Saltar al contenido
Elrond

Valentina De Lek

Mensajes recomendados

Seré breve con la evaluación.

Datos generales:

Nombre = Valentina de Lek
Edad = 20 años
Internet= Aquí en este portal http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170970-valentina/

Costo= 40 K
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= Metro Salvador

Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= en el anuncio
Horarios= Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs.
Comunicación: Buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100 % para reincidir (apliquese la vacuna anti-empotamiento)
Estatura = aprox 1.60 cms
Contextura = 7.0 linda figura
Cara = 7.0 bonita cara de teen
Nivel de Photoshop= 0 % es ella
Trato: relajada sin apuros
Besos = Un par de piquitos
Tetas = 7.0 ricas grandes para su contextura es delgadita de espalda Copa C 32-34 al ojo.
Culo = 7.0 redondito, en cuatro espectacular un monumento, super acinturada, un cuadro perfecto (cero estrias)
Pussy = 7.0 sin olores, se moja rico, depiladita como barbie, y estrechita.
Mamon = Con preservativo, pero con una muy buena y calentona tecnica.
Movimientos pélvicos = 7.0 buenos y variados movimientos.
Calidad de sonido= Me pareció bien, tampoco me agrada tirar con una sirena de ambulancia.
Anal = No consulte, pero el anuncio dice que es adicional
Ambiente = 6.5 depto, pero la pieza que me toco era bien penca.
Atención= 7.0 siempre atenta.
Relación precio calidad = 7.0 corresponde a la calidad de la chica y atención.

Promedio Final =6.9

 

Un super buen dato, la chica se conecta contigo. Es linda, conversadora, amable y muy rica. Las fotos son 100% ella, sin retoques. Me pareció excelente, luego de una mala experiencia hace un par de semanas. Esta chica fue la cura para los tragos amargos.

Saludos

 

fotos insertadas por Rocazo:

17763944_Valentina_m3_1.jpg 17763945_Valentina_m3_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

también estuve con esta chica,

muy rica ella, el oral es con eso si.

Pero su atención está bastante bien.

Tan relajada que se le olvido cobrarme y me acordé en el ascensor ya casi llegando a la calle,

volví a pagarle rápidamente y nos cagamos de la risa.

Incluso una mina (la jefa supongo) me estaba esperando en la calle, ja ja, fue muy divertido.

 

Quizas vaya de nuevo pero lo pensaré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla hoy.

 

- No da besos (solo piquitos)

- Sexo Oral con preservativo

- Americana ni hablar

 

pero para intentar ser justo, cuando llegue al depto y pase a la habitación... WOW !!! me quede anonadado... congelado... la mina es bajita y tiene un cuerpo espectacular, unos senos preciosos (lo mas bellos que he palpado en los últimos 6 meses), un buen culete, es como una pendejita muy rica y voluptuosa lo justo... uuuyyyy me acuerdo y me caliento.

 

En resumen, si quieren ir a ver a una mina muy guapa (de esas pendejas exquisitas que se ven en Reñaca), pero un poco fomeque (porque no da besos y el sexo oral es con preservativo)... vayan ... en una de esas tienen mejor suerte que yo...

pero que la mina es rica... es rica !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no consulte por la americana, la flaca me dijo inmediatamente que no hacia nada sin preservativo. Lo encontré super bien por su salud y la mía, evidentemente hay tremenda diferencia entre un oral c/c y unos s/c.

Algunas chicas a eyacular sobre el cuerpo o las pechugas, pero en este caso particular no consulte. Por otro lado el anuncio decia anal, no pregunte y tampoco creo que me dejaría entrar por ahí *.

Con los besos tampoco me hice drama un par de piquitos por tiene de esas boquitas ricas para besar. A los que les gustan besadoras, la flaca no los da (facilmente), pero como andaba en busqueda de sexo, y no de hacer el amor estilo película mamona, quedé super contento con el servicio de la flaca.

Finalmente, la Vale está rica pero RICA, RICA.

