Saltar al contenido
Mister Sex

Amigas Love. Valpo

Mensajes recomendados

don sexaddiction simplemente dijeron q habia subido el precio y esas cosas, lo cual no es asi ya q en su fb tiene otros valores, los mismos q me habian ratificado por telefono.

sobre lo de la chica platinum, pueden cobrar lo q quieran al final esta en nosotros si pagamos o no, al final eso los fuerza a aterrizar los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre lady red la niña es muy linda y simpatica pero al pasar a la accion la chica cambia se vuelve bastante mecanica, aparte tambien tiene ciertas restricciones y mañas, se enoja si le das un beso y no deja hacer nada en su pussy entre otras cosas.

ojo eso no quiere decir q la chica sea mala o q sea plata perdida, nunca eh salido enojado con ella, solamente digo esto por no entiendo como el colega anterior le coloco un 6,6 en pussy y atencion eso es casi un 7, dando a entender q no hay problemas en esos aspectos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores yo comente mi experiencia con la dama lady red y fue pesima y concuerdo con la opinion de cashero 2 porque el servicio que presta no da pero 7 ni para 5 a todo rebentar 4.5 para ser generoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lady red es la mas linda, las mas teen, cuando me atendí e hice mi tabla correspondiente, subí dos fotos con su autorización, pasado un tiempo, en otra atención, me pidió que las sacara. Escribí al administrador Snopcan 2 mensajes para que las quitara, pero no tuve respuesta. No he querido volver a atenderme, ya que un amigo me dijo que ella no me queria ver,ademas con lo que han posteado esta claro que la mina se volvió mañosa, pero de que fue la mejor, lo fue. Eso sería todo. A ver si el "moderador" lee y responde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por temas de lucas no he podido ir.. :c ....

alguna novedad en la atención de las chicas?

PD : los de este templo leen el foro... y este post... así q ojo con lo q comentan... precios comparando con otros laos. o city's. sean más vivos pa aportar información "demás", por q al menos a mi no me gusta q me metan el guañaño en el eye.... y pienso q esa información contribuiria más a la dick en el eye...

PD2: aún webea en mi cabeza la frase "chica platinum" >.< ... q xaxu... si es valpo y es entero alumbrao... por ese precio como manjar en viña... y me ahorro el riesgo de q me cachen conocidos q estén carreteando por el sector...

PD3 : lo único q pido es una buena atención de una mina rica. y por un precio que te invite a volver a comertela... onda 2 veces en la semana, como me lo hice en su momento en this temple... al final ellos debiesen privilegiar en que ganan más por la cantidad de veces. y no por la vez y q te cagen con una mala atención... pero son tan wnes algunos dueños de antros q prefieren ganar lucas con minas pencas y atenciones q te invitan a conseguirte una polola rica, comertela todos los dias y así dejarte de webiar....

atte y con el fin de mejorar la oferta demanda , relación precio calidad ( wn... me dio depre googleando en otra pagina del norte, ... y ver una atención de una mina rica servicios completos y 30 lucrecias.... igual rica la rubia... y bueno.. pa allá puro manjar.. q ganas de que acá en viña le hiciera honor al titulo de "CIUDAD JARDÍN" ... jardín de bellas flores .... que te dejen pobre de tanto darles con tanta gana... jajja )


se despide...

Sexaddiction

10...4 !!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios tuve que crear este nuevo usuario porque por algun motivo que desconozco mi cuenta se bloqueo. Antes aparecia como Billy Boner. Varias veces he estado en amigas love y siempre sali satisfecho de ahi. La ultima vez fue ayer y lamento decir que fue una decepcion.

Llegue me presentaron 4 chicas y elegi a la mejorcita de cuerpo. Nombre Barbara.

Ni siquiera hare tabla porque no lo amerita. Atencion pesima, 0 empatia, 0 comunicacion, 0 sensualidad.....si hiciera un promedio seria 0.

La chica entro, me ayudo a desnudarme, me hiso un mamon y luego se puso como quise, no hablaba, no podia entablar una conversacion con ella, no tenia tema, practicamente no hablaba. No puedo negar que tenia buen cuerpo, olia bien, pero era una muñeca inflable, fria, no emitia sonidos y mss encima tenia el celular con musica y a cada rato le sonaban notificaciones. La puse en 4 y como en 10 minutos termine me fui a la ducha y mas encima me encuentro con un condon usado. Todo mal. La mina se vistio y se fue.

