Saltar al contenido
TELO

Naomy

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA mid amores aprovechen la promocion de hoy la horita a 35 y la media a 25 agenden.sus horitas hoy comuenzo a trabajar a las 9:30 los espero besos

Publicado

Hoy ultimo dia :

*el momento a $20.

*la media horita a $25.

*la horita completa a $35.

LLAMEN PARA AGENDAR SUS HORITAS.

Los espero.besos.

Publicado

una gran promo solo por hoy ya para valientes estaré atendiendo

con mis dos amigas haciendo trios del placer, esto quiere decir

que son tres chicas por 105.000 mil la hora a full solo es por hoy

llamen si se atreven los esperamos besos...

mis amigas son emily y michelle les dejo los link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171610-emily/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161946-michelle/

Publicado

a ver paren paren que me quiero bajar, lei bien??? la promo es con las 3???

(de ser así, el que salga vivo de ahi sera condecorado heroe de LEK y su leyenda se sabra de degeneracion en degeneracion)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado chino moreno1
Publicado

En realidad maestro es al reves si una aguantara a tres seria algo a destacar pero entre las tres se bvan a repartir la pega y una hora asi pasa volando

Publicado

ya mis amores los espero hoy hasta las 19:30.

agenden sus horitas .

momentos a $20000

media horita $25000

la horita a $35000

Publicado

ya mis amores ya estoy listita para atenderlos llamen y rekuerden ke por esta semanita sigue la promo a si ke agenden nomas ke los estoy esperando

Publicado

y que pasa con los reportes? se ven pocos... huele a que no quieren compartir lo bueno.. jaja...

Publicado

Hola Naomy aun sigue la promo...?

;) saludos

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Publicado

mi amor ya estoy en.el depa lista para atenderlos llamen y pregunten por sus promos.shau los espero con artas ganitas de ke me vengan a visitar.besos

Publicado

mis amores llamen y agenden sus horitas ke los estoy esperando con muchas ganas de satisfacerlos .llamen y agenden .besos

Publicado

hola mis amores por hoy vuelven las promos:

*el momento por$15.

*la media hora por $25.

*la hora por $35.

LLamen y agenden sus horitas hoy comienzo a atender desde las 9:30.besos los espero

Publicado

mis amores ya siendo las 9:10 estoy lista para atenderlos hoy estoy hasta las 6 asi kr agenden para reservar sus horitas.besos

Publicado

mis amores estoy lista para atenderlo y con muchas ganas de complacerlos vengan a hacerme compañia.agenden sus horitas para satisfacerlos mi amores

Publicado

ya mis amores llamen para agendar sus horitas tomo mi ultima hora a las 5.

promo a 35 la horita y 25 la media aprovechen solo asta las 5

Publicado

ya mis amores llamen y agenden sus horitas ya estoy lista para atenderlos hoy atiendo hasta las 6:00 asi ke reserven sus horitas.xau los espero

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...