Saltar al contenido
senescal

Pauly De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados adjunto mis comentarios del servicio...

Datos generales:

Nombre = Pauly
Edad = 26
Internet= LEK

Costo= $40.000.- (mal gastados)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Suecia con 11 de Septiembre
Lugar= Departamento (Agencia)
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pide carnet y hace problema
Fono=(No lo repetire para que no mal gasten su dinero)
Horarios= Full Time
Comunicacion: Contesta la cabrona y promete.... promete.... promete.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 cms
Contextura = Normal, con bastante carne suelta
Cara = Simpatica
Nivel de Photoshop= 100% (Las fotos estan mas arregladas que caballo de feria, quizas en algun momento de su vida fue como la muestran, pero eso fue en un pasado bien pisado...)
Trato: Respetuoso
Besos = en el precio no estan incluidos, mas encima cobra adicional.
Tetas = caidas, con estrias....
Culo = caido....
Pussy = la verdad fui en la mañana y senti un olor a trasnoche que me dejo pocas ganas de bajar.
Mamon = con condon, quizas lo mejor....
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A
Anal = no consulte
Ambiente = ordenado
Atención= 3,5
Relacion precio calidad = Segun mi humilde opion, deberia estar cobrando de 15 a 20, mas no...

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte= las fotos me tentaron, junto a salir de la oficina mas caliente que la cresta, llamo consulto valor y coorino. Llego al lugar atado con el conserje. Despues de librar del pesado culiao subo al dpto y me abre la puerta una mujer de cara simpatica con un vestido ajustado que la hacia verse bien.

Paso a la ducha de rigor y al salir comenzaron las sorpresas, se saca el vestido y plafff, carnes sueltas, estrias y cuando estabamos comenzando a calentar (pa no perder la plata) me sale con el pastel que no da besos por el precio, que son adicionales. Eso me termino de matar asi que a lo que vinimos gorro al campeon y pa' dentrola hice cortita me bañe y chao pescao.

Espero que les sirva de algo mi comentario.

Publicado

Cual es el link de ella ??

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

next

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Yo también caí por las fotos... lástima no haber leído antes el reporte del estimado Senescal y doy fe de todo lo dicho por el compañero estokador... lo que pasa es que ella cobra $ 20 y el resto es para la dueña de la agencia... $ 40 lucas a la basura!

Publicado

Se agradecen los kmz, información clara y precisa para tomar decisiones correctas, sldos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...