A la salida le dije al socio lo que me paso, ya me conoce soy "cliente frecuente" ahi, pero por lo que he visto parece que este antro perdio la calidad que alguna vez tuvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas,aca pasando a dejar una experiencia, en la agencia conocí a geri, la verdad la chica me gusto bastante la encontre linda de rostro, de cuerpo es normal tiene un poco de guatita con algo de ejercicio quedaria bien, la chica es bastante simpatica, es muy agradable, la verdad no se si es siempre así o tuvimos mucho feeling, me diverti bastante con ella y lo pase muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lata por el templo de valpo.... aunque aun esta jessica y siempre salgo feliz cuando me atiendo con ella y la.verdad nisiquiera me doy la pega de conocer a otras chicas del lugar, porque voy a la segura jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Pese a la mala experiencia anteriormente relatada con la señorita (estaba con flujo cuando me atendí y no pudimos terminar la tarea), me atreví y volví a intentar con Marilyn.

 

La musa en cuestión es alta, voluptuosa y tiene unos ojazos.

 

Al igual que la vez anterior, la chica es muy simpática, hablamos harto, tiene un dejo de acento argentino y sobre todo un ass de miedo.

 

En la acción es bien dócil y maneja varias posiciones, el oral no es su fuerte eso sí, pero no es malo.

 

En fin, la chica es recomendable, pero la estrella del local sigue siendo Jessica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Alanis, una morenita de pelo lindo.

Pasaron varias chicas pero su cara me llamó la atención.

La chica atiende bien, tiene unas tetitas ricas, rico pezón.

Simpática y risueña.

Bien en general, tampoco destaca

Le daría un 5,5

Volvería? No me niego a la posibilidad

Estoy desde el celular, queda pendiente la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Alanis, una morenita de pelo lindo.

Pasaron varias chicas pero su cara me llamó la atención.

La chica atiende bien, tiene unas tetitas ricas, rico pezón.

Simpática y risueña.

Bien en general, tampoco destaca

Le daría un 5,5

Volvería? No me niego a la posibilidad

Estoy desde el celular, queda pendiente la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Geri

Edad = 18 años según ella

Internet= Amigas Love

Costo= $15 K la media hora (solo x esta vez)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valparaíso, sub. Ecuador

Lugar= Agencia

Conserje= Solo el encargado de las Chicas

Fono= 981915223

Horarios= Fui tipo 14 hrs.

Comunicacion: Primero llame para ver si habían habitaciones y chicas disponibles.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = Sera app 1,61 sin tacos

Contextura = 5,8 si bajara un poco la guatita seria ricaricarica

Cara = 5,9 de cara en general bonita

Nivel de Photoshop= mejor en persona

Trato= 7 Simpática, y coqueta. Bien caliente

Besos = 7 calentones, como me gustan

Tetas = 6,2 tamaño un poco pequeño para su contextura pero tersas y paraditas

Culo = 6,7 hermoso ass

Pussy = no la conoci. me fui de mamon y paja

Mamon = 6,5 bueno y s/c gratis

Movimientos pelvicos = n/a

Calidad de sonido= 7 Para nada fingidos, se nota que le gusta el entierro

Anal = No lo pregunte

Ambiente = 6,0

Atención= 7 de parte de ella excelente

 

Muy simpatica la niña. De las mejores atenciones del local para ser tan lolita. Recomendable 100%. besucona atenta y calentona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recaí en el templo en busca de la nueva musa morenita y centroamericana que publican en su face: Denise

 

Lamentablemente no estaba disponible, y mi segunda opción Jessica tampoco y mi tercera opción Geri tampoco.

 

Como siempre me atendió el cafiche (Carlos, creo que se llama) y me presentó a otras chicas, quedándome finalmente con Aylin, a la segura. Una teen exquisita que ya habpia probado con anterioridad y reportado acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre amigaslove concuerdo con algunos que la agencia a decaído, pero para mi es mas que solo la atencion en general de las chicas , ahora casi todas las chicas cobran mas pero eso no a ido de la mano de una mejor atencion, las promos que lanzan son bastante chantas las anuncian en fb luego uno va la agencia y te dicen que ya paso el tiempo siendo que en muchos de sus anuncios no ponen limites de tiempo incluso ponen todo el dia, pero se hacen los giles o tambien te dicen que justo la niña que quieres no corre con promo, para que recordar cuando estaban celebrando su aniversario y segun ellos tenian globos con descuentos y hasta regalaban una atencion gratis, luego ibas al local y se hacian los tontos diciendo que ya habian sorteado todo.

