Saltar al contenido
Invitado Drillhole

Dual Gatitas. Sexonorte

Mensajes recomendados

Invitado Drillhole
Publicado (editado)

Reporte flash ya que estoy del smartfono.

Viernes en la noche con ganas de portarse mal, llamo me dice los valores 70 mil la hr y 50 la 1/2. Opto por la 1/2, (despues me arrepenti), llego. me recibe caren muy rica y arreglada con lenceria (nunca habia estado con ella) pasamos al ring donde estaba tifany guapa igual .pero mas suelta que carencita. Pago. fuera ropa me besan todo el cuerpo y comienza caren con un oral cc a lo que se une la otra dama. Que imagen las dos dirigiendose al pais. Luego caren se monta de espaldahacia mi casi me manda cortao en 2 min. Cambiamos de posicion ,la bombeo por unos minutos mmientras toco a las dos. Luego de darle en varias poses a carencita la otra srta queria su parte alo que comienzo a bombearla en 4 . Despues de unos minutos bombeando la tifany se mueve brutalmente mientras karencita me estimula hasta que no pude mas y acabe.que sensacinon aquella.en rusumen se recomienda para los que gustan de estar con 2 minitas al mismo time.

Fono: 7724 8268

17591889_1390627463.jpg 17591890_1390646816.jpg 17591892_1390657211.jpg 17591893_1390686908.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Publicado

Gran aporte compañero, yo estuve con Caren hace un par de semanas, esta más rica q nunca y las piernas duriiiiiitas. Voy a buscar porque había reportes antiguos de este dual.

Gracias colega

Invitado El Milodon
Publicado

Excelente reporte...habra que ir nada mas.

Publicado

Estoy esperando el fin de mes y la bajada del turno para ir por este dual y por la clarita también.