Invitado teterita Publicado 4 nov 2005, 04:59:13 Publicado 4 nov 2005, 04:59:13 Me parece raro el comentario de estas señoritas, como ya se ha dicho, si encuentran que el cliente no está aseado o no corresponde a lo que ellas quieren cobrar, muy simple, no los atiendan, creo que pueden haber dos motivos por el cuál no los rechazan, podrÃa ser el temor a represalias por parte del cliente o simplemente el olor del dinero es mas fuerte, pero deben tener en consideración que es parte del oficio y en todo oficio, existen riesgos, eso hace la diferencia entre una profesional y la que no lo es. Por otra parte, nosotros, los clientes, que pagamos por el servicio, tenemos todo el derecho de exigir el control sanitario y me refiero no solo al VDRL y el más importante, el VIH, que éste, cuando es positivo, no se demuestra por un mal olor corporal o genital (generalmente cuando percibimos olor genital se trata de algunas tricomonas o candidiasis, estas no matan y por último te las tratas), generalmente, el cliente no solicita esto por caer en desgracia con la señorita y como nosotros, los foreros estamos con las hormonas revolucionadas, dejamos pasar esto por un buen momento de placer, total, es eso lo que buscamos. En toda transacción siempre debe haber una dosis de diplomacia si asà podemos llamarle y con criterio y sabidurÃa pedir las cosas y llegar a un buen entendimiento por ambas partes, si no cumples con esto, me voy simplemente, si no me encuentras aseado o crees que no te pago por tu trabajo, me dices y entenderé, desgraciadamente hay de todo por ambos lados y quizás por estos tipos, pagamos, otros los platos rotos, pero es bueno que se tome el tema para crear conciencia de los riesgos por ambas partes. Esto es un negocio y cuando hay dinero de por medio, ambas partes deben poner en la mesa sus derechos, por lo que me gustarÃa saber de ustedes señoritas superpoderosas cuáles son los motivos por los que no conversan estas cosas con sus clientes, recuerden que si pierden un cliente, hay bastante demanda y es preferible obviar a uno y dar una buena atención profesional como corresponde a otros que se la merecen, ahora si es por el segundo motivo, que el dinero vale mas que cualquier cosa, entonces, no hay de qué quejarse y hasta aquà no más llegarÃa mi comentario. He de esperar que se extiendan mas con alturas de mira sobre este particular para aclarar estos puntos.