Saltar al contenido
Profe21

Rubi. Agencia Sarg. Aldea

Mensajes recomendados

colegas, hace unos dias visite este antro para conocer a las niñas nuevas que habian, GRAVE ERROR, la razon es simple solo khata y giuliana salvan, por que las que vi osea las "nuevas" eran para darse la media vuelta y ocupar plan b, pero habia una que se "veia" pasable pero al momento de sacarse la ropa y mirarla mas de cerca, la inspiracion se esfumo, rubi dijo llamarse. paso el dato y dejo en claro que este antro por culpa de la encargada se fue en picada a piso, si era un antro a considerar en mi opinion pues para mi ya no lo es, deberia recibir minitas filetito y no a cualquiera. les debo la tabla.

repito, no soy quien en decir esto pero no recomendaria ir por el momento, a no ser que cobren las que han llegado 15 lks y pensarla. cambiare a golden models.

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui a darme una vuelta, pregunté por kathalina y la chiquilla (una gordita colombiana, creo) me dijo que no la conocía ¿? quedé marcando ocupado... a giuliana nunca la he visto desde el par de veces que la ví hace casi un año. A todo esto yo generalmente me atiendo tempranito en la mañana o antes que se ponga el sol ¿Será que sus dos favoritas atienden de noche señor profe 21?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte te hacen perder tiempo yo era cliente de giuliana, y como aparace publicada de nuevo fui en cuatro oportunidades buscandola y las escusas fueron

 

Salio a almorzar (claro a las 11 de la mañana)

Es su dia libre (claro un dia viernes tipo 10 de la noche)

Esta enferma (despues que me confirmaron por telefono que estaba)

Y la cuarta vez me dijeron que habia faltado (confirmaron de nuevo por telefono)

 

Ya la ultimas me chorie y la increpe y solto que anda de viaje desde las fiestas, osea cero respeto por el tiempo de los clientes, ademas que las minas son mas feas que martillaso en los cocos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui a darme una vuelta, pregunté por kathalina y la chiquilla (una gordita colombiana, creo) me dijo que no la conocía ¿? quedé marcando ocupado... a giuliana nunca la he visto desde el par de veces que la ví hace casi un año. A todo esto yo generalmente me atiendo tempranito en la mañana o antes que se ponga el sol ¿Será que sus dos favoritas atienden de noche señor profe 21?

mmm no se colega preguntare si es que voy si solo estan de noche (yo casi siempre salgo cuando justo se oculta el sol mas menos) la cosa es que la khata no esta, creo que de viaje, y la guiliana no se, nunca me he atendido con ella (solo con kata variasss veces y con alguna mas), no la he visto de hace tiempo y se me viene a la mente una hipotesis, giulinaa ya no labura ahi o la echaron para ir cambiando de minas.

 

PD:esa gordita colombiana que dice usted...uff durara poco al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte te hacen perder tiempo yo era cliente de giuliana, y como aparace publicada de nuevo fui en cuatro oportunidades buscandola y las escusas fueron

 

Salio a almorzar (claro a las 11 de la mañana)

Es su dia libre (claro un dia viernes tipo 10 de la noche)

Esta enferma (despues que me confirmaron por telefono que estaba)

Y la cuarta vez me dijeron que habia faltado (confirmaron de nuevo por telefono)

 

Ya la ultimas me chorie y la increpe y solto que anda de viaje desde las fiestas, osea cero respeto por el tiempo de los clientes, ademas que las minas son mas feas que martillaso en los cocos.

jaja exacto mister cachero, su descripcion de las minas esta bien, lo unico bueno es que la madame del local siempre les dice atiendan bien a los califas y asi siempre lo hacen, pero de ahi a recibir a cualquiera creo que se cae la madame, me dan ganas de decirle que reciba filete, pero mejor virar de ahi esta nuevo aviso. en cuanto a giuliana hay algo raro, nunca se ve o quisas es la mas solicitada, quisas la echaron para ir cambiando de minas, que se yo, a mi igual me dijeron que la rubia viajo. mmm tanto tiempo de viaje??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dejo la tabla prometida, para mayor info...

 

Nombre = mmm no recuerdo, rubi, en todo caso algunas cambian de nombre.

Edad = 33-35 dificil saver al ser morena (menos de 30 nicag) ojo no negra colomba.

Internet= not

 

Costo= 25 la hora, con los 2 condones.

Nacionalidad = aqui queda la ca... me dijo de cuba o panama algo asi.

Lugar= sargento aldea, arriba del mercado.

Tipo= casa.

Conserje= no hay.

Fono= 90218599

Horarios= las 24 hrs.

Comunicación: siempre atienden bien al fono, la que conteste.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= puede ser que a alguien le guste, 10%

Estatura = mas menos entre 1.60-164

Contextura = 5.5 tiene sus curvas la morena, con gim quedaria bien por que tiene gelatinoso algunas partes, piernas gruesas bonitas que me llamaron la atencion, guatita algo suelta.

Cara = 5.0 rasgos de colomba pero no es negra ni nariz ancha, color papal craft, nada sobresaliente, pelo rubio teñido feo.

Nivel de Photoshop= 0% no tiene fotos.

Trato: 6.2 trato bueno, es conversadora y simpatica, lleva poco tiempo ahi con las demas.

