Saltar al contenido
CHICHARRA

FOLLETEO CON MICHELLE Y AMIGAS... Posteen acá...

Mensajes recomendados

Publicado

Aaaaaaaaahhhh, y pensar que han pasado sólo 3 días, uta que fué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, haber como parto...

El dí­a Lunes me llama mi gran amigo Charro y me dice que nos juntemos a almorzar con Telo, Wolf y Morton, yapo dijome yo, que en esos momentos no tení­a ninguna intención de folletera con nadie, por ser Lunes, por ser el DT de los M.F.C. y por último porque no tení­a ganas, pero conversando con éstos estocadores se dieron la maña de entusiarmarme a mí­ y al mismisimo Telo, quien en principio tampoco iba... al final quedamos en juntarnos a la salida de la pega, mientras craneaba alguna conspiración de encubierta... ese dí­a fué la tarde más extensa que he tenido, las horas no avanzaban, el calor era opresivo y lo único que pensaba era en el folleteo y que no me fuera a dar pánico escénico, ya que iban a ser 6 años que no estaba en uno grupal con tutti, sin embargo confiaba en responder nuevamente y como siempre...

Alrededor de las 18:30 pude por fin escabullirme de mi trabajo, llamé por teléfono para confirmar si ya habí­an empezado y concertar el lugar de la explosión, presuroso me dirijí­ al centro de Santiago, ya que el punto escogido habí­a sido el famoso edificio aquel de la calle de los sin padre, cuando llegue recién habí­an llegado las chicas y estaban colocándose ropa ad-hoc (osea, EMPELOTANDOSE), ya estaba instalado TELO fumando en un sillón con vista a la entrada principal para observar a quienes llegaban, por supuesto nuestro organizador CHARRO (FELICITACIONES POR TODO EH), también estaba el carita de sonrisa y ansioso porque él marcaba tarjeta antes que yo, CAF...PLR, sentado andaba paseando el cara de nick WOLF (insisto que es el mejor nick que pudo encontrar), ante lo cual opté por sentarme y esperar, luego fueron llegando más convidados, primero apareció el carita de bebé, SERPIENTE, después llego carlitos de aventuras en pañales, CHUCK FORRIS, quien pensaba que le ibamos a dar a él por como lo quedamos mirando, jajajajajaja, finalmente llego la sombra, PNEGRO.

Uta que eramos califas, 8 en total y ellas eran sólo 3, cuando comenzaron a salir, uffff, quedó la kg, primero salió Michelle, en realidad rica la mina, na'que decir (yo no la conocí­a), después salió la Vanessa... :twisted: uta la tonta riiiiiiica oh, flaquita, morenaza un culo, de miedo, finalmente salió otra mina que como dijo cafeino, pongámosle patty, por ponerle algo... :P

PRIMER ROUND

Habí­an cervecitas, Coca Cola y Pisco, pa'quebrar el ambiente partimos compartiendo una chelitas, tábamos en eso cuando las chicas nos empezaron a torear, "Ya'pues chiquillos, porque no se ponen cómodos también...", que nos dijeron, el más tímido resultó ser PNEGRO, uta el compadre, se empelotó de los primeros y agarro a una mina(no recuerdo cual), y se la llevo altiro pa'la pieza, entre tanto las otras repartiendo mamones a diestra y siniestra, pichula que salí­a de los slip, pichula que engullí­an, uta las minas locas oh, ni TELO que habí­a ido de COMISARIO se salvó de la toreada y a pesar de hacerse de rogar un poco, la Vanessa lo dejo loooooooco con el mamón que le mandó, yo entretando me entretuve mirando con mi chelita en la mano, en la otra pieza le estaban dando entre 3 a la Michelle, como transpiraba esa mina socioooooooo, que riiiiiiiico, la espalda mojadita, ganándose los $$ con el sudor de su espalda... bueno y con goce también.

