Saltar al contenido
Jaedma

Andrea Fajardo

Mensajes recomendados

Ubican a Andrea Fajardo de distintas me parece que tiene gastado el disco de embrague patina un poco, es un poco agresiva la contacte por wattsap, pregunte precio me djo 50 le dije que era alto el costo para este forero y empezo agredirme por wattsap con epitetos un pocos desagradables como que lastima por mi que me lo perdia que ella era una modelo y yo seguramente un tipo horrible , pregunto mi edad y le dije que tengo 40 años y me dijo mejor por que debia ser un viejo asqueroso y con mal olor yo le dije que algo seguro de mi que no tengo malo olor seguio con muchos improperios procedi al bloqueo.

 

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro que te haya contestado asi ya q la conozco de hace un buen tiempo y no era asi..a menos que haya cambiado..mal por ella..era buena persona..y colega Jaedma..busquese una q este filete hasta x menos lucas encontrará. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos recuerden que nosotros los clientes debemos controlar los precios de las travestis que ahora se creen mas divas que las angardoñas y boloccos juntas..ademas ahora estas travestis insultan a sus clientes...camaradas cuando llamen por fonos y las divas les den precios sobrevalorados ustedes digan que solo pagan hasta 30 lukas ....unamonos por esta cruzada a controlar los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...