marley Publicado 28 feb 2007, 05:20:09 Publicado 28 feb 2007, 05:20:09 (editado) Bueno ya esta, voy a hacer mi mea culpa con respecto a algunas afirmaciones. La cuestion no era chilenas versus argentinas. Pero el titulo si tienen tintes desacreditantes y tambien es cierto que varias opiniones fueron comparativas. Con respecto a lo de ignorantes no es a todos los foreros, OJO... Tan solo a los que opinan sin saber (eso se llama ignorancia y a no ofenderse) y sin haber estado en otros paises (con esto no quiero decir que yo tengo mucha experiencia, tal solo en algunos paises, pero soy cuidadoso al opinar). Ademas algunos post que he leido confirman que, los que han estado en otros paises tienen opiniones menos generalizadas y son mas prudentes... Una ultima cosa, me parece muy gracioso tu comentario Bond. Lastima que es solo eso, un chiste. No aporta nada, ni al tema en cuestion ni en disidencia de alguna opinion que yo haya dado. Salu2 a todos, yo ya opine lo que tenia para decir. Me alegro que haya gente que tenga algunas opiniones mas profundas y no sea tan reaccionarias. B.o.B Editado 28 feb 2007, 05:22:37 por marley
Bond Publicado 28 feb 2007, 11:57:04 Publicado 28 feb 2007, 11:57:04 Bueno ya esta, voy a hacer mi mea culpa con respecto a algunas afirmaciones. La cuestion no era chilenas versus argentinas. Pero el titulo si tienen tintes desacreditantes y tambien es cierto que varias opiniones fueron comparativas. Con respecto a lo de ignorantes no es a todos los foreros, OJO... Tan solo a los que opinan sin saber (eso se llama ignorancia y a no ofenderse) y sin haber estado en otros paises (con esto no quiero decir que yo tengo mucha experiencia, tal solo en algunos paises, pero soy cuidadoso al opinar). Ademas algunos post que he leido confirman que, los que han estado en otros paises tienen opiniones menos generalizadas y son mas prudentes... Una ultima cosa, me parece muy gracioso tu comentario Bond. Lastima que es solo eso, un chiste. No aporta nada, ni al tema en cuestion ni en disidencia de alguna opinion que yo haya dado. Salu2 a todos, yo ya opine lo que tenia para decir. Me alegro que haya gente que tenga algunas opiniones mas profundas y no sea tan reaccionarias. B.o.B jajajajajaj!!! Realmente eres un caso aparte y este tema es un caso cerrado para mi, me aburrieron tus comentarios y me dio sueño leerte. Asi que hasta aqui llegó mi participación en este tema.... eso sería todo... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
zeusfdo Publicado 28 feb 2007, 12:15:06 Publicado 28 feb 2007, 12:15:06 YO SOY ARGENTINA Y ME GUSTARIA LIMPIAR EL NOMBRE DE MI PAIS mm... alguna promo en la que podamos ser convencidos ?
Natalia82 Publicado 28 feb 2007, 12:48:22 Publicado 28 feb 2007, 12:48:22 Bueno ya esta, voy a hacer mi mea culpa con respecto a algunas afirmaciones. La cuestion no era chilenas versus argentinas. Pero el titulo si tienen tintes desacreditantes y tambien es cierto que varias opiniones fueron comparativas. Con respecto a lo de ignorantes no es a todos los foreros, OJO... Tan solo a los que opinan sin saber (eso se llama ignorancia y a no ofenderse) y sin haber estado en otros paises (con esto no quiero decir que yo tengo mucha experiencia, tal solo en algunos paises, pero soy cuidadoso al opinar). Ademas algunos post que he leido confirman que, los que han estado en otros paises tienen opiniones menos generalizadas y son mas prudentes... Una ultima cosa, me parece muy gracioso tu comentario Bond. Lastima que es solo eso, un chiste. No aporta nada, ni al tema en cuestion ni en disidencia de alguna opinion que yo haya dado. Salu2 a todos, yo ya opine lo que tenia para decir. Me alegro que haya gente que tenga algunas opiniones mas profundas y no sea tan reaccionarias. B.o.B jajajajajaj!!! Realmente eres un caso aparte y este tema es un caso cerrado para mi, me aburrieron tus comentarios y me dio sueño leerte. Asi que hasta aqui llegó mi participación en este tema.... eso sería todo... :give_heart: BOND MI AMOR NO LE DES BOLILLA A ESTOS TIPÒS DE GENTES QUE NO SABE COMO ENFRENTAR UN TEMA DE DISCUSION...HAY QUE SER POLITICOS BESOS NATY...PORQ NO PIENSAS MEJOR EN MI??? MMMMMMMMMMM :man_in_love: ANGELICA PARAGUAYITA HOT...
