Saltar al contenido
Paperro

Angy O Julieta

Mensajes recomendados

Invitado The furer
Publicado

Amigos alguien a aplicado con ella ya q por hY ley q la atencion no era muy buena y q la mina era mas gorda, alguien me saca de dudas porq tengo artas ganar de probar ese cuerpo.

Invitado The furer
Publicado

Amigos alguien a aplicado con ella ya q por hY ley q la atencion no era muy buena y q la mina era mas gorda, alguien me saca de dudas porq tengo artas ganar de probar ese cuerpo.

Invitado The furer
Publicado

Amigo es ese el filete del cual hablamos, pero los comebtarios me estan desanimando, si alguien a aplicado resientemente q cuente su experiencia.

Publicado

Yo estuve con ella en diciembre y dejenme decir que esta 60% arreglada las fotos es mas gorda y muy morena ojos negros y se nota que para tener 22 años parece de 29 por su cuerpo ya tocado por una abdominoplastia que la disimula con un tatuaje el culo flacido con demasiados mas tatuajes mas que en las fotos medio vulgar, en la cama tambien hay noma cree que le estan haciendo un favor a uno, despues mandare tabla me da paja ahora solo piensenlo muy bien antes de ir, si tan solo se bajara de 60 a 40 no seria tan criticada pero por 60 lucas hay unas colombianas exquisitas.....

Invitado The furer
Publicado

Gracias cholito por esa informacion mejor invierto en otra scort