Saltar al contenido
senescal

Pauly De Lek

Mensajes recomendados

Estimados adjunto mis comentarios del servicio...

Datos generales:

Nombre = Pauly
Edad = 26
Internet= LEK

Costo= $40.000.- (mal gastados)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Suecia con 11 de Septiembre
Lugar= Departamento (Agencia)
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pide carnet y hace problema
Fono=(No lo repetire para que no mal gasten su dinero)
Horarios= Full Time
Comunicacion: Contesta la cabrona y promete.... promete.... promete.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 cms
Contextura = Normal, con bastante carne suelta
Cara = Simpatica
Nivel de Photoshop= 100% (Las fotos estan mas arregladas que caballo de feria, quizas en algun momento de su vida fue como la muestran, pero eso fue en un pasado bien pisado...)
Trato: Respetuoso
Besos = en el precio no estan incluidos, mas encima cobra adicional.
Tetas = caidas, con estrias....
Culo = caido....
Pussy = la verdad fui en la mañana y senti un olor a trasnoche que me dejo pocas ganas de bajar.
Mamon = con condon, quizas lo mejor....
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A
Anal = no consulte
Ambiente = ordenado
Atención= 3,5
Relacion precio calidad = Segun mi humilde opion, deberia estar cobrando de 15 a 20, mas no...

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte= las fotos me tentaron, junto a salir de la oficina mas caliente que la cresta, llamo consulto valor y coorino. Llego al lugar atado con el conserje. Despues de librar del pesado culiao subo al dpto y me abre la puerta una mujer de cara simpatica con un vestido ajustado que la hacia verse bien.

Paso a la ducha de rigor y al salir comenzaron las sorpresas, se saca el vestido y plafff, carnes sueltas, estrias y cuando estabamos comenzando a calentar (pa no perder la plata) me sale con el pastel que no da besos por el precio, que son adicionales. Eso me termino de matar asi que a lo que vinimos gorro al campeon y pa' dentrola hice cortita me bañe y chao pescao.

Espero que les sirva de algo mi comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también caí por las fotos... lástima no haber leído antes el reporte del estimado Senescal y doy fe de todo lo dicho por el compañero estokador... lo que pasa es que ella cobra $ 20 y el resto es para la dueña de la agencia... $ 40 lucas a la basura!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...