Saltar al contenido
Invitado sharpie

Dual Yumi Y Daisu De Masajes Massenky

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Santiago - Centro
Lugar = Depto impecable

Tipo = Centro de masajes
Costo = 30 (promo dia jueves) + 15 que deje por cortesia
Conserje = no vi
Fono = En el foro.
Horarios = 17:30
Comunicación = wspp lo juesto y necesario
Ambiente, Recepcion = como rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = yumi
Nivel de Empotamiento = estoy vacunado
Edad = viente aprox
Estatura = soy malo pa la estatura digamos estatura media
Contextura = delgada bonito cuerpo
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = 0 photoshop
Trato = simpatica y cariñosa
Masaje= 6, bueno bien detallado
Sensitivo= 6,5 rico, hartos sobajeo como tiene que ser
Besos = no los busque pero uno que otro hubo

Pechos = 60 bonitos de lolita
Cola = 7 espectacular
Oral = 6 C/C rico
Movimientos Pélvicos = nones
Calidad de Sonido = dolby sin exajerar
Atención = 6,5 muy simpatica y amable

 

Musa = daysu
Nivel de Empotamiento = no se pero se las trae la chica
Edad = 20 aprox
Estatura = 160 creo
Contextura = bonito cuerpo de lolita
Cara = muy bonita
Nivel de Phothoshop = 0 photoshop
Trato = simpatica y cariñosa
Masaje= 6, muy bueno todo paso a paso
Sensitivo= 6,5 rico
Besos = no los busque pero uno que otro hubo

Pechos = 6,5 bonitos de lolita
Cola = 6.5 buena cola
Oral = 6 C/C rico
Movimientos Pélvicos = nones
Calidad de Sonido = los necesarios sin exajerar
Atención = 6,5 simpatica y muy amable.

 

Reporte del Clima:

 

Es el primer dual que realizo y fue bueno. comunicacion via wspp todo rapido y agendado para las 5:30. Llego me hacen pasar a un depto impecable muy bien decorado, solo vi a las 2 chicas que me atenderian, todo esto previamente acordado y todo bien ambas bien guapas

 

Me hacen pasar a la ducha, baño impecable, toallas impecables y nos fuimos de guatita al masaje entre ambas me hicieron un masaje relajante total si no fuera por la conversa y las tallas que me tiraban (muy simpaticas ellas) yo creo que me quedo dormido hasta que siento unos pechos en la espalda y unos besitos en la oreja, ambas me iban besando y frotando sus pechos por mi cuerpo, luego "date vuelta" y ahi las tenia a las 2 desnuditas frente a mi. Mientras una me besaba la otra me lo chupaba y se iban alternando bueno luego sobajeos y toqueteos por todos lados hasta que vi la luz, me hubiera gustado que aplicaran oral las 2 al mismo tiempo pero bueno

 

como critica constructiva que les puedo decir a ambas muzas y a cualquiera que lea esto, si bien es importante la belleza la mejor no es la mas linda, la mejor es la mas jugada en el sensitivo y da besos mas calientes y la que aplica mejor oral, todo eso de irse sacando la ropa de a poco es una tontera o lo mismo de que te hagan acabar de forma "manual" es otra tontera, deben ser jugadas de principio a fin, si lo de feelling o que el cliente tiene que ganarse estas cosas es puro bla bla bla sean jugadas y tendran lleno de clientes habituales, como consejo saquense la ropa al principio, asi lo hacen las mas "PRO" por decirlo de alguna forma (para mi las que entienden mejor el negocio) bueno en pocas palabras sean jugadas y los clientes seran generosos ( aunque no falta el wn desgraciado que nunca da propina)

 

no soy muy de postear de hecho he cambiado el usuario como 5 veces ni creo sabermelas todas ni nada parecido pero como en todo negocio "un cliente feliz es un cliente que vuelve" y en este negocio mas aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenky
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 55 (masaje dual más contacto)
Conserje = invisible
Fono = no sea flojo
Horarios = 15:00
Comunicación = Rápido y eficiente.
Ambiente, Recepcion = Bien, pero pero... luego explico.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Yumi y Daisu
Nivel de Empotamiento = 0 nada...
Edad = 25
Estatura = 165 aprox sin tacos
Contextura = 6,5 delgadas ambas.
Cara = 6 Bonitas las dos

Nivel de Phothoshop = Complicado decirlo, salen todas de espalda,con la cabeza cortada, etc... imposible comparar.
Trato = 6 Amable
Masaje= 3 - Malo, manos livianas, no sabían lo que estaban haciendo, al lote.
Sensitivo= 4 - Malo con cueva valió la pena haber pagado un dual. Poco sensitivo, mucha manuela directo al niño y ojalá andate rapidito.
Besos = No hubo, algunos en el cuello, pero ok por mi.
Pechos = 6 bonitos, como me gustan y lo más importante, naturales.
Cola = 5 un poco flacas y flojas
Oral = 4 mecánico. Cero creatividad, cariño o vocación.

Movimientos Pélvicos = 3 en el masaje con "contacto" no hubo franeleo. Lo dejaron para el contacto. El contacto fue malo, la mina a penas se abrió de patas y con cueva bajaba 5 centímetros. Yo no tengo un miembro grande, largo o grueso. Soy bastante promedio (creo). Por lo mismo no entiendo la constante incomodidad de tener las patas a medio abrir y con suerte bajar 5 centímetros de penetración. Malo malo.
Calidad de Sonido = 5 hubo algo.
Atención = 1


Reporte del Clima:

Comenzaron a masajearme ambas chicas y al poco andar, se pusieron a hablar de que iban a ir a almacenes parís después de la atención. Que querían comprar algo, que la otra quería hacerle un encargo y al final acordaron ir juntas. Comentaron que les tocaba el almuerzo (eran las 3, no habían almorzado, sería por eso la mala atención?). Yo me preocupé de darme un buen baño, lavarme los dientes, comer pastillita de menta e ir perfumado. Igual la atención fue pésima.

 

Más aún, me sentí ESTAFADO. Cuando hablé telefónicamente yo quería atenderme a las 2 y me dijeron que a partir de las 3. Pregunté quién estaba disponible y me mencionaron varias chicas, seleccioné 2, pero no me atendieron las 2 que seleccioné. Me enteré por cueva (iba pasando una chica que me gustó, le pregunté el nombre a la que acompañaba y "sorpresa" era la que se supone que me debería haber atendido.

 

Personalmente sentí que perdí la plata. El sensitivo fue malo y el contacto pésimo.

 

Mi primera experiencia dual y fue como el forro.

 

Y la dueña no me ofreció ni un candi por las molestias (hacer hora, pagar estacionamiento extra, etc).

I'll Be Back! (Volveria)?
Puede ser que vuelva por la chica que me gustó, pero con este parcito, no vuelvo nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...