 

Despues cuando traian a una niña decian que tenia una atencion espectacular, que era de polola etc pero en realidad no tenia nada destacado y era bastante fome.

 

Tambien que no respeten lo pactado por telefono cuando llamo y pregunto por tal chica me dicen que estara disponible en 20 min, voy al local cuando faltan 10 minutos y me dicen que esta ocupada por otros 40 minutos mas, yo reclamo pero me dicen que llego alguien antes, les reclamo que como si habiamos quedado por cel y me dicen que lo sienten que no pueden hacer nada, luego vuelvo 40 min mas tarde y me dicen que espere 30 mas que alguien estaba antes, esta me la han echo varias veces puta que da rabia que te tengan pal webeo.

 

Y creo lo mas importante es ver las tablas que hay aca de algunas niñas y luego conocerlas en el local y darte cuenta de la evidente promocion que le estaban haciendo al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados coleguitas, va un reporte de una estokaita donde las amigas love...la primera opcion era Emily, la segunda Jose, la tercera Carolina....ninguna estaba asi que como no podia irme con las ganas....la de turno fue Paz

 

Nombre = Paz

Edad = 20 años según ella
Internet= Amigas Love
Costo= $15 media (promo)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaíso, sub. Ecuador
Lugar= Agencia
Conserje= Amiga Love simpatica
Fono= 981915223
Horarios= fui como a las 15:00
Comunicacion: llame preguntando por emily, me dijeron q estaba asi q parti fuerte y derecho.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 a pata pelaita
Contextura = 5, es un poco rellenita
Cara = 6 bien
Nivel de Photoshop= n/a no hay fotos
Trato= 5.5, en la presentacion simpatica...despues cambia un poco
Besos = no da besos(dijo q un socio le pago 30 lucas por un piquito... esta mas we.... jjajaja!!)
Tetas = 6.5, estaban buenas,no grandes,pero turgentes, se nota que tiene 20 años...rico pezon
Culo = 6, bien, voluptuoso, acorde a su contextura
Pussy = 6.5, todo bien, peladita entera, carnosita, aplique dedos, no aplico peinada de alfombra por seguridad..(caras vemos....)
Mamon = 6 c/c, buena tecnica, hasta coquimbo llego la lengua...al menos me lo la chupo rico el tiempo que yo quise.
Movimientos pelvicos = le gusta moverse
Calidad de sonido= 6, suaves, pone cara de caliente, la mirada del ciclista...
Anal = No pregunte, pero jugué con el dedo gordo y no dijo nada...de hecho se calentaba mas...
Ambiente = 6,0
Atención= 6

 

Comentarios:

Queria probar a Emily, me dijeron que estaba por llegar ella, Carolina y Jose, asi que parti ya que se veian buenas opciones...llego y se presentan las chicas...no estaba ni Emily, ni Carolina ni la Jose, se presento Keila, Alondra y Paz... Keila morenita cara de cabra chica con rico culo...Alondra muy flaquita, blanca, poquito de todo, Paz con ropa se veia rica y fue simpatica asi que me decidí por ella.

En la acción bien, la mina lo chupa rico, sin apuros, buena tecnica, no de las mejores pero salva.

En el arte del estoke, bien igual, no hay problema con las poses, a pesar de que es media rellenita es flexible, se monta bien, patita al hombro sin problemas, en 4 le gusta que suene... lo penca es que no da besos, me conto que una vez un socio le pago 30 mil por un solo piquito...yo nica pago eso!!

Resumen...a mi gusto personal no me gusto mucho (por 15mil esta bien, no considero plata perdida), a los que le gusten flaquitas..mejor abstenerse, tetadictos, tambien abstenerse, a los que les guste estokar un culo grande sin importar la interaccion personal...denle como caja, aguanta bien.

Eso seria

Saludos y buena semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Geri
Edad = 18 dijo ella, de ser así se vé mas grandecita...
Internet= Amigas Love
Costo= $15 K la media hora (antes de las 15)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaíso, sub. Ecuador
Lugar= Agencia
Conserje= Solo el encargado de las Chicas
Fono= 981915223
Horarios= todo el día parece??.

