Saltar al contenido
Kissass

Picada En Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros, alguien conocer picadas en santiago donde uno llegue al lugar y puede elegir a la musa con la que se quiere atender, agradezco referencias.

Publicado

Foreros, alguien conocer picadas en santiago donde uno llegue al lugar y puede elegir a la musa con la que se quiere atender, agradezco referencias.

Estimado con todo el respeto que ud se merece en este foro y viendo su historial desde que ingreso y se registro 19-ene-14 en ningún lugar veo que ud se presente como estokador lo cual es casi como ley en este lugar ( Existe un lugar exclusivo para hacerlo), sumando a esto que sus preferencias de tipo sexual se inclinarían a los travestis (Según sus temas y comentarios) quizás este en la sección equivocada, de lo contrario use la opción "Búsqueda avanzada" dado que su tema esta bastante repetido, la información en relación a lo que ud solicita esta, es cosa de buscarla en el foro.

Saludos

Lokillo_Master

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

muy cierto maestro, antes de entrar hay que identificarse.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

ufff que se han vuelto sensibles.

Amigo, lo que ud. busca es una agencia estilo amsterdam... ahora "mi agencia", lo otro es ir a un Night Club, ver a las chicas presentarse y se queda con la que le gusta.

Publicado

ufff que se han vuelto sensibles.

Amigo, lo que ud. busca es una agencia estilo amsterdam... ahora "mi agencia", lo otro es ir a un Night Club, ver a las chicas presentarse y se queda con la que le gusta.

sensibles? ... pff si los weones llegan a puro pedir datos y luego ni aportan.

Publicado

Tal vez le gustan los travestis, par hacer un partido de Baby Fútbol....por ke estokar no creo....TAL VEZ LE GUSTA SALTAR SOBRE

Lo mejor siempre ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...