Saltar al contenido
Invitado el piedra de curanto

Masajista Con La Regla

Mensajes recomendados

Invitado el piedra de curanto

Muchas veces uno se prende con el masajecito y no hay peor sorpresa que urguetear y encontrar el hilito de un tampón. Se va todo a la cresta.

Aunque hay algunas princesas que aplican igual, en lo personal no se lo hago desde la época universitaria, que uno se comía lo que caía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el 2 de enero de 2013, fui a visitar a mi top one, cuando llegó al box, me dijo, "antes de atenderte, te aviso que estoy con mi período, por si prefieres atenderte con otra chica" cosita más rica, "si tú me quieres atender, me quedo igual". Logicamente que el servicio fue diferente, pero rico igual.

 

Hace unos días, llamé a otras de mis regalonazas (son tres no más) y me hizo un comentario similar, "estoy en mis días, puedes visitar a otra de las chicas si quieres" o sea, me dio permiso para ponerle el gorro, cosita más linda.

 

Yo creo que lo que molesta es que no te lo avisen, te descoloca, si te avisan, uno decide si va o no, transparencia es la clave y lo honesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me olvidaba:

 

Otra regalona, en cambio, estábamos en pleno pololeo (normalmente, no me masajeo con mis regalonas) y cuando le pregunto por qué no se quita los churrines, me la cuenta, no me hizo demasiada gracia, pero debo reconocer que en compensación me hizo un oral que probablemente sea el mejor que me han hecho en mi trayectoria estokeril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facil es un tema de mucho tiempo, cuando pida la hora pregunte y amablemente le diran para que esten de sobre aviso, la administracion del local esta para eso, ahora si se lo ocultan y liego sale dicha sopresa tiene todas las dd reclamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clave está en lo que señala don Majnun:

 

"Todo es conversable" y una oralidad es una buena compensación.

¿Por qué no una travesía por el sendero alternativo . . .?

 

Como dato complementario, en mis tiempos de habitué de las lolitas de Nueva Los Leones, ellas me señalaban que la "dueña" las obligaba a trabajar en esos días recomendándoles guardar silencio y "taponear bien el ducto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese tema lo hiceron los wns pencas wue se creen pololos, hoy es un tema normal que no nos pesquen ni para el.webeo

 

cuando modere el foro eso se preguntaba y se decia abiertamente, aparte el foro era un referente y un mal reporte daba paso a comentarios con el centro y como mejorar la cosa...hoy a los centros que no hacen las cosas bien les importa un coco...total tienen las $ igual

 

edb tiene muchos reportes malos, dueños nacidos aca en la k, comentarios mejoras, consideran los comentarios?? nop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...