Saltar al contenido
pedrope

Milagros. Ohiggins X51

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos hace poco fui a este lugar el cual es ahi no mas las minas malas pero salio una peruana en pijama y de caracho pasable, la dije no y al darse vuelta tenia un buen culo me fui pero quede con la vala pasa y volvi total dije voy por el momento y no pierdo nada,sorpresa estaba bien buena buenas tetas con toperos, buena cintura y buen culo,vallan y vean total no se pierde nada,el lugar y el paisano no son de mi agrado fomes, la tabla:

Datos generales:

Nombre =milagros
Edad = 22
Costo= 10 el momento-15 y 20 la hora
Nacionalidad =peruana
Ubicación=ohiggins x51
Conserje=el paisano
Fono=el diario o vallan
Horarios=nose
Comunicacion:con la mina buena honda es educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=si bien
Estatura =165
Contextura = tetas 95a100 cintura 65 culo95-100
Cara =si bonita depende de los gusto
Trato: muy bueno simpatika
Besos =no da solo piquitos
Tetas = buenas para la mano con toperol y durita.
Culo =buen culo ya que jugaba basketbol su cuerpo esta durita
Pussy =pusy sin olor no deja k se la toquen fome por que se siente el ajuste aun
Oral = con condon
Movimientos pelvicos =bueno la levante a al paraguaya bueno
Calidad de sonido=bueno
Anal = no aplica
Ambiente = la pieza del fondo mas o menos.
Atención= 5 faltaron los besos y agarrar el chorito
Promedio Final =5

vallan prueven pero solo con esta mina esta durita la ropa que llevaba ese dia me engaño pero en pelota muy bueno y le aplique una hora y pensar que iba por el momento y las otras minas malas pero malas bueno espero k les sirva.

Publicado

Menos mal que aclaro que se quedo una hora, leía su reporte y pensaba, agarrada de choro, mamón, piquitos y todo eso en un momento, pensé que era FLASH.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado negro_come_blancas
Publicado

Se agradece el dato...p ro lamina parece q es mas fome q bailar con la hermana

...seria cosa d ir a probar...p ro creo q a ese antro ahi q entrar con traje radioactivo

si esq los ratones lo dejan entrar...p ro bueno son las aventuras del estoke.

Publicado

Amigo les digo que el lugar es malo igual que las minas pero ay amigos que esperan sentados en el pc me dijeron o escuche gasten 10 luquitas y valla usd mismo solo esta mina dije y luego comente son flojos

Publicado

Amigo les digo que el lugar es malo igual que las minas pero ay amigos que esperan sentados en el pc me dijeron o escuche gasten 10 luquitas y valla usd mismo solo esta mina dije y luego comente son flojos

Publicado

Si todos incieran kamikace y comentaran o hicieran su respectiva tabla, pucha que sabríamos de como esta el mundo estokeril acá en arica, y culiariamos rico.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Corrijo lo dicho

No vengan a perder su dinero

La milagros es la mejorcita

Pero gordita y arto fomeke pa la wea

No le da color pero nonhace nada

Le pedi q se ponga arriba y dijo q no sabe

Aaahhh me.dio la wea le.di comoncaja y me fui de ese local

Publicado

Me tincaba

Invitado negro_come_blancas
Publicado

...era muy bueno pa la ubicacion.