Saltar al contenido
Dinero Dinero

En Busca De Activas Con Gran Herramienta

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que deje algun dato de una activa con buen pene, porfavor que sea un contacto completo, numero, link, fb, lo mas completo posible, muchas gracias

Publicado

Vaya a la segura.

Carolina, la contacta por wasap

Atencion garantizada.

Buen precio.

El mango mas grande del circuito.

Largo, grueso y se le pone como palo al toque.

Eso si, necesitara un par de semanas para volver a sentarse y controlar el esfínter.

Publicado

Carolina maestra amigo. Yo estuve con ella y me montó fuerte y parejo.... Me duró como 3 dias la sensacion de tener el culo abierto jajajaja... Vaya a la segura, le gusta N ponerlo.

Publicado

carolina en que pagina se pubñica o tiene puro wasap?? donjde puedo ubicarla o ver fotos de ella compipas???

Publicado

carolina en que pagina se pubñica o tiene puro wasap?? donjde puedo ubicarla o ver fotos de ella compipas???

83524577

Publicado

debo discrepar de Ud. colega, pero conozco a Mirelle Blum y lo tiene grande, pero no gigante, y su atención deja mucho que desear.

por otro lado mi recomendación en Nacionales son :

Javiera Garrido

Carolina

Colomba

Las tres tiene una herramienta para asustar a cualquiera, y son muyyyy activas

Por otro lado, en importadas, aunque con herramienta no tan grande, pero si de respeto es Saray, y con una atención excelente igualmente.

Publicado

debo discrepar de Ud. colega, pero conozco a Mirelle Blum y lo tiene grande, pero no gigante, y su atención deja mucho que desear.

por otro lado mi recomendación en Nacionales son :

Javiera Garrido

Carolina

Colomba

Las tres tiene una herramienta para asustar a cualquiera, y son muyyyy activas

Por otro lado, en importadas, aunque con herramienta no tan grande, pero si de respeto es Saray, y con una atención excelente igualmente.

Estimado, a cual Colomba se refiere?

Publicado

También suele instalarse en su "oficina " en Marín con Vicuña los días viernes , pero tarde . Ahí se pone con Fabiana Luque.

Publicado

Ok, entiendo.

Así qué fue a ver a Saray y parece que fue de su gusto. Lo felicito, a mi ella, me tiene muy encantado.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...