;)

*Algunas chicas a eyacular sobre el cuerpo o las pechugas LE LLAMAN AMERICANA, pero en este caso particular no consulte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco aclaratorio sobre los puntos de interés y los reportes son poco robusto.......algún master que clarifique las dudas?.....tendrá buen forro pero como dicen por ahi.....no solo de pan vive el hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pésima experiencia con esta Agencia. Llame para agendar y me dicen que tienen una hora, asi es que acordamos que estaría puntual. Aparte de eso la chica me dice que el valor es de $45.000 y no $40.000 como aparece publicado, ademas que no hace sexo oral sin condón y menos americana, a lo que yo le digo que no hay problema que de todas maneras voy. Antes de salir llamé para confirmar que iría, y me dicen que todo bien. Llegué puntual al lugar y me contestan diciéndome que no podría atenderme y me cortan. Luego le envío un mensaje diciéndole que habíamos acordado a esa hora y no responden, llamé varias veces después y no contestaron nunca. Esa mala practica que tienen en las agencias hacen que muchos desistamos de volver a ir. Lo bueno es que están estos foros para compartir las experiencias con los demás y no se repitan estas situaciones. Espero les sirva la advertencia para que no les suceda lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad varios problemas..... que agencia es? yo conozco 2 en ese edificio y las 2 son buenas..... voy a ir a darme una vuelta pa cachar que onda....!!! derrepente ha sido mala cuea de los colegas o de frenton hay que guardar la lechugas y llevarlas pa otro lao!!!

 

Saludos Colegas!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas

 

perdonen la palabra pero como las WEAS la atención, PARA QUE PUBLICAción QUE LA AMERICANA ESTA INCLUIDA SI NO LO HACE?????????

 

MENSAJE PARA TODAS LAS NIÑAS QUE SE PUBLICAN SEAN HONESTAN Y NO PUBLIQUEN COSAS PARA ATRAER CLIENTES. NO MIENTAN!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hare un comentario duro y bien mierda. Me parece más penca que una chica se publique con fotos con mucho photoshop o con poses mágicas que ocultan tremedas guatas, culos llenos de estrias, dientes con sarro, y terribles de caracho. No diré quien porque me harán un baneo (again).

ESTA MUY MAL que la Vale publique que hace americana si no lo hace, pero lo que si es cierto es que las fotos son ella. La chiquilla es asi apretadita, tetoncita, buen culo, simpatica y limpia.

Es para pegarse un polvo piola (costoso en relacion a lo que ofrecen otras) pero vale la pena porque la mina esta muy wena.

Para los que conocieron a la Anto que antendía en San Isidro y que se retiro hace un par de meses, es de ese estilo su atención pero esta flaca esta aun más rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas el colega elrond se la juega a fondo y en su perfil solo aparece el tema de valentina, se presta para suspicacias, la nena se ve de lujo pero hay demasiada tiniebla en los servicios, creo que esta es una misión para algún colega con mayor credibilidad......algún voluntario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

no será la típica agencia que tiene departamentos en el edificio alto que está en Condell?

Yo tuve una mala experiencia el año pasado. La lola tenía más reglas que la cresta, así que le puse un polvo de mala gana y chao.

La publicidad es engañosa, ofrecen algo y a la hora de los quiubos, es otra cosa.

Nos pasa por calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

se ve muy rica, pero me prometí no ir más a ese edificio, además, la oferta era la misma en agosto, así que, al menos yo, nica voy, aunque las fotos casi me traicionan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas el colega elrond se la juega a fondo y en su perfil solo aparece el tema de valentina, se presta para suspicacias, la nena se ve de lujo pero hay demasiada tiniebla en los servicios, creo que esta es una misión para algún colega con mayor credibilidad......algún voluntario?

Estimado, te cuento mi historia.

Me incorporé a este foro el 10 de Julio del 2010. Soy de Concepción y llevo cerca de un año aquí en Santiago. Este foro tuvo muchos foreros ya que la octava se movia bastante, hartas chicas, agencias, etc. El problema es que se armaron unos malos entendidos y muchos volamos de la estokada porque las chicas y las agencias se movieron a otro foro. Es por ello que tengo pocos reportes y ningun tema. Se se fija además tengo un par de reportes de la Anto, aveces cuando encuentro un buen polvo me quedo a la segura en vez de botar en kamikases.

Sobre la chica aqui en cuestion si busca algo porno y bien morbo esta no hace nada de eso, al final pagas por tirar con una mina super rica.

Ya entre nuevamente en acción asi que haré mas reportes. De hecho vengo llegando del depa de Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llame pa ver que onda..... motivado por que el valor dice 40 mil pero me informaron que es 45.... por lo que desisti.... 5 lukas aqui 6 lukas aca armay un masaje o un perreo en morande.... ademas venia de 2 polvos como el loly en la ultima semana asi que preferi no arriesgar.....

