Saltar al contenido
TELO

Maka

Mensajes recomendados

Publicado

...como nos hace sufrir así¡¡¡¡

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Invitado cincuenton66
Publicado

Se ve estupenda, me da muchas ideas, un 69 ronda en mi mente.

Publicado

...le queda muy bien el color verde y las "galletitas mini tritón" están para probarlas...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Cosita más linda, iré a verla pronto, con más razón con lo que me dijo por MP. Un beso.

Publicado

Algún kamikaze o algún reporte de esta ricura? Me la voy a servir a esta señorita y quiero saber más o menos con qué me encontraré.

Publicado

Don remesagon arriesguese no mas no se arrepentira si quiere una mujer caliente, prendida y simpatica soy su opcion asegurada jibjinjo. Si quiere una flaca flaca no venga yo soy bien curvilinea. No me gusta autopromociomarme pero a falta de reportes de maka no me queda de otra. A todos los q me han probado alguna vez o mas de una... no sean tan amarretes con los reportes , casi todos los q me llaman topan en venir por no tenerlossssss. Ya po peguense una paletiada los conosidos y tendran un tremendo regalo solo a los q se repetiran el plato. Besossssss

Publicado

...yo hace rato que intento coincidir y algo se nos cruza. ¿regalo para los que se repitan el plato?....¿y que sería?.

Publicado

Un precio increible pero con reporte eso si ese es el trato . Si me califican negativo da lo mismo . La idea es q los q han venido a atenderse se rajen con un reporte pir q ultimamente me han pedido mucho referencias y tengo bastantes habitales q los atiendo hace rato y ni un comentario me hacen.

Publicado

Agendado! Señorita muy cordial, de seguro lo vamos a pasar de lujo. Y cuente con ese reporte, aquí estará ;)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...