Al final terminé empelotándome adivinen por quien, por la Vanessa de nuevo, uta que lo mamaba rico esta comadre oh, muuuuuy rico, claro que no fué mucho porque entre el CHUCK FORRIS y TELO después le dieron guaraca, mientras TELO atacaba en un dog style por atrás, CHUCK FORRIS era devorado sentado en el sillón, mientras en el otro sillón le estaban dando a la patty de igual forma y la michelle ya se había mandado cortado a varios más, me fuí­ a observar su trabajo oral, por lo cual me pusé el casco y la ataqué por el *... mmmmm, que entró rico, y apretadiito, como se moví­a la Michelle socioooooooo, se lo mandé hasta el fondo y sin piedad mientras engullia... a esas alturas ya ni se a quien se lo estaba mamando, porque yo me estaba dando el deleite mientras se lo metí­a y sacaba (mierda me calenté de acordarme... parece que repito con ella), la verdad y siendo sincero, la mina sabe lo que hace, le di hasta que mi sable láser no pudo contenerse más y disparo toda su energia mientras ella se quejaba y mojaba más su espalda...

Uta el primer round fué muy cuático, de las cosas que ahora me acuerdo hasta nos retaron por las risas, además de que andaban todos contra la pared, ufff, que escenas, recuerdo al WOLF dándole una a la Vanessa, TELO dándole también a la Vanessa, con los ojos que se le salí­an, jajajajajaa, que bueeeena.

INTERMEDIO

Aprovechamos de tomar más chelitas, lavado del amigo fiel, refrescos, retirada de TELO por compromisos pendientes, retirada de CAFEINO por jugada de titular en los M.F.C., con lo cual ya disminuía la cantidad, pero la calentura seguí­a igual nomas, tábamos en eso cuando con el WOLF quedamos mirando a la flaca...

SEGUNDO ROUND

Agarrámos a la Vanessa y la llevamos pa'la otra pieza, a puro darle, mientras él se tiraba en la cama pa'que la Vanessa se lo mamara (uta que lo hace rrrrrico), yo la agarraba por atrás, un chochito afeitadito muuuuuy rico, después de un rato nos cambiamos con el Wolf, él pa'tras y yo a la cama pa'que me lo mamara la Vanessssssssssssssssssssssssita... mmmmmmmm, tábamos en eso cuando no se que le dió a mi comadre y dice... "YA AHORA ME TOCA..." y se viene encima mí­o y se lo planta pa'entro....

WEON ME DEJO SIN HABLA LA MINA, PQ LO TABA MAMANDO TAN RE'BIEN QUE ME TENIA EN OTRA Y NO ALCANCE A REACCIONAR, en todo caso uta que lo tiene rico la comadre, asi que como buen Estocador le avise de como se lo habí­a mandado pa'que no siguiera, seguridad ante todo, debido a ello igual me desconcentré un poco, asi que me fuí a dar una vuelta a la otra pieza mientras el PNEGRO que fué el primero en empelotarse, el primero en pasar por todas las minas, se vestía y se iba, luego vino la maratónica seción del SERPIENTE, uuuuuta como transpiraba mi compadre, si parece que se hubiera bañado recién y fué de puro darle a la Michelle, mientras el CHARRO se raptaba a la Vanessa y tení­an un privado en el sofa a puro amor, uta que se le veí­a rico el culo a la minita mientras subia y bajaba, claro que a esas alturas yo taba quedando como el único tulin parado, por lo cual agarre a la Patty pa'saber como lo mamaba, y después empecé a cachar donde terminar, fuí­ donde la Vanessa pero taba muerta, cuando justo la Michelle dice.. "Ufff, no puedo hacer nada más que americana, toy muerta..."

PALABRAS MAGICAS QUE TABA PERANDO, YOOOOOOO, grité, y me puse en posición pa'terminar en americana, mmMMMMMMMMMMM, uta que la hace bien, muuuuuuyr rica la tonta, uta que grité en esa...

EPILOGO

Después de todas esas aventuras yo también debí­a presentarme en la cancha pa'mi partido de los M.F.C., asi que no me quedo más que lavarme y vestirme, salí­ raudo del edificio con una cara de felicidad que me duró varias horas, mmmm, que escenas se dieron, recuerdo una cuando entre el WOLF, SERPIENTE, CHUCK FORRIS y otro más que no recuerdo tení­an a la pobre Vanessa en las cuerdas, o cuando la patty saltaba arriba de mi amigo CHARRO...

En realidad, EXCELENTE LAS MINAS; ni hablar de los compañeros, todos se portaron a la altura necesaria, asi que...

