Saltar al contenido
talk

Kote Del Adoos

Mensajes recomendados

Estimados primero que nada quiero que la conoscan

 

http://www.adoos.cl/post/51934849/montame_y_dame_rico_por_donde_tu_kieras_9_2_6_0_6

 

el telefono completo es 92606996

 

Primero que nada la llamo y me dice que el dia ha estado fome y que no tiene problemas para agendar la atencion.

 

Llego al lugar indicado curico con Isi..... edificio ya conocido por mi en otro estoke que tambien quedo a gusto poco (otra historia).

 

Me indica el dep, el conserje me saca foto con una camarita y me dice despues de revisar el carnet que ingrese.

 

Llego al dep 16.... y toco la puerta y sale otra mina ni parecida de la foto, y me dice que pase, departamento de 2 habientes una amiga sentada viendo tele, y la Kote me dice pasa a la habitacion, ya ahi y yo caliente, me dice son 30 la hora, ya estaba ahi, asi que me dice que hay que pagar, pago y me dice te duchas ??? si como buen estokador, no habia cortina de baño, todo el piso mojado mmmmm en fin ya estaba mal, no era la mina y el baño feo y sucio.

 

Cuando estaba por salir me dice shuuuuuu silencio.... te puedes quedar un segundo en el baño, es que llego otro cliente y quiere solo el momento, que ?????? me dejo ploh!!! jamas me habia pasado encerrado en el baño, cuando termino el cliente 1, me dice ya se fue pasa, no se lavo nada de nada y me dice a ver el niño , y realmente se convirtio en niño jajajaja, despues de unos cariños con condon que puso de una el desperto y me dice te gusta, si dame en 4, a lo cual digo que si, y se movia y se movia y yo ahi, estaba aun cueck, asi que termine despues de un rato pero fue extraño el termino solo por asco, y pude seguir moviendome y le segui dando ella me dice aun no terminas ???? y le digo que no, le di le di hasta que me dice yapo termina luego jajaja como ya estaba chato fingi el orgasmo jajajajaj fome la huea de fingir, me fui al baño me limpie y me dice ya estamos solo 1 contacto por la hora ????? que no puedes ser tan chanta, es que tengo al cliente esperando en el comedor junto con la amiga, no dije me voy de esta huea.... y cuando sali del dep fue como una eternidad y solo habian pasado 40 minutos.

 

 

Esto me paso por caliente y no revisar los datos calados de ustedes, ha la mina era tan chanta que tenia un tajo entre las pechugas y contestaba el telefono a cada rato incluso cuando me lo estaba chupando hablo segun ella con su marido

 

Amigos no caigan en este lugar y no pierdan mas plata como la que yo perdi

 

Saludos a todos Talk

PD si hay que mover este mensaje 0 dramas pero que no caigan mas estokadores calientes como yo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, debe aplicar fuga inmediatamente pues... si le cambian la musa, lo mejor es retirarse, asi no avala malas practicas. Como se dejó meter la puntita, se lo pusieron hasta el fondo jejejeje...

Ayudandolo a sentir nomas.... que no le vuelva a pasar.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien fui...y me paso lo mismo...solo hasta que entre...mire a la chica...le dije...pero tu no eres la de la publicacion...me dice que no se encuentra ella...entonces mientras camino hacia la salida del depto, le dijo yo venia por ella...y listo...sale muy linda en las fotos...pero se huele que la cosa es chanta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchesumadre como no se dan cuenta que la foto es falsa..esa mismas fotos la ocupan otras chicas para publicar..además la ocupan para crear perfiles falsos en Facebook y badoo..

 

Hasta el cansancio se a dicho que esas páginas de publicación gratis nadie fiscaliza di son verdad..pero bueno esta cuestión es igual que el pepito paga doble. ..siempre hay inocentes que creen que por poca plata van hacerla de lujo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, de hecho una vez vi un post en inglés donde se buscaba gente para hacer profiles falsos en una de estas páginas...aunque confíe en Badoo,a veces sale algo.-

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas identificar las fotos truchas es fácil solo la selecciona y la desliza para el buscador de google en imagenes y va a cachar de una, ya que aparecen la cacha de links de paginas gringas de donde sacan esas fotos.

 

Saludos!!! Y mas Vivaldi!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...