su buen rato y cortao, aseo, pongo la ropa y pa la casa.

conclusión: 30 lukas mal gastadas, la mina es simpática, tiene buen culo y tetas, pero el oral fome, no da besos, se llena de crema la concha y se pasa cantando, también me parece que esta mina hace varios meses me atendio en colon 160 (después me acorde por la wea del canto y de moverse demasiado) asi que no creo que vuelva, ese seria mi aporte y espero aprovechar mi soltería para conocer otras minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estuve con esta niña pero nex la comunicación buena la negrita simpatica buen cuero y todo pero no es servicio completo como dice el oral por lo menos a mi me lameo mis ustedes ya saven y después me hiso mamon con condon.esa wea la cago a mi me gusta s\c.después se lubrica la concha y se me fueron todas mis ganas más encima canta la negra iguL se lo mande en 4 a la negra la hice transpirar pero no grata la experiencia saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...