CUANDO REPETIMOS????

:twisted:

Sorry se algo se me escapa pero de puro acordarme me calenté de nuevo, asi que voy a ver si pillo a alguna, sino me voy a mi hospital de campaña...

ya veremos

Invitado Mandingo
Publicado

utas se nota que estuve reweno el asunto, una verdadera lastima no haber asistido a tan magno evento, ojala se repita para poder asistir sin pensarlo 2 veces :twisted:

salu2

Invitado El_Perforador007
Publicado

por la maldita falta de pega, no hay plata pa pagar ni una chupa de coco :( ... pero ya vendran vientos buenos y algo de platita tendre pa ver como son las mamurris del ConSex.cl (hay una warrior que me llama la atencion, se llama CONY :P )

Invitado serpiente
Publicado

Maestros

Estocadores siendo el año de nuestro señor y dentro del siglo 21, es que me apronte el dia lunes ( uno de los mejores lunes que se me han cruzado), con muchas ganas de que llegaran ya .. rapido las 18:00 Horas ni trabaje .. converse con el niño todo el dia.. confirmándole que tendría filete a las 18:00 Horas... luego de juntarme en una estación llena de perversión, debido a que me junte con el new estocador ( Wolf) para dirigirnos a este Idilio amoroso con 3 bellas damiselas ¡¡ es que apenas pudimos bajar del metro ya que los sables estaban paradiiitos los rotitos asi que nos costo bajar de los carros debido a lo angosto de las puertas jajaja pero en fin nos en caminamos por las calles de nuestra gran ciudad.. .. en busca de la dirección antes notificada por el maestro TELO. Por lo que dimos con la dulce Puerta que nos esperaba para .. poder realizar nuestra Iniciación estocadora .. conocimos a los magnos hermanos de nuestra estocadora Legión .. nos servimos los copetitos pertinentes .... y esperamos a que salieran ellas ... las risas afloraban de los nervios .. no mas hasta que salieron las 3 bellas come estocadores jajaj ..

Ufff la michell y sus amigas exquisitas ... guenas palllll Niño ... .. cuando le vi el culo que se gastaba la Morena .. Ufff hermanos es que el niño no daba mas .. por lo que desenvaine mi estoque .. y comenzaron esos sobajeos preliminares exquisitos .. mientras nuestro hermano penegro.. ya se coloba su Condonino y mientras me Probaba el mocofono la.... morenaza.. mi amigo penegro se lo mando todito .. y no se imaginan las caritas que esbozaba esta morena .... mientras mi amigazo .. Wolf .. anda con en niño en mano listo para Aniquilar cualquier Orificio revelde .. jajaj ..

luego me fui donde michell quien amable mente converso con el niño un ratito mientras Wolf .. atacaba el Xico de michell .. con gran valentía ... hasta que me pidió a lo Luchadores de la WWF estiro la manito .. sonó el ( Plaff) y cambiamos .. de posición para venerar a tan grande de nuestros próceres y sacar este sable galáctico y gritar ... Al abordaje ... Muchacho y se Lo mande toooodiiito ... que manera de gritar y moverse .. exquisita ..... y esas nalgas mietras Wolf ... trataba de mantener la concentración .. jajaj .. luego de Unas cambiaditas .. optamos por dar términos a la primera la wea mula ... y comenzamos a ocupar la técnica de destructeitors de Ass... para dar termino a la primera parte de una excelente sesión de estocadas

Obviamente luego vino la segunda Vuelta donde aplique Metralleta Extreme .. que no recuerdo de que procer's estocador la patento, y una sesión bien grupal ... en donde nuestro amigo chicharra sufrió Un Impas (( jajajaj )) que guena esa ..... para luego atacar a lo perrit's y dar termino a la gran noche de Estocadas.

1 Las minas un 6,5

2 Los culos Un 7

3 las atenciones .. chupadas cambiaditas un 7

4 quejidos y demás un 7

5 depto un 7

6 compañerismo y ayuda del prójimo jajaj Un 7

Pa mi estuvo Increíble ... Muy Guena solo me queda preguntar cuando será la otra y que lleven a la flaca greconiana que falto no mas ...