 

como norma personal mia si el colega forero tiene menos de 100 post... no le doy mucha pelota a menos que sea antiguo...... 2010 pa abajo.... pero si respeto todos los aportes y los leo para hacer mi opinion antes de ir.......

 

 

lo otro es que tiremos una rifa asi le hacemos honor a los tiempos pasados cuando habían estas dudas un moderador o forero respetado se mandaba la organiza de la rifa y el ganador se tiraba que reporte mas detallado hasta con suspiro para aclara el tema......

 

quizas el colega

 

se recuerda de esa epoca... 2006 en adelante........

 

si les tinca avisen y armamos algo.....

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Calientes,

 

Este es mi aporte. Espero dilucidar la incertidumbre sobre esta lolita.

 

Datos generales:

Nombre = Valentina
Edad = 20 años
Internet= página LEK

Costo= 45 K
Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto de Agencia.

Conserje= si, pide carnet y avisa por citófono.
Fono= 59932125
Horarios= Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs.
Comunicación: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % pero si ella se lo propone podría tenerlos empotados a todos, más abajo lo explicaré.
Estatura = aprox 1.55 cms.
Contextura = 6.0 linda figura, preciosa cintura, lindas piernas, piel limpia, sin manchas ni estrías.
Cara = 5.5 linda, de teen. Pelo negro, tez trigueña (el 7 solo se lo pongo a Megan Fox).
Nivel de Photoshop= 0 % es tal cual las fotos.
Trato en el acto: 5.0 relajada, agradable pero ella maneja la situación, no permite que explote la pasión, mantiene el control.
Besos = 2.0 solo piquitos, igual pocos. Los weones con mala higiene cagaron.
Tetas = 6.0 muy ricas, naturales, grandes para su contextura delgadita. Permite besos y caricias el tiempo que quieras.
Culo = 6.0 redondito, en cuatro es espectacular, acinturada. En cabalgata se ve preciosa, cero estrias.
Pussy = 6.0 linda, sin olores, depilada y estrecha. Se moja cuando lo tiene adentro. Lo malo es que no permite que se la toques, menos aún besos. Con esto cagaron el 90% de los calientes. Igual, pienso que ella lo pensaría si le ofrecen sus buenas lucas pero no lo puedo asegurar.
Mamon = 4.0 se esfuerza pero el hecho de ser con preservativo mata toda la pasión. Igual algunos weones falderos se sentirán en el cielo.
Movimientos pélvicos = 5.0 buenos y variados, a petición y gusto del caliente de turno. En este item, ella es muy complaciente.
Calidad de sonido= Casi nada. Ella lo tiene muy claro: esta es su pega y está por las lucas. Los weones que les gusta sentir excitada a la mina cagaron.
Anal = No pregunte. Es estrecha, mínimo uso. Parece que es adicional, por sus buenas lucas lo suelta sin duda.
Ambiente = 5.0 depto carreteado, de agencia. Irrelevante para mi. Fatal para el califa que guste de las habitaciones del W.
Atención= 6.0 buena, es educada, atenta. Cero flaite, ni en trato ni en origen. No esperen una pelolais tampoco.
Relación precio calidad = 7.0 sin dudarlo. Date por pagado con el solo hecho de tenerla en pelotas y si más encima se lo podi poner a lo perrito y chuparle las tetas ya estay pagado.

Promedio Final =5.5 su excelente físico y buen trato le hacen subir su calificación.

 

La lola es linda, rica, y pese a su juventud parece que tiene mucha experiencia tratando a weones lachos, insistentes y calientes en todos los ámbitos de su vida. Eso explicaría su manejo con los califas y control de la situación.
Un punto favorable es que es conversadora y amable, al punto que pareciera estar en una conversación en otro contexto. A los weoes pajarones se les puede pasar un buen tiempo en esto. Si es así cagaron porque la recepcionista no te regalará ni un minuto más.

 

Bueno, a los que nos convoca: la mina maneja la situación y tiene claro que está en esto por las lucas. Este hecho hace que no se entregue a la pasión, todo sea como un trámite (con amabilidad, complaciencia y buen trato si, ok?) y no se genere la química sexual. El resultado en una experiencia mediocre. El que busque una buena cacha, con dos rounds, que le dejen los cocos secos como pasas, quedar transpirado y que la experiencia quede en su baúl de los recuerdos, mejor abstenerse. Hay otras alternativas para eso.

