Saltar al contenido
Coqeeflow

Sharon De Pe

Mensajes recomendados

Me lanze y la fui a ver. No existia. Despues de cordinar y en cada llamada decir que iba a ver a sharon, llego y me dicen que habia ido ese mismo dia (ayer). La chica que me abrio la puerta me dijo que tenia 2 chicas para elegir por el mismo precio.

De las 2 una me convenció. Estuvo bien, un poco relojeado el servicio, pero bien. No puedo decir quien fue, pues aun ni esta publicada.

 

eso. saludos,

bobafett

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos yo alcancé a estar con esta niña sharon de PE

 

http://i39.tinypic.com/2dalste.png

http://oi39.tinypic.com/2dalste.jpg

 

Al telefono me dijo q hacia americana y q tenia tarifa de media hora, una vez con ella, me dice q no la tarifa no es asi q no hablé con ella, iwal me respetó el precio, le dije q solo venia por un oral y me dijo "ah ya, bien", estaba en la mitad del asunto cuando me dice, no te puedes correr en mi boca, cuek, que no era por mi que no lo hacia con nadie, que la q me respondió el telefono no era ella etc. buena onda la pendex pero una mierda el tongo, no es culpa de ella, primera vez q me pasa tampoco soy un experto pero para q lo sepan, malana experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello, la chica si existia. La fui a ver. Es super flaquita, apretadita y diria que bonita. Tiene una ensadala de dientes que se esta arrelgando con frenillos. No da besos (yo tampoco). A pesar de su tamaño me aguanto bastante bien, aunque no se mostro muy animada tampoco.

@Steppingman, creo que las malas practicas de la "agencia" no las vas a cambiar por irte. Lo van a seguir haciendo igual. Si la chica de remplazo no estaba a la altura, me retiro. Pero la verdad, sobre hechos consumados, me gusto mas la chica del cambio que la original Sharon.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...