Saltar al contenido
Invitado Piolyn

Pamela. Adoos

Mensajes recomendados

La verdad soy un poco exigente con las minas, En Arica estamos plagados de minas que publican ser blancas pero cuando las ves te dicen que están bornceadas ¡plop! Chicas y morenitas.

 

Yo voy por las minas de buenas curvas, colita paradita, femeninas y dispuestas a complacerme. Fue así que me encontre con Pamela http://www.adoos.cl/post/49163491/pamela_placer_sin_limites_6_7_3_9_7_0_6_8_arica

 

Nombre: Pamela, Trigueña clarita

Edad: 33

Internet: Adoos

Costo: 30, pero negociable con adicionales

Nacionalidad: Ecuatoriana

Ubicación: Arrienda un cuarto en Carol Vip

Concerje: el típico del Carol

Fono: 67397068

Horario: No pregunte, pero yo fui ayer a las 22:00 Hrs.

Comunicación: por teléfono y en persona super agradable. Le agrada que la traten como a una Dama

 

Nota del servicio

 

Nivel de Empotamiento= En su rostro se nota su edad, pero tiene un muy bonito y armonioso físico. Al ojo 100-70-110. O% de empotamiento pero me gusto.

Estatura= Con tacos 1,75, super sexy

Contextura= 6,5 es bien proporsionada y ni les cuento como se ve en cuatro.

Cara= es lo más débil que tiene, pero se produce; además con el tremendo cuero que se gasta, la carita es lo de menos

Nivel de Photoshop= En persona es 100% mejor que la fotografía que publica en Adoos

Besos= No dí, pero nos despedimos de piquitos y abrazos.

Tetas= 6,0 buenas para la edad, suaves y armoniosas.

Culo= 6,5 lo mejor, firme Paradito, ni les cuento cuando se puso en cuatro o cuando se agacho de espalda para sacarse el colaless, me dejo loco.

Pussy= 6,0 Depiladita, limpia, sueve, cero olores solo su sueve y envolvente aroma a mujer. Permite que le hagan cariño pero con suavidad.

Mamón, 6,0, Me recibió y depués de presentarnos se poso de cluquillas frente a mi, comensó a acariciar al niño sin sacarme el slip, Se maneja, a ese estimulación el niño pedia piedad, pregunte por un mamón s/c y por 1 Arturo me di el gustito. Ella no queria el 69 pero al final, prometiendole que seria cariñoso y sueve, me dio en el gusto. Hermanos fue maravilloso tener ese culito y su conchita frente a mis ojos. Hay que vivirlo.

Movimiento pélvico= 6,0 ricos y de ves en cuando me apretaba con su vagina manteniendome exitado constantemente.

Calidad del sonido= 5,5 me hablaba despacito y me preguntaba si quería otra pose y como la quería.

Anal= Cobra adicional, no aplique, Con lo que hicimos quede a gusto, incursionar en su colita habría matado la pasión. Quedó pendiente para la próxima.

Ambiente= típico cuarto del Carol, pequeño con baño. La comodidad me lo hizo sentir ella

Atención= 6,5. Buena, desde la llamada telefónica. Como vestía, zapatos negros taco alto, se veia estupenda, muy sexy y llamativa, preciosa.

 

Promedio final= Pasa la prueba de la Blancura

 

Volvería= SI, de solo recordar cuando se puso en cuatro y mi zona pelviana se apollaba en su colita mientras la penetraba profundamente y luego de apollarnos en la cama, mientras ella gemia diciendo que rico, acabe satisfactoria y placenteramente, Sería wn si no vuelvo. Pamela me dijo que estará hasta fines de enero y el domingo iría de paseo a Iquique.

 

 

Pamela es realmente una mujer atractiva, tiene un curpo bonito de curvas suves y asentuadas, además de bonitas piernas. Su guatita esta un poquito suelta, pero es producto de su edad y por haber sido mamá.

 

LA RECOMIENDO, BONITO CUERPO, SUEVE, PRODUCIDA, NO ES APURONA, CON TACOS SE VE PRECIOSA, NO ES DELGADA PERO NO LE SOBRA NADA.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, les quiero comunicar que esta Colita ya tiene dueño, si por ahí sienten un aroma a Dolce Gabbana, es porque Piolyn dejo su huella, Cuiden a mi polola, es madurita pero tiene un pellejito de primera. El servicio 100% rico. ¡¡Porque chucha tiene que venir una mina desde Ecuador!! habiendo tantan chilenas ricas... Estamos claros que llegan hasta Iquique nu ma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Demon, lo mismo me paso a mí, la foto no salva, pero cuando escuche la voz de Pamela y después que se describió me la jugué. En persona 100% mejor. Lo único que le pido, si se decide, es que me deje a la chiquilla intacta, mire que me la quiero tirar de nuevo.

 

Lea bien mi tabla, su carita es lo más débil y un poquito suelta de guatita, pero sus curvas y la atención son lo mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...