 

Volvería??? Con 50% de probabilidad, si. A quién no le gustaría comerse a una lola linda, aunque no sea como tu polola.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clarito como el agua el reporte del colega.... se agradece......

 

Al que le acomode que la visite..... yo estoy en el 90% que menciona el colega .... asi que me abstengo por esta oportunidad!!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokadores,

reportando

Nombre = Valentina
Edad = 20 años
Internet= página LEK

Costo= 45 K
Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto con amigas

Conserje= si, pide carnet y avisa por citófono.
Fono= 59932125
Horarios= Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs, algunos Sabados.
Comunicación: fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= voy por la segunda vuelta.
Estatura = aprox 1.55 cms.
Contextura = preciosa cuerpo, bien proporcionada, 0 estrias, cinturita justo para tomar con fuerza
Cara = 7.0 lindo rostro, preciosa sonrisa
Nivel de Photoshop= 0 %, mas rica en persona.
Trato en el acto: normal de un buen servicio.
Besos = 7.0 da unos besos intensos. Se debe tener en cuenta que con barba o con alitosis, con cueva piquito.
Tetas = 7.0 muy ricas, te llena la mano, especial para mamiferos.
Culo = 7.0 rico, para dar nalgadas.2 arturos el adic*onal
Pussy = 3.5 deja jugar con los dedos, de oral 0%.
Mamon = 7.0 buen ritmo, garganta profunda, ufff, excelente.
Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve espectacular, en todas las posiciones.
Calidad de sonido= 7.0 muy convincentes
Anal = no me dejo ya que según me indico atiende solo tallas S, aunque seguire insistiendo.
Ambiente = 5.0 normal
Atención= 7.0 excelente, lo pase la raja, mi mejor experiencia por ahora, a nivel Debbie.
Relación precio calidad = 7.0

Promedio Final = 7.0

La mina es super empatica. eso si, deja claro que que nada sin condon. Tiene un cuerpo precioso, bello rostro y muy buen trato. El punto que converse con ella en el entretiempo es que no pasa a weones con barba o con mal aliento. La experiencia va primero a feeling, como siempre y lo demas es como la traten, como toda mujer, si la sabe tocar y la calienta, hace todo y de todas formas, excepto * dependiente del porte, pero seguire insistiendo.

reangendando por ese *

Have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al menos la musa esta dispuesta a mejorar su servicio.... vean su aviso....... esa actitud le ganara adeptos.... igual me dieron ganas de visitarla.......

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina de Lek

Edad = 20 años

Internet= Aquí en este portal

Costo= 45000

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= depto.

Conserje= si, avisa y pase( pide carnet)

Fono= en el anuncio

Horarios= Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs.

Comunicación: Buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% no para quedar empotrado pero si para tener su teléfono a mano para visitarla de vez en cuando

Estatura = aprox 1.55 cms, es una niña, con muy buen cuerpo pero niña, con ropa de colegio pasa por chica de 16 muy rica, no da la sensación de una mujer, sino una teen de película porno

Contextura = 7.0 linda figura, todo rico y natural

Cara = 7.0 bonita cara de teen

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: relajada sin apuros , pero de afuera apuran desde los 45 minutos, y molestan cada 5 minutos

Besos = 5.5 partió con unos poquitos mas fomes que la cresta, una vez que la hice acabar la primera vez se transformo y eran de polo la ganoza,hasta lengua metia ella

Tetas = 7.0 ricas grandes para, le gusta que se las chupen, incluso me decia que no dejara sin chupar uno o la otra

Culo = 7.0 redondito, en cuatro espectacular un monumento, super acinturada, un cuadro perfecto (cero estrias), un lujo a lo perrito

Pussy = 7.0 rico y muy mojado, lastima que no deje chuparse lo, si lo intentan puede terminar todo muy mal, ella como que se transforma pone cara fea y te dice "si me pasas la lengua por el choro me enojo" con cara de chuky, por otro lado es un pussy peligroso ya que es tan estrecho que te puede mandar cortado a la primera metida, de los mas ricos de penetrar del circuito

Mamon = 5.0 Con preservativo, pero con una muy buena y calentona tecnica.