Nuevoato Publicado 28 feb 2007, 16:06:24 Publicado 28 feb 2007, 16:06:24 Disculpen la patudez ah, pero leyendo, alguien por ahi nombro a una tal Naomi del cable -la enfermera-. Yo recuerdo haber visto a una mina muy pero ...MUUY!!! rica contoneandose y retorciendose en la tele, anunciando una especie de fono erotico...puta la mina rica!!!..................se fue?. P.D.: Por si las moscas....aparecia tb una pareja de minas bailando, la rubia era espectacular....ellas le hacian al cuento tb?
RendezVous Publicado 28 feb 2007, 18:13:41 Publicado 28 feb 2007, 18:13:41 En realidad.. el "titulo de la canción" da pa confundir..... ¿ deberia ser mejor ? "HE TENIDO MALA CUEA CON LAS EXTRANJERAS".... Yo me acuerdo de una brasileña que conoci hace tiempo atras... que hasta me llamaba cuando venia a Chile.. linda la mina como ella sola... riquisima como polola enamordada.....y hacia lo que se me antojara.... ahi tube "CUEA"... Por otro lado fui a un encuentro de una paraguaya no hace mucho.. me di mas vueltas que laberinto de raton para llegar a destino.. y una vez ahi... planton.!!! la mina no estaba ahi.. y solo conversaba con la telefonista.. habia que esperarla a la perla como 15 minutos que venia de no sé donde cresta en el TAXI y yo cagao de calor ( por que hacian como 32 grados ) mas lo califa que soy en forma natural... com 60 al final... en fin... filo con el cuento... ahi tube "MALA CUEA" Perdon si en vez de "SUERTE" puse "CUEA"... pero es que asi suena mas cómico... Lo importante es reconocer ke donde sea y en el tema que sea.. hay buenas y malas... CUEAS.. jajajaja Ya eso no ma... chao kontertulios.. ------------------------------------------- *FIDELIO* y vamos a jugar al loto pa ver si tengo cu........ Bueno ya esta, voy a hacer mi mea culpa con respecto a algunas afirmaciones. La cuestion no era chilenas versus argentinas. Pero el titulo si tienen tintes desacreditantes y tambien es cierto que varias opiniones fueron comparativas. Con respecto a lo de ignorantes no es a todos los foreros, OJO... Tan solo a los que opinan sin saber (eso se llama ignorancia y a no ofenderse) y sin haber estado en otros paises (con esto no quiero decir que yo tengo mucha experiencia, tal solo en algunos paises, pero soy cuidadoso al opinar). Ademas algunos post que he leido confirman que, los que han estado en otros paises tienen opiniones menos generalizadas y son mas prudentes... Una ultima cosa, me parece muy gracioso tu comentario Bond. Lastima que es solo eso, un chiste. No aporta nada, ni al tema en cuestion ni en disidencia de alguna opinion que yo haya dado. Salu2 a todos, yo ya opine lo que tenia para decir. Me alegro que haya gente que tenga algunas opiniones mas profundas y no sea tan reaccionarias. B.o.B jajajajajaj!!! Realmente eres un caso aparte y este tema es un caso cerrado para mi, me aburrieron tus comentarios y me dio sueño leerte. Asi que hasta aqui llegó mi participación en este tema.... eso sería todo... :give_heart: BOND MI AMOR NO LE DES BOLILLA A ESTOS TIPÒS DE GENTES QUE NO SABE COMO ENFRENTAR UN TEMA DE DISCUSION...HAY QUE SER POLITICOS BESOS NATY...PORQ NO PIENSAS MEJOR EN MI??? MMMMMMMMMMM :man_in_love: YUM YUM..... Y PA RENDEZ... ¿ ALCANSARA ? YUM YUM :girl_devil:
