Saltar al contenido
Invitado Mensex86

Cote Concalvez Kien A Estado Con Q Pueda Dar Unos Datos Del Trato De Ella Porfa

Mensajes recomendados

Invitado Mensex86

Colega me podria dar mas detallitos...si da besitos calentones si hace sexo oral con o sin condon si si tiene pechugas reales y si es la de la foto q sale en sus publicaciines...porfi porq undia llegue donde una travesti y noera la de la foto ojala no me encuentre con. Una sorpresa asi nunka mas ademas era la primera ves q visitaba a una y era falsa asiq tome mis cosas y me fui no hice nada....una va por trav q ve en las publicaciones.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero

la mina es rica, tiene tetas exquisitas 300 cc aprox, es la de la foto, besos de polola, oral s/c queda en pelolitas, yo la probe de pasiva y su pega la hace de maravillas

recomiendo chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es deliciosa....pero no es perfecta para mi gusto......si te gusta ser pasivo o tienes esa fantasia...deberias abstenerte con ella....no solo lo tiene chico y feo...ademas no deja que se lo toquen con confianza y naturalidad....lo trata de esconder y no es funcional......fuera de eso...es esquisita!!!!!....linda educada excelente trato...de muy buen nivel y ademas inteligente...es una verdadera DAMA... que cuida todos sus detalles....TODOS....muy preocupada de si misma.....un lujo.de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...