Saltar al contenido
Invitado PerforadordeCulos

Selena O Andrea. Dato Internet

Mensajes recomendados

Invitado PerforadordeCulos
Publicado

Hola Colegas , tengo una duda con este N° 62903778 ahora dice Selena .-

La llamé y por la voz me parecio conocida a Andrea , que atendia al costado del Regimiento Rancagua en los Dptos , como en el 1er piso o en el zocalo , es morena , aunque esa vez estaba media entradita en carne.- Creo que tenia hasta una pagina pero no recuerdo.- Bueno ahora aparece como Selena , direccion cercana .- Anduve estokenado y Perforando ese culo hace muuuucho tiempo, no se como estara ahora , pero la ultima vez que la vi en el centro NEXT,,, no se si sera la misma , se puso tetas hace tiempo y tenia un tatuaje en el estomago.- Es piel canela , es como media de la zona pero arreglada ( Habla como media gangoza )

Si alguien me puede confirmar y saber como esta ahora, ya que antiguamente era muy recaliente... y Prefiero mir a perforar ahi como dato calado...

Publicado

Es la misma, la otra vez estaba rubia, casi platinada, ahora esta de pelo negro azabache, pero mas rellenita.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

mmmm la vi 2 veces en el terminal de buses internacional recien llegando, y en el festival del choclo del año pasado xD, es verdad que esta mas platinada a como la conoci y asi como dice el colega demon estaba gordita, pero en el festival se veia rica wn mas flaca parece que se enamoro la cabra iba a acompañada de un viejito la perdimos, daba buen servicio y aunque intente buscarla llamando a sus numeros antiguos parece que ya se retiro del ambiente estokeril una lastima...