Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre llamo pasada las 7 y no me contesta, creo que debo agendar a primera hora, espero tener su respuesta en estos días

Publicado

Si quiere un consejo llame entre 10 a 10:30 ;)

Hombre nuevo, Vida nueva.

Publicado

Muy Hermosa la Vale ...un beso y nos vemos este fin de semana...

le envie mp... ; )

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Publicado

Que exquisita mujer, la llamé tipo 6pm y pude hablar con ella un ratito, muy simpática y cariñosa y aunque no se llegó a un acuerdo por tope de horarios, espero verla pronto...

Solo decir, que aún estoy pegao con las fotos ufffff

Publicado

Bandeja de mensajes llena :(

Publicado

Hoy me dejó plantado. Pese a coordinar por fono y mensajes se le dió el horario a otro, eso no se hace.

Mi consejo, chequear la disponibilidad un par de veces!!

Publicado

llame hoy pero su disponibilidad chocaba con el partido de la ROJA de todos tipo 8.... veremos mañana como nos va!!!!

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Lo peor de todo es que es mucho mas rica que en esa foto, así que si es mas rica

Publicado

Realmente exquisita!!!!!.......cuando me va a decir que shiiiii?

Publicado

Mis amores! Les informo que por algunos días sólo estaré haciendo masajes sensitivos, ..........nada más por algunos días :)

Invitado rancaguino hot
Publicado

Pedasos de tetas , estan como para ponerselo y chuparlas a misma vez

Publicado

Contando los dias......por el martes estaremos ok?....o saco mi capa de dracula?

Publicado

La quiero felicitar por ser tan generosa al entregarnos tantas fotografias, estas muy guapa que ganas de visitarla y dusfrutar de todos sus encantos.

Un beso.

Publicado

Mis amores! Les informo que por algunos días sólo estaré haciendo masajes sensitivos, ..........nada más por algunos días :)

esperando como brasa que se mejore mi amorrrrrrr...

Publicado

Valentina;

Lo pasé genial contigo hoy, nuestro "incidente" quedara como una interesante anécdota. Tienes un cuerpo exquisito, el recuerdo de esa cola no me dejara dormir hoy y estoy de acuerdo en lo que entendemos como reglas básicas.

Besos Linda,

Publicado

puta ke son recalientes los weoncitos de la k , ya me la echaron a perdernde tanto estoke

ojala se peronga jajaja

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...