Saltar al contenido
hombre_chileno

Consulta Informatica...porfa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

uso un dinosaurio XP y me pidió la actualización de java la cual hice sin problemas. Pero desde ese momento no puedo entrar a chat, como gaychat, por ejemplo.

me arroja el siguiente mensaje

" se ha bloqueado la aplicación a pesar de que el sitio host del archivo html en:

http://www.gaychat.cl está incluido en la lista de excepciones de sitios, ya que esta aplicación hace referencia a recursos de varios dominios.

El archivo jar en http://sistema.gaychat.cl/webapps/COM/volano/VolanoChat.jar está en un dominio diferente y tampoco se ha incluido en la lista de excepciones de sitios"

No entendí nada :(

alguien podría asesorarme por favor?

Publicado

3588377.jpg

jajajaa dejandose de bromas..creo que su pregunta aka no tiene lugar...aka se atiende reclamos..preguntas y consultas que es entorno a la estoKada y no para preguntar cosas anexas al foro como el ejemplo que usted señala de entrar a una pagina gay..a lo mejor su pregunta tiene cabida en el foro de chat audiovisual...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Don máx, y usted después de ir a ver a Daniela llega a su casa a conectarse al gaychat para olvidar la?

Hombre nuevo, Vida nueva.

Publicado

La pregunta va en otro sub foro.

A los demas ... un poquito de seriedad .. y tolerancia.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Puedes usar la opción restaurar a una fecha anterior en la barra de herramientas de inicio de WD.

Saludos,

Stone Sade

Publicado

Si no mal recuerdo era posible modificar las excepciones en el menu de herramientas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...