Movimientos pélvicos = 6.0, igual no hace problema con las poses, en cuatro te toma y te apretada hacia ella y le gusta que le apretes las tetas antes de acabar (los dos)

Calidad de sonido= como es estrecha goza bastante y tiene uno gemidos muy ricos

Anal = + 20000, no aplique pero se ve igual de nuevo que su pussy

Ambiente = 6,0 pieza comoda

Atención= 7.0 siempre atenta, muy habladora, hasta cuando uno se lo tiene dentro

Relacion precio-calidad: 6,0 vale la pena pasar por lo menos una vez en la vida por ese chorito (como lo llama ella)

 

 

No voy a hacer relatos por que en la tabla digo casi todo, lo que si aclaró algunas cosas, no hace americana, pero deja que uno acabe en sus tetas, estomago o entre sus cachetes sin hacer problemas, los besos son muy de mentira al principio, ya me estaba dando por vencido cuando la hice acabar la primera vez y ella se transformó en una polola besadora de las mejores, ella me tomaba la cara para besarme

Para terminar, sali con una muy buena sensación del departamento, de un muy buen polvo pero también hay que decir que hay que saber encaminar la cosa, cuando uno llega, ella te conversa como si uno fuera a hacer las tareas del colegio con ella y no a estokar y el tiempo pasa, mejor

Tomar uno la iniciativa y tapar luego esa boca con algo (ya saben con que)

Eso seria, yo la voy a ver de nuevo, pero dejare pasar un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato: relajada sin apuros , pero de afuera apuran desde los 45 minutos, y molestan cada 5 minutos

 

 

 

 

Buen reporte estimado, le costo pero la niña se entrego igual, lo citado arriba es por lo cual no me gustan mucho las agencias..

pero la niña se ve bastante guapa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hace tiempo que no leía reportes muy al "hueso". Se agradece a los socios que se aventuraron con la chica y escribieron sus experiencias...

 

...igual me llama la atención eso de que en los primeros aparece que era garota y en los últimos la identifican como chilenísima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia con esta chiquitita....

Nombre = Valentina
Edad = 20 años
Internet= página LEK

Costo= 45 K
Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto de Agencia.

Conserje= si, pide carnet y avisa por citófono pero tramite corto nada de carnet.
Fono= 59932125


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25 % . es bien rica
Estatura = aprox 1.55 cms.
Contextura = 6.5 linda figura, teen apretadita , sin estrías.
Cara = 6 linda, de teen.
Nivel de Photoshop= 0 % es tal cual las fotos.
Trato en el acto: 6.0 relajada,
Besos = 5.0 algun besito loco por ahi
Tetas = 6.5 muy ricas, naturales eso se agradece
Culo = 7.0 en cuatro es espectaculiar!!!!!
Pussy = 6.0 linda, sin olores, depilada y estrecha. Se moja cuando lo tiene adentro.
Mamon = 6.0 le pone algo de empeno pero no le pega mucho al mamon.
Movimientos pélvicos = 6.0
Calidad de sonido= naturales, no le trae subwoffer.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 5.0 depto carreteado...
Atención= buena, .
Relación precio calidad = 7.0

Promedio Final =bueno , tiene rico forro , es simpatica y igual esta rico el polvo con ella

comentario: hay que saber que vas a una agencia y que la mina esta en su pega. El que quiera porn star cago! quiza la agencia podria invertir en el depto que esta bien julero

juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso Atrasado pero al dia.....

 

Datos generales:

Nombre = Valentina
Edad = 20 años
Internet= página LEK

Costo= 4,5 lechugas
Nacionalidad = unica Grande y nuestra

Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Agencia.