Comunicacion: No sé, llegué no más

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = al rededor de 1,65 a patita pelá
Contextura = 5,5, tiene guatita, un poco de ejercicio y se veria guapita guapita pq igual tiene buena sintura
Cara = 5, 5 bonita igual
Nivel de Photoshop= N/a
Trato= 7 Simpática, y coqueta. Bien caliente, cero atado con las posiciones etc...
Besos = 7 todos los que quieras
Tetas = 6, pequeñas, pero de buena turgencia y rico pezón
Culo = 5,0, pequeño, buenas caderas pero poca redondez, falta contundencia.
Pussy = depilada, sin olor, deja manosear, degustar...etc
Mamon = 6,5 bueno harta saliva, hasta adentro....y sin condón (gratis como comentaron antes), americana por adicional, incluye tragado de pirigüines.
Movimientos pelvicos = 6-6,5, bien ahí, en 4 tb se esfuerza por contornearse.
Calidad de sonido= 7 piolas, pero reales, se nota q lo pasa bien
Anal = Por ahí no, pero aguanta jugar con dedito un poco.
Ambiente = 6,0, piezas con ducha, en general limpio, bien.
Atención= 7 ella super bien, salvo un detalle que aclaro abajo.

La mina calentona, simpática, hace bien su pega, lo que sí OJO, que de tanto que le gusta la cosa hizo el amague de metérselo sin condón, a lo cual tuve que decirle (en buena onda si), "Oye, está faltando algo", así que tener cuidado ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta agencia hace mucho que no la visito, pero al parecer la mejor y mas hot es Jessica, tengo una consulta esta chica hara trios ?? O realizara atenciones por fuera ??, cualquier info se agradece.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don puto.... yo aplique trios con jessica a lo menos tres, pero claro debe quedarle que no son mucho de su gusto no esta ni ahy con las chicas jajjaja osea cero contacto con la chica osea uno se la juega y te faltan manos no mas jajajaja igual la raja estar dentro de la otra chica y hacer a cabar a jessica con la boca o tus dedos pero eso de verlas besarce por lo menos yo no lo vivi... aplique trio con la retiarada y deseada mayte, la delgada cote y con la crespa tamara. ahora por fuera creo que no aplica solo dentro de la agencia ahora no pierde nada con preguntarle a ella mejor.....

 

buenas estokadas..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = jessica
Edad = 30
Internet= Amigas Love
Costo= $20 K la media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaíso, sub. Ecuador
Lugar= Agencia
Conserje= Solo el encargado de las Chicas
Fono= 981915223
Horarios= Fui tipo 12
Comunicacion: Primero llame para ver si habían habitaciones y chicas disponibles.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = mediana
Contextura = de acuerdo a su edad
Cara = sin ser la mas liunda tiene lindos ojos
Nivel de Photoshop= nada
Trato= 7 Simpática, y coqueta. Bien caliente
Besos = no los busque
Tetas = tamaño un poco pequeño pero bien
Culo = su punto fuerte rico rico
Pussy = sin olores
Mamon = cortos estabamos calientes.
Movimientos pelvicos = la monte yo
Calidad de sonido= creo que no fueron fingidos
Anal = No lo pregunte
Ambiente = bueno, me toco pieza amplia con baño y ducha ok.
Atención= buena sin ser cargante.

 

es mi cuarta incursion en este templo, y de tanto leer los reportes que hablaban de jesica, siempre fui con la idea de conocerla, y nunca estuvo disponible hasta hoy, me presentan a las chicas y de entrada quede boca abierta con una chica morena flaca y un culo hermano hecho a mano, se presenta su nombre keyla, pero le vi cara demasiado teen con cue 18 y quizas para los teen lover es carta, en segundo lugar entra jessica se presenta y ahaha ella es, jeans apretados un trasero ay mama, luego la geri alta muy calentona, pucha el medio trio weon, a quien chucha elijo, me fui por la legendaria, y buena experiencia, la deguste enterita, muy dispuesta, todo el rato en 4 y acostadita tmb, hasta que acabamos casi juntos, su conversada de la vida mi ducha y pa la casa.

bueno creo que ella es una carta segura, quizas no es la mas rica de la agencia pero lo que tiene lo comparte con gusto. asi que eso ...

como que me quiere entrar el diablo y en una de esas mañana me voy a probar esa morenita Geri.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ayer visité el templo nuevamente para atenderme con Lady Red.

 

Segunda vez con esta musa, la verdad es que la primera experiencia había sido positiva, dentro de todo. La niña venia recién empezando, con todas las cosas buenas y malas que es significa. Buena, la inocencia y pureza de su entrega, mala que era muy tímida y un poquito fome.