marley Publicado 1 mar 2007, 02:38:56 Publicado 1 mar 2007, 02:38:56 Bueno ya esta, voy a hacer mi mea culpa con respecto a algunas afirmaciones. La cuestion no era chilenas versus argentinas. Pero el titulo si tienen tintes desacreditantes y tambien es cierto que varias opiniones fueron comparativas. Con respecto a lo de ignorantes no es a todos los foreros, OJO... Tan solo a los que opinan sin saber (eso se llama ignorancia y a no ofenderse) y sin haber estado en otros paises (con esto no quiero decir que yo tengo mucha experiencia, tal solo en algunos paises, pero soy cuidadoso al opinar). Ademas algunos post que he leido confirman que, los que han estado en otros paises tienen opiniones menos generalizadas y son mas prudentes... Una ultima cosa, me parece muy gracioso tu comentario Bond. Lastima que es solo eso, un chiste. No aporta nada, ni al tema en cuestion ni en disidencia de alguna opinion que yo haya dado. Salu2 a todos, yo ya opine lo que tenia para decir. Me alegro que haya gente que tenga algunas opiniones mas profundas y no sea tan reaccionarias. B.o.B jajajajajaj!!! Realmente eres un caso aparte y este tema es un caso cerrado para mi, me aburrieron tus comentarios y me dio sueño leerte. Asi que hasta aqui llegó mi participación en este tema.... eso sería todo... :give_heart: BOND MI AMOR NO LE DES BOLILLA A ESTOS TIPÒS DE GENTES QUE NO SABE COMO ENFRENTAR UN TEMA DE DISCUSION...HAY QUE SER POLITICOS BESOS NATY...PORQ NO PIENSAS MEJOR EN MI??? MMMMMMMMMMM :man_in_love: Jajaja muy politico lo tuyo... Veo que la diplomacia es tu fuerte, mas bien diria que los golpes duros los esperas de espaldas. Hayyyy, a lo que llega la desesperacion por promocionarse...
Brando Publicado 1 mar 2007, 03:33:41 Publicado 1 mar 2007, 03:33:41 esa onda, que alguien les tire jalea o barro para que peleen tranquilas! Saludos Brando
Natalia82 Publicado 1 mar 2007, 13:18:43 Publicado 1 mar 2007, 13:18:43 Bueno ya esta, voy a hacer mi mea culpa con respecto a algunas afirmaciones. La cuestion no era chilenas versus argentinas. Pero el titulo si tienen tintes desacreditantes y tambien es cierto que varias opiniones fueron comparativas. Con respecto a lo de ignorantes no es a todos los foreros, OJO... Tan solo a los que opinan sin saber (eso se llama ignorancia y a no ofenderse) y sin haber estado en otros paises (con esto no quiero decir que yo tengo mucha experiencia, tal solo en algunos paises, pero soy cuidadoso al opinar). Ademas algunos post que he leido confirman que, los que han estado en otros paises tienen opiniones menos generalizadas y son mas prudentes... Una ultima cosa, me parece muy gracioso tu comentario Bond. Lastima que es solo eso, un chiste. No aporta nada, ni al tema en cuestion ni en disidencia de alguna opinion que yo haya dado. Salu2 a todos, yo ya opine lo que tenia para decir. Me alegro que haya gente que tenga algunas opiniones mas profundas y no sea tan reaccionarias. B.o.B jajajajajaj!!! Realmente eres un caso aparte y este tema es un caso cerrado para mi, me aburrieron tus comentarios y me dio sueño leerte. Asi que hasta aqui llegó mi participación en este tema.... eso sería todo... :give_heart: BOND MI AMOR NO LE DES BOLILLA A ESTOS TIPÒS DE GENTES QUE NO SABE COMO ENFRENTAR UN TEMA DE DISCUSION...HAY QUE SER POLITICOS BESOS NATY...PORQ NO PIENSAS MEJOR EN MI??? MMMMMMMMMMM :man_in_love: Jajaja muy politico lo tuyo... Veo que la diplomacia es tu fuerte, mas bien diria que los golpes duros los esperas de espaldas. Hayyyy, a lo que llega la desesperacion por promocionarse... :give_heart: prefiero ser asi que calentarme por tonterias...besos para ti MARLEY ANGELICA PARAGUAYITA HOT...