Saltar al contenido
Invitado Mensex86

Cote Concalvez Kien A Estado Con Q Pueda Dar Unos Datos Del Trato De Ella Porfa

Mensajes recomendados

Invitado Mensex86
Publicado

Espero aportes coolegas del foro porfis ..de cote concalvez q tal es su atencion y si es pasiva y activa...

Publicado

muy rica la probe hace un mes y me encanto, guapa, distinguida,cariñosa y un culo delicioso (literalmente)

excelente trato, el depa impecable bien ubicado y sin conserje.

vaya con confianza

Invitado Mensex86
Publicado

Colega me podria dar mas detallitos...si da besitos calentones si hace sexo oral con o sin condon si si tiene pechugas reales y si es la de la foto q sale en sus publicaciines...porfi porq undia llegue donde una travesti y noera la de la foto ojala no me encuentre con. Una sorpresa asi nunka mas ademas era la primera ves q visitaba a una y era falsa asiq tome mis cosas y me fui no hice nada....una va por trav q ve en las publicaciones.....

Invitado Mensex86
Publicado

Haa si se saca toda su ropita tambien kiero saber colegas del foro

Publicado

Compañero

la mina es rica, tiene tetas exquisitas 300 cc aprox, es la de la foto, besos de polola, oral s/c queda en pelolitas, yo la probe de pasiva y su pega la hace de maravillas

recomiendo chile

Publicado

Gracias copañero es justo lo q keria saber..la visitare lo antes posible se ve eskisita ademas dices q es cariñosa......gracias por los detalles compañero..

Publicado

Estimado:

yo la he visitado muchas veces, antes en Mapocho y actualmente en el barrio lastarria, ella es un filete como pasiva las hace todas y es una dama, como activa ni idea, no aplico, pero es dato calado

Publicado

ella es deliciosa....pero no es perfecta para mi gusto......si te gusta ser pasivo o tienes esa fantasia...deberias abstenerte con ella....no solo lo tiene chico y feo...ademas no deja que se lo toquen con confianza y naturalidad....lo trata de esconder y no es funcional......fuera de eso...es esquisita!!!!!....linda educada excelente trato...de muy buen nivel y ademas inteligente...es una verdadera DAMA... que cuida todos sus detalles....TODOS....muy preocupada de si misma.....un lujo.de verdad

Publicado

Colegas busquenla en google por cote concalvez sale artiro es hermosa muy femenina...ya kiero ir a verla ...

Publicado

Es una excelente persona , y tal como la describen : linda y femenina , pero de activa nada! Como pasiva y como persona excelente y muy ordenada y confiable .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...