En espera de la Otra

Serpiente

y pa los estocadores amigos

Snake Love

pd2 : Perdon por lo poco pero la peguita me llama .. y sin peguita no hay brika ninguna wea jajajaj

8) :D

Publicado

Lectores....Participantes...Foreros...futuros estocadores... Estocadores todos.....

WOLF lo vivio de la siguiente perspectiva....

Despues de volver del almuerzo compartido con Don Telo, Charro, morton y chicharra, llego a mi oficina (unas instalaciones picantes y ordinariias.... en el barrio 10 de Julio) la ansiedad de mi debut hacian cada vez mas larga la fatidica espera .... estaba en modo simulación no podia concentrarme en mi trabajooo, era imposible.... solo tenia en mente una cosa, que se me repetia en la cabeza ( como empana de pino con la caña en fiestas Patrias.....) Folleteo de Michelle, Folleteo de Michelle, Folleteo de Michelle, Folleteo de Michelle,Folleteo de Michelle.... de pronto la voz del charroooo.... me saca de tal montono tic tac cerebral... Wolf me dice... (Cabe mencionar que con Charro compartimos las mismas dependencias ordinarias antes mencionadas) yo me voy a ir antes pa preparar todo y te llamo para informarte de todo.... tic tac tic tac tic tac..... a esta altura mi ansiedad se transformaba en desesperación.... la cual, se dilui ahora con el sonido de mi aparato de trasmision (Celular) era el SERPIENTE, el cual, me decia pzzzz pzzzzz a las 1900 ppzzzz pzzzzz en metro estación Baquedanoo... pzzz pzzzz ultimo carrooo.... pzzzzz pzzzzzzz.

Es el cuarto tren que pasa y este SERPIENTE maldito todavia no llegaaaaa.... aullabaaaaaa muy enojadoooo... cuando por intermedio de mi aparato transmisor el CHARROO me dice.... "Wolf vente de unaaa, la VANESSA es la media minaaaaaa, estan las 3 mas ricaaaaa.." despues de anotar las coordenadas de del lugar de encuentro.... senti algo extraño...en ese momento mi ship de estocador se encendio.... solo queria encontrar una puerta abierta de aquellos gusanos electronicos que recorren los subterraneos de nuestra ciudad (METRO) y llegar al punto de encuentro.

Ringgggg!!!!! Toc toc!!! Ringgggg!!!!! Toc toc!!! tocabamos el timbre y la puerta a la vez.. era el 404... estabamos ahi... SERPIENTE ya estaba conmigooo, una vez dentro del dpto. una lata de cerveza calma mi sed, mi instinto estocador me guia hacia la pieza donde se encontraban nuestras 3 victimas, se preparaban entre murmullos...

Eramos 8 estocadores Don TELO, CHARRO, CHICHARRA, CAFEINO,SERPIENTE, CHUCK FORRIS, PNEGRO Y WOLF (muy bien identificados y detallados por CHICHARRA en su Posteo) y 3 Bellas damas MICHELLE, VANESSA Y PATY, las cuales, salen a la arena... seca y polvoriente... recordandome la antigua ROMA y su gran COLISEO ROMANO cuna de grandes batallas... un "Hola Chiquillos" me trae devuelta al punto de quiebre... desde ese momento la lujuria y el sexoo predominarian las siguientes horas de hidalgia....

Desde ese momentos solo imagenes como el flash de una camara fotografica, coexisten en los callejones de mi cerebro...

Americanas por doquier preparaban a los estocadores.... Solo el sudor de los estocadores dejaba en claro la ardua resistencia de aquellas feminas, a las cuales, quiero hacer una gran mension por su total, esmerada y prefesional entrega .... Una y otra vez.... con una y con otraaa.... Americana, Greco, DogStyle... eran mucho mas que cuadros plasticos de una sala de arteeeee!!! era la realidad del SEXO expresado en su nivel primitivo y maxima evolución sin verguenzas ni tapujos, con solo una maxima en el Horizonte ESTOCAR.... ESTOCAR... Y ESTOCAR...

MICHELLE : Un Greco espectacular con movimientos increibles, la americana para que hablar, sino podias ni hablar cuando te la hacia.

