banger Publicado 3 nov 2005, 17:09:30 Publicado 3 nov 2005, 17:09:30 Que tal Dalma?? Alguen la ha testiado? Es mas rica que la chucha en la fotos, sale con el mismo nombre en erotikas y en relax Info, por que hoy me toca y quiero algo gueno pero no por mas de 60K EDITADO by CAFEINO: se agregó foto. Señores se les solicita ilustrar sus evaluaciones y peticiones para que el "efecto solidario" sea más eficiente
Invitado Rafa_CL Publicado 8 nov 2005, 23:04:59 Publicado 8 nov 2005, 23:04:59 amigo, yo estuve con ella en una vuelta anterior.. hace hartso meses atras. atendia en un edficio creo que en suecia con 11 de sept bastante piola.. era simpatica buena pa conversar.. en relacion a la tabla no la voy a poner porque la verdad paso tanto tiempo que no me acuerdo bien.. ahora la verdad la mina de las fotos es mas rica, ella tenia unos tatuajes que no se ven en las fotos lo que me hace dudar de estas. En las fotos se ve como una mina, super rica de cara (la tiene tapada) pero da esa impresion, es ahi no mas. En cuanto a la atencion misma oral con , anal por ningun motivo, le puso color sin ser una maravilla y ese dia me salio larga y como que al final lo unic que queria era terminar.. yo le podria un 5 y no volveria.