Saltar al contenido
Saint Fucker

Dual Kata Y Alexia De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, hace tiempo que no reportaba y les debía este reporte del año pasado:

 

Datos generales:

Nombre = Kata y Alexia
Edad = K 23 A 23
Internet= (aqui por supuesto!)
Costo= 60K
Nacionalidad = chilenisimas
Ubicación= Plaza Italia (a una cuadra)
Lugar= departamento
Tipo= amigas en departamento
Conserje= si, te anotas y pasas
Fono= en el anuncio
Horarios= ni idea yo fui a medio dia
Comunicacion: super atenta y cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto
Estatura = K 165 aprox A 167 aprox
Contextura = K 6 rica A 6 voluptuosa
Cara = K 6 picarona A 6 de caliente!
Nivel de Photoshop= yo diria un 10% pero son ellas
Trato: relajadas y super preocupadas de que lo pases bien
Besos = K 6.5 ricos, A 7 ricossss
Tetas = K 6 paraditas ricas, A 6 grandes aunque un poco caidas
Culo = K 6 apretadito rico A 6 grande rico
Pussy = K 6 depilata cero olores, A 6 idem
Mamon = K 7 genia una diosa, A 7 tiene unos labios chupeteros ricosss
Movimientos pelvicos = K 7 te monta, toda una cowgirl, A 7 en cuatro es espectacular
Calidad de sonido= K y A 6 normales, creibles, calentones
Anal = N/A
Ambiente = 7 departamento limpio, baño y toallas limpias
Atención= K y A un 7, se esmeran y se preocupan de que te sientas comodo, ambas vuelcan toda su atencion a tu persona y no te sientes en ningun momento que fuera algo forzado.
Relacion precio calidad = 7 excelente servicio, como para repetirselo

Promedio Final = saquenlo ustedes.

Era la última semana del año y estaba de viudo de verano y quería celebrala como corresponde con un dual, estaba barajando varias opciones pero finalmente me quedué con la aventura y llame a Kata como a las 11. Coordinamos a las 13 hrs, me da las coordenadas en Plaza italia y parto para allá, me fui por el solcito para llegar mas caliente.

El conserje te pide anotarte y llama para anunciarte.

 

llego al departamento y siento los pasos que retumban en el suelo casi al ritmo de tu corazón que está que se te sale por la boca, me abre una morena de cara traviesa y boca que invita al pecado,vestía una tenida de cuero con guantes y todo y un escote que dejaba ver unos pechos generosos, se presenta como Alexia, con tamaño espectaculo frente a mi ya me daba por pagado.

 

Alexia me hace pasar a la pieza y después aparece Kata, una rubia exquisita también vestida como chica mala, entera de cuero, todo lo que quería a estas alturas era bajarme los pantalones y liberar la presión que sentia en los calzoncillos, pero como buen estokador pido primero la ducha, me hacen pasar al baño, todo muy limpio, toallas limpias y sin olores, estoy lavando mi humanidad cuando entra Alexia y gentilmente me ayuda con los menesteres higienicos.

 

Momentos depués estaba yo en pelotita tendido en la cama disfrutando mientras Kata y Alexia me regalaban con un sensual baile.

 

Lo que sigue son meros flashes, mi mente estaba embobada ante tamaño espectaculo, muchos besos, oral a dos bocas con atencion a los compañeros, tetas en mis manos, tetas en mi boca, tetas por todos lados! Primero Kata se me monta encima y me cabalga como si el mundo se fuera a acabar, me costaba mucho poder concentrarme y no acabar de una porque mientras Kata me montaba, Alexia me besaba y me gemia en la oreja (puta que me calienta esa wea!), cambio de preservativo y es el turno de Alexia, se pone en cuatro a la orilla de la cama y yo la penetro y le doy con ganas mientras Kata se me pone detras y masajea sus pechos en mi espalda, después se acuesta al lado de Alexia y empieza a masturbarse... eso fue todo, ante esa visión mezclada con el espectáculo de ver el tremendo culo de Alexia no pude más y me fui con todo... rico.

 

Un cigarrito, una conversa y me ofrecen una americana a dos bocas... que me dijeron, una delicia indescriptible, ver a esas dos hembras chupando, besando, succionando, pidiendome "mi lechecita" es algo fuera de este mundo. Lástima que la segunda patita siempre me cuesta más acabar y no pude concretar y me pilló el tiempo.

 

Duchita de rigor acompañado por Alexia nuevamente y me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Estas chicas tal vez no serán unas top models, ambas fueron mamás y se notan algunas estrías como testigos de una inclemente maternidad, pero tienen una magnifica disposicion y se esmeran por hacerte sentir a gusto, ambas son muy calientes, y si tuviera que elegir a alguna de las dos... estaría en problemas, ambas me gustaron.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...