VANESSA : Preciosaaaaa!!!!! Un Carisma increible... el mejor DogStyle... Increible.... y la americana uuuufffff!!!!

PATY : Totalmente entregada a darte Satisfacción... gran Americana...sus Quejidos y expresion corporal acusaban a cada la wea mula.... increiblemente.

Asi es que Lectores....Participantes...Foreros...futuros estocadores... Estocadores todos..... de la imaginación erotica y fantasias sexuales a la realidad hay solo un acceso...

El foro mula

Invitado Farinaca
Publicado

Veo que estuvo muy bueno, recibí la invitación de Telo pero estuve fuera de Stgo., espero que para la proxima me puedan invitar, los felicito muchachos por dejar bien puesto el nombre de la hermandad.

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

CHICHARRA, SERPTIENTE y WOLF acreditan el éxito de estas reuniones folleteras... DATO MAS QUE CALADO!! :wink: :wink: :wink:

Se ve que esta cosa ya no para, eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Así es que a seguir estocando por la vida... jejejeje

FELICITACIONES A TODOS!!!

• Administrador
Publicado

Uta....el peloton de weones calientes.........sólo un hola, unas risas y al ataque........ :shock:

El fichaje de wolf y serpiente un lujo. :D

El resto consagrados y conocidos estocadores de primer nivel. :twisted:

Lo mio....viejo....me torearon...no podía si no aplicar estoque y tratar de matar el toro. :wink:

Quedaron varios bajo la mesa por una u otra razón, la proxima será con cuatica.......(incluso pnegro no estaba en el equipo, pero ante su suplica no me pude negar)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Contertulios,

Nada mas se puede agregar, fue todo un exito.

Para próxima semana se realizara otra fiestecita, hay que estar :wink: .

Wolf y Serpiente bienvenidos..... 8)

Animal nº06

Invitado chuck forris
Publicado

Amigazos les digo que la fiesta despues siguió...

Pescador, Morton y yo...

Aplicamos estoque nuevamente pero en el "matadero de simios"...

Ohh Morton el weon caliente!!!! degenerao e' mierd...!!! la cagó...

Pd: puta el carrete weno...la cagó...gustazo de haber conocido a todos los maestros del "ojete" !!!

Saludos a todos y bienvenidos...

Chuck...

Publicado

Charro, el Viernes 11???

Si empieza a las 18:00 me repito el plato...

SIEMPRE Y CUANDO VAYA LA VANESSA

:twisted:

(a propósito, te mande un mp al respecto, YYYYYYYYYYYY?...)

Publicado

Proximo viernes..... uuuuuffffffff!!!!

Se vieneeeeee.... Se vieneeeeee....

Invitado serpiente
Publicado

Pzzz..pzzz... ejaaleeee.. se viene¡ ¡otra ¡¡ ¡¡ otaaaaaa¡¡¡¡ .... he¡¡ he¡¡ he¡¡¡...

Invitado andres_2005
Publicado

Hola socios,

Y como hago para que me inviten y encular a alguna (o todas) las damiselas ???

Invitado Argonauta
Publicado

Hola estimados. ¿Alguien me podría enviar el teléfono de ese primor llamado Vanessa? Con las descripciones acá dadas les aseguro que la tengo en la mira para una próxima incursión.

Publicado

que envidia y yo tan lejos ( iquique ) por pega me ubiera gustado estar para puro romperle el chico julio a la michelle jajjaajajaa

se para cuando vuelva a santiago para haber probado otros ass por que una mujer sin culo es como un amigo asi que por eso no hay como un buen culo jajajaja

Publicado

Perrines.

La cagó el relato... pero la cagó... mi sueño hecho realidad.

Felicitaciones.

[Andamos novateando por aca]

Publicado

Contertulios,

Pronto organizaremos otra fiesta, estamos ya en conversaciones con la anfitriona.

La modalidad será la misma, eso si lichamos por que las scrot sean mejores.... :wink:

Animal nº06

Invitado andrewtest1
Publicado

Amigo Charrein,...how much?...para juntar las LK,... me cacha?,...no ve que no TENGO MILLONARIO SUELDO, NI SOY INGES???jajajajaja,...ya pos socio tirese los valore,...tamos?

TEST

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...