Invitado Pj66 Publicado 8 ene 2014, 20:58:13 Publicado 8 ene 2014, 20:58:13 Como estaba empezando el año, colaboro con un granito en el servicio a la comunidad.Nombre = BeyonceEdad = 23 max 25 añosInternet= Mulax Costo= 70 lks, pero pa un estoker de fuste negocie y obtuve un ventajoso descuento.Nacionalidad = Tierra del cafeUbicación= Guardia ViejaLugar= depto.Conserje= si, avisa y paseFono= 57557570Horarios= fullComunicación: BienNotas servicio:Nivel de Empotamiento= no mas de un 70% para un novato, yo soy inmune.Estatura = aprox 1.70 cmsContextura = 6.0 buen pedazo de lomo chocolate.Cara = 6.5 bonita tal cual las fotos.Nivel de Photoshop= 10 % tonalidad de piel y algunas estrías en los muslos (pocas)Trato: relajada sin apuros Besos = n/a no los pedi.Tetas = 6.0 tal cual, caída natural, rico pezón.Culo = 7.0 redondo, duro, fiel representante de su nación.Pussy = 6.0 sin olores, depilada y estrecha.Mamon = C/C 5.0 nada del otro mundo, le pone talento, buena técnica.Movimientos pélvicos = 6.0 buenos.Calidad de sonido= 5.0 se queja poco y suda caleta.Anal = No consulte.Ambiente = 6.5 depto, filete.Atención= 7.0 siempre atenta.Promedio Final =6.0 Como yo tengo un master en chocolates y por ahí algunos colegas solicitan datos, fui a ver a esta nena recién llegada. Ya había estado antes pero se me escapo por poco, ahora era su turno. Llamo, pregunto x los servicios, que incluye y cara pato ofrezco otro valor, similar a la primera sección de este foro, la nena replica con la mitad del tiempo, yo contraataco x 50 min y le pongo una Gabriela adicional a lo ofertado, ella acepta y parto raudo a DDV, entro al edificio, conserje anuncia, subo y me recibe vestida, me cuenta que llego anoche y que era su primer cliente (estaba virgen de hace una semana), me pide el money, yo consulto que incluye, ella me quiere acortar el tiempo, yo antes de pagar le digo cual son mis necesidades, ella refunfuñea pero al final acepta ya que le digo que mejor me retiro (soy seco para negociar con las colombianas, total si vienen a eso y en su país están medios cagaos, ventajas del comprador como dijo mi profe de economía en la U) realizo transferencia, ducha rápida, ella aun vestida le saco el vestido floreado de una, queda en calzones, fuera calzón y quedo con la media raja a la vista, tremenda, parada, dura como roca, lamo sus tits ella solo sonríe, aplica mamon c/c, buena técnica, pero como se que las colombianas te hacen ese preámbulo solo para que pase el tiempo, la coloco en cuatro y se lo mando a guardar, ella empieza a mover el culo para arriba y abajo, como ya tengo mi carrete esa técnica se las enseñan las más carreteadas para que te vayas rápido, entonces tenis que agarrarlas firmes de la cintura y bombear con dureza y a fondo, al sentirse superpenetradas bajan el ritmo y empiezan a calentarse, eso si tenis que tener tu resto de concentración para dejar bien puesto el nombre de chilito, bueno una vez domada este chocolate, aplicamos misionero, patitas al hombro, ella arriba, se da vuelta, cabalgata de la muerte, la rana inversa, sudamos como nunca, ella me pide que la bombee a lo misionero y se pone a pajearse con una mano, mientras la tengo ensartada con PJotita, pistoneando a ¾ de velocidad y ella con la otra mano se agarra una teta, señal que no es tan warrio la negra, pasan sus minutos y ella acaba como lo hacen casi todas las negras, calladitas y respirando hondo, me pide que le de su leche ya que llevamos la hora dándole, le pido la cabalgata de la muerte con la ranita invertida, ya que la vista es asombroso ver tu nepe entrando y saliendo de su niña toda negra-rosada, rodeada de fluido vaginal producto de su acabada, de reojo veo que ya me había pasado del tiempo y acabo duro agarrando firmemente sus nalgas. 5 minutos para recuperar el aliento, ella me recrimina que le di como caja pero que lo paso superbién, ducha de rigor y pa la pega. Dato para los que quieren iniciarse en chocolatería, negocien, no pierdan tiempos en el preámbulo y denles como caja……..viva chile mierda!!!!!!
BatiEstokador Publicado 8 ene 2014, 21:20:40 Publicado 8 ene 2014, 21:20:40 jajajaja felicitaciones camarada... muy bien eso de siempre negociar y aclarar todo desde el principio.. como dicen por ahi, cuentas claras conservan la estoká... Solo difiero en una cosa de usted colega, NO todas las negritas se van calladitas... hay unas bien gritonas... jajaja pero es como un grito gutural... me ha pasado un par de veces y es el mismo tipo de grito... jejejeje ademas, de que no se que les pasa, pero siempre termino con marcas de uñas... jajaja Mis felicitaciones colega! Saludos, BE
silenoz Publicado 9 ene 2014, 01:36:50 Publicado 9 ene 2014, 01:36:50 excelente relato con grandes enseñanzas ahahahaha notable eso de negociar directamente para que despues no te caguen saludos! JAMAIS NOS MATARÃO!