Conserje= si, pide carnet y avisa por citófono.
Fono= 59932125
Horarios= Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs.
Comunicación: ahora con recepcionista y telefonista de la agencia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % uno que es caliente viejo ..... ya ta vacunado....
Estatura = aprox 1.53 cms. Tsquitita
Contextura = 6.2 privilegiado cuerpo de teen, tampoco pa volverse loko pero por 4,5 lechugas esta superior al promedio
Cara = 5.9 en gustos no hay nada escrito, pero a mi me pareció atractiva, no linda, pero atractiva
Nivel de Photoshop= 0 % nada de nada .....
Trato en el acto: 5.6 no es sumisa ni complaciente, trata de manejar la situación a su favor y tiene complejo de la típica pendeja rebelde que hace lo que quiere (que a muchos le resulta muy atractivo)
Besos = 4.7 yo soy un weon besucon, me dio hartos pero no los de polola caliente y que te ve recién después de 1 año volviendo de la guerra
Tetas = 6.3 naturales, muy lindas buen tamaño forma y dureza, un punto alto de su físico
Culo = 6.4 redondo turgente, apretado bien formado y acariciarle, otro punto alto de físico
Pussy = 5.9 apretada sin olores depilada, no permite lustrada de piso flotante .......si permite jugueteo de dedos
Mamon = 4.9 siempre baja la nota el echo que sea C/C pero la técnica de ella es agradable y profunda
Movimientos pélvicos = 5.7 se mueve bien toma ritmo y se prende....
Calidad de sonido= nunca he comprado menos ahora, pero emite sus gemidos suavecitos.
Anal = por un adicional de 2 lechugas mas, lo pasa,,, y pa los que les gusta inmagino sera agradable entrarle por el nudo de globo
Ambiente = 4.9 el depto esta carreteado y no muy limpio ni ordenado, las toallas son recicladas como pa 10 usos inmagino antes de lavarlas (me apesta)

Atención= 5.3 no es flaite, tampoco es la pendeja del sector 5 de reñaca que puso un colega por ahi, pero no es muy servicial ni de polola en su atención
Relación precio calidad = 6.1 el forro que tiene le sube el promedio, ya que la atención deja harto que desear.

Promedio Final =5.8 destacado por el forraso que se gasta

despues de todo el polvo levantado por el aviso las criticas las recomendaciones finalmente fui como pa hacerme mi propia opinión y les puedo contar colegas kalifas que ella es parte de una agencia, la publicación la maneja el dueño de la agencia por lo que los mensajes no provienen de ella, el dueño de la agencia tiene varias mas y nos ha brindado experiencias con pendejas rikas desde hace harto rato yaaaaaa. Laurita... Alessadra..... Fernanda.... Sachy ... Raisa..... entre muchas otras que han deleitado nuestro libido..... y que ahora adquirió esta agencia y le esta sacando trote pa que ande.... dicho esto han de suponer que lo que me encontre con Valentina en su fisico era bastante parecido a las musas nombradas, la diferencia esta ves radica en que esta musa se aleja un poco del estilo servicial y complaciente de las nombradas y nos traslada la actitud rebelde y enfurecida propia de la juventud y plasmada en cuanta película gringa de los años 60 y 70 se pudo ver...... ella parte su intervención con comentarios amargos y que, pienso yo, a otros estokadores podria hacerlos desistir de enchufarla o ya estando pagados por la atencion hacer que el enchufe no se de lo mas placentero...... fuera de eso ella objetivamente tienen un muy lindo cuerpo.... .cuero que encuentras en scort de valores mas elevados y que pienso yo no permite le permite hacer esta subida de valor ya que viene de la mano de esta actitud poco servicial.....

pa no dar la lata con detalles que al final no aportan mucho ...... terminado en un polvo que en si vale las lechugas por el forro de la mina pero que podria ser una experincia religiosa de tener ella otra actitud.... es la típica actitud de "oye tu cachay que no hago esto por necesidad" pero que dista mucho, como dijo un colega por arriba que era una pendeja tipo pelo lais.... naaaaaaa no es flaite y es rika.......... pero pelolais en el Alto y en la dehesa...... y al final todos sabemos que las trabajadoras sexuales SON trabajadores sexuales no mas ni menos (pal que la cache)

Volveria ...claro por 4,5 lechugas darle como caja a ese forro obvio!!!!

Saludos Colegas!!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ing_stgo29

Estimados:

 

Solo para aportar algo adicional a lo que ya muchos han dicho, puedo indicar lo siguiente:

 

Contextura: Media con forma, yo creo que en un tiempo se va a ir haciendo gruesa, a los que les gustan las chicas delgadas finitas abstenerse.

 

Atención: Le gusta manejar la situación, intenta dominar desde un principio.

 

Ambiente: Agencia que no tiene ningún interés en conservar clientes, cero atención, solo por mencionar que en mi caso no avisaron antes de terminar la hora, y solicitaron desalojar la pieza ya que esperaban afuera, así que me tope con el próximo cliente, me echaron antes de tiempo, y ademas no alcance a acabar, muy mal.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...