 

Como iba diciendo, segunda incursión con Lady Red, se presenta impecable, linda y con un cuerpo DESLUMBRANTE de juventud máxima. Cancelo con el cabrón, llega la chiquilla y acá compruebo lo peor, en vez de mejorar con el tiempo y el carrete estokador, simplemente está más fome que la primera vez.

 

La chica es lindísima, tiene un cuerpo espectacular, pero no te motiva ni por si las moscas. NO se mueve, no coopera, simplemente está ahí. Así que tengo poco más que agregar.

 

La experiencia igual termina siendo agradable porque la cabra es simpática y bonita, pero sumando y restando no se si volvería a elegirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me encontré con Martina (colombiana para los que se acuerdan, pero les digo altiro q es mas chilena q los porotos) de Amigas Love Ex Freire después de un par de años q no la veía. Este mejor q antes, más amena y muy rica; conversa por aquí y por allá y acordamos ir a un motel previo acuerdo de 40 lucas.

Como estoy del celu ahorraré tiempo y no haré tabla pero puedo decir q mamon espectacular sin condón con americana incluida (por la buena onda de antes); deja chupar su rica zorrita y acaba a chorros...pero a chorros viejo! Es un show maravillosos hacerla y verla acabar, se retuerce conpleta y no para de mojar. Después sexo vaginal con preservativo arriba y abajo, anal rico por 10 lucas más.

Estuvimos casi dos horas y aunque retirada de los antros, sigue haciendo de su lado B sólo para ciertos clientes.Ojalá la ubiquen porque me dio su número pero expresamente solicitó no publicarlo lo siento pero si logro hacerla variar su posición, lo publicaré de inmediato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes me tente de tanto recuerdo con esta mujer que a sus treinti..... esta bastante bien, pero yo voy por su atencion es toda una fierecilla, ojala no cierren el tema, ya que no encontre el post de esta agencia de valpo. que aparte tenia bastantes comentarios y como con todos los temas habian comentarios buenos y malos. por mi parte yo me doy la pega de alumbrar y compartir los datos que a mi parecer son buenos y aplican buenas atenciones.

 

nombre: Jessica

Lugar: agencia amig.... valpo

costo: 20 mil la media y 35 la hora

Horarios: entre 11 y 17 hrs

Fono: 981915223 agen...

 

Nivel de empotamiento: ya no hacen daño jajaja

estatura: 1,60 y algo aunque mas porque nunca se saca los tacos (no la dejo)

contextura: power ella es fuerte, firme y elastica....

Fotos: esta tal cual las de la pag

trato: nada que acotar, ya nos conocemos

 

besos: 65 los precisos yo no exajero en esto

Tetas: 70 para su edad estan precisa erecto pezon cuando se sabe excitar...

Culo: 70 espectaculiar apezar de no haber aplicado nunca por ese *

Pussy: 70 bien aparte lubrica harto incluso... permite dedos pero con delicadeza...

Mamon: N/A esta ves nisiquiera aplicamos jajaja pero garganta profunda sin problem

Movimientos pelvicos: 70 como pocas te pilla mal parado te caga jajajaj aunque ahora ultimo le hago yo la pega jajaj

Anal: solo hemos jugado nunca he tenido ese placer....

Ambiente: los que lo conocen ya saben sus pieza bonitas y con baño como pocos lugares.

Atencion: creo que no tengo parametro porque la conosco y serian mchos sietes jajaj

 

Promedio Final: saquenlo ustedes voy a esta agencia y me atiendo solo con ella, osea se a lo que voy y salgo con la media sonrisa jajajaja conosci a las otras peropor todo piden adicional y ninguna me genero quedarme...

 

eso cumplo con compartir mi incursion hasta con tabla cosa que no hacia jajajjaja

 

informo mmmvalpo

 

Buenas estokadas.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kuec!!!! no sabia don puto, igual me di cuenta que no estaba el tema de esta agencia, en fin ojala no lo cierren aparte como nunca aplique hasta tabla jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se q escribe del celu y se valora que se de el tiempo de reportar... Pero han pasado cosas que solo han perjudicado a los foreros reales.. Así q le digo q para más detalles.. Revise el post que le Mencioné anteriormente... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 17:07, catadorx dijo:

alguien que tenga el dato de camila, o jessica ?? ya no atiende en Amigas love por lo que sé

Camila o Nicol ya hace mes que no está y Jessica hace un par de año que no está en la agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia que negocio por reportes, todas las semanas aparecían reportes inflados que hablaban maravillas de todas las chicas. 

El tema se cierra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...