Saltar al contenido
soyunomas

Akane - Noah Y Mey Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Luego de haber ganado el premio, emocionado llamo (ya algo tarde) y me comentan que será para el día de mañana ya que las chicas están de salida. Apresurado agendo para el siguiente día y me comentan que es un mejor horario de 4 a 5 pm, porque están todas las chicas, a lo que accedí. Les comento que escojo (al ojo) a dos chichas que se ven muy bien en la página y que la otra queda pendiente para ir a verlas a todas.


Llego y me atienden muy bien, buen lugar facil de llegar y sin conserje. Me atienden pero nunca me hacen escoger a la chica bueno a la final lo acepto y empiezo el masaje.


Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Centro - Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento / Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = Sorteo

Conserje = ahi uno por ahi pero si uno camina rápido ni lo ven

Fono = en la página

Horarios = de 11 a 20 h , yo fui a las 5

Comunicación = Contesta una señorita o un señor (así que no se asusten)

Ambiente, Recepcion = Muy buen trato, buen lugar, buen ambiente


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Musa = Akane, Noah, Mey

Nivel de Empotamiento = 0% (vacunado)

Edad = 21,20,19

Estatura = entre uno 1,60 las tres ( no las medí)

Contextura = 7 - Akane una lolita, 6 - Noah una musa (si completara sus ejercicios 7), 6.5 Mey

Cara = 6.5 Bonita una lolita, 6.9 Guapa cara de malvada, 6 Bonita

Nivel de Phothoshop = son las de la foto

Trato = 7, 7 , 6 (no hubo ese no se que)

Masaje= 6.5 todas, se puede mejorar pero van por buen camino ( cada una tiene su estilo lo cual de espaldas no se puede determinar cual era cual)

Sensitivo= 6.5 Buen sensitivo pero he tenido mejores

Besos = 7 ( los mejores besos de polola) , 5 ( no daba muchos besos), 6 ( buenos)

Pechos = 6.5 Ricas la mejor, 5.5 no es su fuerte, 6 Bonitas. Debo aclarar que prefiero pequeñas y manuales

Cola = 6.9 Buena cola las 3 nada que decir

Oral = 6 todas, no me dejaban ver cual era cual, aunque ligeramente fue mejor Noah

Movimientos Pélvicos = No lo hubo ya que entre todas se esmeraron de otra forma

Calidad de Sonido = 6 Bueno ,6.1 Bueno lo entontre mejor que las demás, 5 lo encontraba parecido a una pelicula no amateur

Atención = 7 todas muy buena atención nada que decir



Luego de llegar al box, espero a Noah que se encontraba ocupada ( supongo que finalizando otro masaje) converso un poco con Akane y Mey, muy lindas me preguntan si he ido antes a un centro y les comento que si aunque no soy un cliente frecuente en este tipo de actividades. Llega Noah y empiezo una ducha para el masaje. Empieza dos por cada lado inferior y una por la espalda ( lo encontré muy bueno, ya que cada una tenía un estilo diferente) continúan cambiando de lado para completar el masaje.


Empieza el dese vuelta. Ellas vestidas todavía se empiezan a sacar la ropa y ver cada uno de sus atributos, debo decir que cada una es diferente en cuerpo y forma, luego de esto empiezan con los besos y caricias. Sacan el condón para el oral C/C y empieza todo, cada una seguía su ritmo y técnica, se alternaban para besar al compañero, veía que una le enseñaba a la otra su técnica mientras una tercera estaba al frente indicandome sus atributos y besos.


En esto veo como Noah se me acerca me besa en el cuello y me indica con su mano que no tenía nada debajo, lo cual me cambió, ya que las dos otras lo tenian puesto y no se lo sacaron durante el masaje. Luego hubo muchos besos de Akane, unos besos de polola de colegio de los cuales recuerdas.


Para finalizar mientras me besaba una , las otras dos trataban de finalizar el sentitivo y listo. Luego de esto nos fuimos al jazuzzi y conversamos un poco todos desnudos, pasaron los minutos y era tiempo de continuar cada uno con sus cosas. Fui nuevamente a la ducha y conversamos un poco con Noah luego se despiden todas muy lindas



Volvería

Si, pero solo con dos, ya que da la oportunidad de interactuar de una mejor manera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lo felicito por su suerte con esas diosas aunque para mi la mejor es akane que mujer media perversa jajaj me hizo sufrir cuando la visite ( en el buen sentido de la palabra) quede todo tiriton y con solo el echo de acordarme ufff,lo bueno que disfruto de su premio y don suertudo bajan saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...