Saltar al contenido
Fuego

Karina. Sexonorte

Mensajes recomendados

Antes que nada... en estos momento me encuentro así =)

 

Hace un par de días ví en sexonorte una musa que me llamó la atención... Karina... rubia, linda figura se aprecia en las fotos...

 

La contacto y en un español medio confuso tirado para portuges me responde una damisela... preguntas de rigor y de todo solo me queda el dato de 60 lks la hora... lo cual me generó un neeext automático...

Pero hoy... después de haber mirado las fotos nuevamente me pregunte: "y si realmente los vale????"

Solo había una forma de saberlo...

 

Datos generales:

Nombre = Karina
Edad = 25 aprox
Internet= sexonorte
Costo= 60 lks
Nacionalidad = Brasileña the original
Ubicación= dpto milf
Lugar= depto
Tipo= particuliar
Conserje= no
Horarios= hasta las 00:00
Comunicacion: simpatica al fono, todo bien..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= elevado
Estatura = 1.67 a patita pelaa
Contextura = 6,2 delgada, curvilinea, todo bien puesto..blanquita
Cara = 6,5 tiene cara de niña buena pelolaiss
Nivel de Photoshop= si es que tiene debe ser un 0,0001%
Trato: relajada, juguetona... por lo menos debo decir hubo feeling... bastante diría yo...
Tetas = 6,8 medianas y naturales... un manjar
Culo= 6,7 podría ser mejor pero ya es mucho pedir
Pussy = 7... depiladita, cero olores... no le gusta que le toqueteen mucho, pero entre nos hubo feeling...

Mamon = 6,7 con casco pero me hizo un cariñito... feeling
Movimientos pelvicos= 7 destructora
Calidad de sonido= 6,9 sonidos altos y bajos,de acuerdo a la calentura que imperaba en el combate...
Anal = ni me preocupe de eso...
Ambiente = 6,0 bien , ordenada,
Atención= 7 naaaa que decir...

Promedio Final: vo dale! a esta hora mi calculadora no prende... y menos después de semejante y gloriosa batalla...

 

Comentarios:

 

cuando llegue, entro y la veo... con una camisetita negra donde se lucía su cabellera dorada real y muy suave por demás, y se contorneaba sútilmente su cuerpecito quede con la boca abierta y el mástil a tope...

después del respectivo paso por caja, dejo recorrer las yemas de mis dedos por su cuerpo bajo esa camisa y no le duro mucho puesta...

nos regaloneamos mutuamente... y no paso mucho para darme cuenta que hubo una química bastante positiva y muy favorable para mi... después de que ella me rayara la cancha bastó generar esa complicidad y se borró todo el rayado... su respiración agitada con solo rozar sus labios hablaban por si mismo...

Los detalles... eeeh... un caballero no tiene "tanta" memoria

Una experiencia muuuuy buena, excelente forma de iniciar el año en la cosa sesual...

Volvería...?? eeeh... obvio que si, pero es carozzi y hay peligro de empotamiento violento.

 

PD: se va el martes... el que pueda ir (por el costo) tratemela con cariño por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

 

no me aguante... me repetí el plato... y me lo volvería a repetir...

Que delicia de mujer...

 

Definitivamente el que no va es porq no tiene $$$ lo cual es perdonable, pero el que las tenga y no va es nuco... jajajaja

Aprovechen que se nos va el domingo junto con la Valentina Milf... otra ricura más de excelente servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...