Besos = 5.8 bastantes, pero despues como que los limita.

Tetas = 4.8 aqui lo raro y punto bajo, al tener el sosten ajustado se veia bien, claro que se esa maña pero no imagine que era tanto el cambio al soltarse el sosten, vi que tenia las tetitas chikas y lo mas raro es que tenia la piel en especial el pezon y alrededor arrugado y bien sueltas, se caen bastantes al estar ella arriba.

Culo = 5.8 buen culito , medio gelatinoso, y con esas piernotas se veia bien de la cintura hacia abajo.

Pussy = 6.0 todo bien, deja manosear, se calienta mas si le molestas su cosita cuando estas adentro.

Mamon = 5.0 nada de otro mundo, fome, no save mucho, le falta mas tecnica y mamar con desesperacion.

Movimientos pelvicos = 5.0 se empeña y se mueve bien pero se cansa muy rapido, despues uno tiene que hacer todo.

Calidad de sonido= 5.5 creibles al momento de cuando se empieza a molestar su cosita en 4 (antes no tan creibles) ahi se calienta y ahi si que son creibles.

Ambiente= 5.3 los que han ido saven, piezas antiguas de madera, calurosas para esta estacion, baño afuera.

Atención= 5.5 buena atencion, solo que no me gusto al momento de verla de mas cerca y con el detalle de sus tetas (es oscuro addentro, asi que "en la noche todos los gatos son negros") pero la mina hace bien la pega, la unica pasable de las que han llegado, se puso fome el ambiente del antro, ojala lleguen unas minas nuevas mejores, por el momento virare hasta nuevo aviso.

 

 

promedio final: buena atencion y por la plata, bien, pero por detalles fisicos, le pongo un 5.2

 

 

comentarios y detalles: llego al lugar veo al nuevo ganado y antes de salir y ocupar planb vi a esta morena (hay una gordita,yuna boliviana chika que no salvan a nadie, mejor esta la encargada con buena cintura y ass jaja) se veia bien, asi que me quede, paso al baño, todo desordenado alrededor y mas encima el perro ladrando mejor me fui al estoke rapido, la dama no se de donde es por el acento, quisas hasta peruana,pero bueno es un detalle, piel cafe tipo papel craft (colega esmat la debe conocer) la cosa que en cuatro se ve bien, se calienta, creo que en 4 le gusta a la morena, arriba es fome se cansa, en otras poses igual se cansa rapido, te psa toallitas y no me cobro el 2do condon, tubo bueno pero no me repito por que no me gusto, con razon me dicen usa lentes no estas viendo bien jaja. hasta la dueña me la serviria, pero no labura, lo concreto es que ojala llegasen minas filetes, por eso hay que ir de vez en cuando a darse una vuelta.

 

 

volvería: no repetiria, a pesar que no es un adefecio la morena,no me gusto, de la cintura para abajo esta bien, quizas uso silicona y por eso tiene las tetitas asi, que se yo soy malo en ese aspecto. no fue malo , ademas fueron 25 lks, claro que le daria 20 lks por ella, las demas mejor ni hablar, y las 2 que se han mencionado anteriormente parece que han viajado, si es que voy de nuevo estare informando cualquier novedad.

 

Como todavia seguire de incursion en agencias, buscando algun dato con las 3b pienso ir a otra, quizas a golden models (en su pagina se ven algunas minas buenas, y la tal nina o angelina que sale aqui en el foro tiene unas fotos que ufff vallan y vean) pero no me llama la atencion de ir al antro de heroes de la conce. por que llame del diario a 2 avisos y los 2 eran de ahi y 2 minas diferets me contestaron y ambas con acento peruano o boliviano y cobrando 30 lks. tan mas w... asi que si hay por ahi algun antro nuevo avisan.

 

 

Se despide su amigo cachero de tomo y lomo

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh... Así es Profe21, Rubí es una chiquilla con la que me he atendido, la mencioné antes en otro comentario, lamentablemente no me acordaba el nombre. Yo la conocí con tetitas hinchadas, quizás fue madre y ya terminó el periodo de lactancia, ya deben ser casi dos mese desde que me atendí con ella, supongo que por eso a usted le tocaron tetitas desinfladas, yo la pasé re bien cuando las tenía hinchaditas, además que ella fue super buena onda y me dejó hacerle de todo, bien motivada (y lubricada) la primera vez que me atendió.

 

No está mal, me parece que le estoy conociendo el gusto Profesor, si le gustó Krissna de Pedro Prado y Rubí, no pierde nada con Kelly en la casa verde de Riquelme, le hice tabla (click aquí) , se movió bien fome cuando se montó arriba del esmat chico, pero es simpática y tierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sobre la gordita: le encontré buen culito, asi que decidí probar, me comió a besos, fue super motivada, me aganchó con una paraguaya y todo, pero unas cicatrices medias raras y potito con espinillas me desilisionó un poco... y resulta que se me olvidó el nombre: definitivamente voy a tener que andar con una libreta... Natalia creo que era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la casa k dice turbus cn martinez??

Esa mismo serca de una oficina de Tur Bus, pero coincido por ahora salva Guliana que por cierto es mas Boliviana que Evo Morales, pero como la nacionalidad no importa sino el chiquitin así que nada de hacerle ascos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...