Saltar al contenido
NeoEstokador

Kim De Relax!

Mensajes recomendados

amores bellos y precioso gracias por comentar sobre mi, pues si efectivamente estoy en chile pero ahora me encuentro en otra ciudad, no se si regrese a santiago o de aqui me valla para otro lado, pero cuando llegue a santiago me publicare en relaxchile.cl y estare muy gustosa de atenderlos y tratarlos muy muy delicioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a mi me gusta mucho Kim, tiene algunos comentarios negativos, la mayoría relativos a su personalidad, pero en cuanto a su cuerpo y dotación es como en las fotos. Hay que tener paciencia y suerte, si logra su simpatía es una verdadero encanto, y su atención es espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Andres,

 

Disculpe si difiero con su apreciacion, pero si la chica trabaja en esto y yo como cliente actuo correctamente, soy respetuoso, ando aseado y pago la tarifa acordada, tengo el derecho a exigir y recibir una buena atencion por parte de la trave ya que si ella no esta de animo o esta en un mal dia no deberia atender por que si lo hace en mala forma esta estafando o derechamente robando el dinero al cliente, sobre todo este tipo de chicas que son bastante onerosas.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kim, se ve exquisita, he visto muchas fotos de ella y un par de videos y se nota que la chica se maneja, aparte que es linda y bastante femenina, me encantaria tener su encuentro cuerpo a cuerpo con ella, lastima que por la distancia no se pueda, asi que kim si pudieses agendar una visita a la ciudad de Concepcion, este fiel servidor califa te lo agradecera, yo y muchos mas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque usted no lo crea si, pero el tema era otro, lo que dije claramente es que si uno como cliente actua correctamente, tiene un buen trato, anda aseado, bien presentado y paga la tarifa acordada, tiene el derecho de ser atendido en buena forma y no estar supeditado al estado de animo o al humor de la trave, la cual si no esta en condiciones de brindar un buen servicio no debe trabajar porque si lo hace en mala forma esta estafando al cliente.

 

?se entendio?

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me animare a dar mi opinión y apoyar al colega ingenius, le pregunte por inbox y me resp tarde. así que tome valor y fui, para hacerla corta la trava es la de las fotos solo que un poco el cajón abierto, llegue pague me atendió con cronometro al lado y después de... me dijo ya vístete... yo pensé para mi, chucha estas wnas son medias escandalosas, así que mejor me hago el gil, uds pensaran chucha alomejor "estokador cuartino" es un pobre wn feo hediondo dejado de estar, y NO SEÑORES tengo una facha respetable y siempre me preocupo de estar bien para estar comodo... me he atendido con srtas en santiago como andrea dooley, daniela o agustina gonzaga, y puta que me atendieron bien y siempre pase la hora, y porfavor uds conocen a aquellas señoritas ellas si que son exquisitas, me acuerdo y me da parquinson....
saludos compañeros de armas no gasten demás mejor sáquense la calentura a pajas antes que botar plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ya se fue esta diva de la cuarta región, pero se ve publicada en relax. Para los estokadores de santiago; ojo la mala de esta trava dejo muxo que hablar y generó más q una discusión además por sus comentarios desafiantes y amenazadores hacia un comentario de su atención.

 

Ojo compañeros y no visiten a esta diva q de diva deja mucho que desear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien ha estado con Kim de Relax?....

 

 

Espero sus comentarios, Gracias :D

 

yo estuvo con KIMBERLY de relax, ya no esta parece, fue en febrero, alas 8 pm hace poco, ella atiende en los leones, su trato deja mucho que desear!!!, pague por media hora 40.000, y a los 15 min ya segun ella habian pasado los 30!!, mentira por que vi mi celu, y recien llevabamos 15 min, ella me explicaba que llegaría otro cliente, aparte estaba cocinando arroz, la cosa es que esta travesti es muy penca, por que aparte, me explica que no dejan que la penetren!!, una vez vistiendome en el baño, me empieza a apurar, estuve a punto de dejar la caga, pero como estaba en un estado recien de acabar... no tenia ganas de discutir, ella murmureaba que tacaño!!!(por que segun ella tenia mas dinero) en fin uno paga por un servicio por una cantidad de tiempo!!, y esta travesti no lo respeta a uno como cliente, es desagradable!!

 

para finalizar, su servicio en la cama es bueno, es brusca y dominativa... pero NO volvería jamas....

ACA SON SUS FOTOS!!:

 

http://subefotos.com/ver/?a9f1f0f898978c6688b9542ebeb4074fx.jpg

http://subefotos.com/ver/?c92563d734b2b49c6c477aabd9080d07x.jpg

http://subefotos.com/ver/?fad5e32a840b632406a9dc1fbd7dcf3dx.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...