Saltar al contenido
TELO

Naomy

Mensajes recomendados

Oiga Naomy es un datazo. Va la tablita si no va acá no me retén recién empiezo en la pagina

 

Nombre: Naomy

Edad : 18 años

Internet : http://www.laestokad...c/171608-naomy/

Costo : 40 lks + adicional (*)

Nacionalidad : Chilena

Ubicación : Metro Santa Ana

Lugar : Dpto propio

Tipo : Amigas

Conserje : Anuncia

Fono : 86985234

Comunicación : De amiga de la U

 

Notas del servicio

 

Nivel de empotamiento : ojo a los que le gustan las teen

Estatura : 1.60

Contextura : delgada, con curvas para agarrarse.

Cara : 6,5 de pendeja

Trato : simpática, una polola

Besos : por montones

Tetas : 5,8 pequeñas

Culo : 6.5 con la firmeza de la juventud

Pussy : 7 apretadito, bien mojadita.

Mamon : 6 S/C, harta lengua, poca mano

Movimentos pélvicos : 6.0 rápido, lento, rápido, lento, sapbe

Anal : no pregunté.

Ambiente: 6.0 pequeño, hacia calor, el agua un poco fría.

Atención : calculen!! Pero la niña es preocupada. No mira a cada rato la hora y es una gran conversadora.

 

Relato:

 

Trámite en el centro finalizado y me entraron las ganas de un buen relajo... Llamo por teléfono y me contesta una voz de teen que al toque te dan ganas de conocer. Dame unos 10 minutos para estar lista y me llamas... Me dio las coordenadas (claro que nunca me dijo que tenía estacionamiento) y me dirijo al lugar. El conserje me preguntó para donde iba y me dijo suba, cero rollo, pero cacha todo el rollo jajajajaj!!! Voy a tocar el timbre y abren la puerta: una amiga que se ríe y me dice "para que me escindo ágora" si poh, para qué le respondo. Es que unos clientes se enojan cuando ven a alguien me réplica, le ponen color si todos saben a lo que vamos.

Me quedo pegado en una noticia que daban por TV hasta qué aparece Naomy. De la pieza sale una menudita lola, bien jovencita, si esta cerca de los 18. Saludo y me hace pasar a la pieza, cierra la puerta y su amiga se queda viendo TV, no me molestó. Ducha correspondiente y los dos tendidos en la cama empezamos a conversar, ella te hace sentir como en casa, como una polola o como la amiga con la que tenías onda en la U. Comienzan los besos, bien ricos, para mi eso es clave y ella besa muy rico. Manos por todas partes, hasta que llego a su entrepierna que ya estaba mojada mmmm, nada me demoré en jugar ahí, mientras ella procedía al oral, uno muy rico, con harta lengua, poca mano, con la lubricación necesaria... Sapbe!!! 69 donde me quedé harto rato, y ella arriba, tiene un movimiento cadencioso bien agradable... Estábamos en eso y le pregunte ¿por que tan sería? Y fue la primera vez que se río... Pasamos a misionero y ella seguía muy concentrada me dijo que era "porque lo haces muy rico" ... Me la compre toda, estuvimos mucho rato en eso y el calor era insoportable, de hecho ambos nos quejamos de eso, jajajaj!! Ya después de un rato y luego de probar la cabalgata en reversa le pido volver al oral para terminar entre sus labios y sus manos.... Riiiiiiico!!!

Ducha, converso y para el trabajo... Ahhhh lo último cuando salgo de la pieza en la TV estaban dando Cheeters jajajaja!! Le dije que mejor cambiara ese tipo de programas porque podía asustar algún estokador.

 

Volvería... Obvio me llamaron la atención los duales con la amiga. Es más cuando te puedo llamar Naomy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...