Saltar al contenido
Zeo

Lucianita O Aby. Escornorte Y Sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados kolegas,

 

Ayer me atendí con esta srta., lamentablemente fue una de mis peores experiencias al momento, ya que al llamarla por teléfono y confirmar los servicios fue muy atenta y agradable. Luego en su depa (al lado del terrado club) y nuevamente confirmar lo servicios y tarifa confirme que me quedaría. Todo iba bien aunque era algo fría, luego del primer contacto fui al baño y cuando volví ya no estaba en la habitación, fui a buscarla y me hizo el escándalo, que porque andaba en bolas en su depa y que me vistiera y me fuera. Al principio quede atónito y luego me bajo la rabia y la increpe que era una fresca de raja, una estafadora y otras cosas.

Ofreció servicio completo y dos contactos durante la hora por $60.000, pero luego del primer contacto cambió radicalmente de actitud, en resumen lo peor que me ha tocado en minas, si bien tiene un cuerpo excelente, eso no compensa en nada su pésima atención.

 

Eso kolegas para qué no se ensarten con esta mina.

 

 

Saludos Zeo.

 

 

Fono: 63612303

 

Fotos:

 

17626912_1390367599.jpg 17626913_1390395173.jpg 17626914_1390398549.jpg 17626915_1390433184.jpg

Editado por Snopcan
se agrega fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaa xuxaaa, la mina estafadora y mañosa la cago... perdio el colega 60 lks y eso no tiene nombre, y despues se quejan que las tratan mal, esta mina ahora es persona no grata en iquique. se le ve tremendo forro, pero a no caer. gracias por el dato socio zeo, de todas formas deberia hacer la tabla para mayor detalles.

 

PD: que le respondio la niña cuando usted la increpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero, sus breves palabras no sirven si no hace su tablita con mas detalles y estampando lo que afirma. evalue en hacer la tablita, los demas se lo agradeceran. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

1.- Buscando en Lek se ha advertido que esta señorita se ha publicado anteriormente en Santiago con distintos nombres, lo cual a priori no es buen indicio.

Mas aun Lucianita = Aby = Sabrinita = Pamelita = Marianita = Barbarita = Aldana. Acá les dejo link link con reportes de ella Reportes Lek Santiago

 

2.- Adicionalmente figura en el número 13 de la lista del mandinga de los colegas de Santiago, por tincada y pésima atención Lista Mandinga

 

3.- Finalmente al googlear el número 63612303, aparece un link con reportes de una chica llamada Zamira, pero aparentemente no son la misma scort. Alguien podría confirmar si es ella u otra, ya que en caso afirmativo habría que agregarle un nuevo Nick Reportes Zamira Lek I

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla no vale la pana hacerla, simplemente me enzarte de la peor forma, perdi 40 lukas, por lo general me va muy bien con las escorts, pero esta mina no hay como.

Llegue, simpatica, pkngase comodo, pagueme, acuestese todo bien esta ahí, 10 min de cacha y me dice, vamos terminando!!!, yo dije "que???" Y me dijo....si pue vamos terminando que ya estamos....me dio la wea se lo plante hasta los coquimbanos mas duro que la cresta. Terme y le dije que de esa forma no la iba a pescar nadie, se hiso la weona y me despacho.

Exijo meter esta mina a la lista negra a la brevedad!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xutaaa otra descarada mas...al parecer en este ultimo tiempo han llegado muchas minas estafadoras. no se si a esta mina la agrege la ultima vez que actualice lista negra, pero de no ser asi no se preocupe mire que es cosa de anotar todos sus datos e inscribirla a lista negra. a mi esa wea no me la hace, por ultimo la sapeo, o sapeo al recepcionista cosa que agarre miedo, o sino seguiran estas minas cagandonos con la plata. Tenemos que ayudarnos entre todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...