Willyto Publicado 3 ene 2014, 20:25:01 Publicado 3 ene 2014, 20:25:01 Estimados contertulios les comento que ya llevo bastante tiempo en este foro y en donde también e visitado templos de masajes gracias a sus recomendaciones, pero creo que ya es tiempo de incursionar Jajajajaja entonces me gustaría alguna recomendación de parte de uds les comento que dispongo de 40 lukitas para el regaloneo, así que estaré atento a sus comentarios en lo personal me gustaría alguna veinteañera jejejeje.... Saludos.
luisggg Publicado 3 ene 2014, 20:58:00 Publicado 3 ene 2014, 20:58:00 Colega yo le recomiendo a María José valor 40 k con colita incluida yo debute en estas ligas con ella también le recomiendo a......o debera q solo me e atendido con ella jajajaja bueno seguramente otros colegas tbm le harán recomendaciones ahí uste vera yo Ya hice mi aporte. Saludos
Viper.dxs Publicado 3 ene 2014, 21:27:57 Publicado 3 ene 2014, 21:27:57 Le recomiendo que revise la sección 35+ y lea reportes! ya que hay muchas y muy buenas chicas por esa suma, también hay exelentes por menos Lucas y algunas muy buenas por un poco más xD.
Jetson Publicado 4 ene 2014, 01:32:10 Publicado 4 ene 2014, 01:32:10 Estimados contertulios les comento que ya llevo bastante tiempo en este foro y en donde también e visitado templos de masajes gracias a sus recomendaciones, Entonces colega, por que no le hemos visto ningún reporte hasta el momento si ha visitado varios templos, la tónica de esto sería darle datos, pero si luego no reporta al stylo Lek. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Lokillo_Master Publicado 4 ene 2014, 01:43:00 Publicado 4 ene 2014, 01:43:00 Curiosamente y luego de visitar el perfil del colega, tenia en mente comentar lo mismo que ud estimado colega JETSON, a su vez para no armar polemica alguna, quize omitir mi comentario, pero despues de leer su post, me sumo a lo manifestado.. Minimo un reporte. Saludos. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Willyto Publicado 4 ene 2014, 05:22:50 Autor Publicado 4 ene 2014, 05:22:50 Sorry estimados y a la brevedad cumplire con mi deber, pero desde ya les comento que fui al templo de masajes love y me atendi con Antonia experiencia que me dejo muy contento ? y por lo mismo estoy pidiendo asesoría para no pegarme un guataso de hecho hasta e jugado rifas de las cuales no e tenido suerte...Saludos y a la brevedad haré reporte pendiente.
Lokillo_Master Publicado 4 ene 2014, 21:08:08 Publicado 4 ene 2014, 21:08:08 Asi es la vida del estokador estimado, la gran mayoria de quienes formamos este foro hemos sufrido de uno o mas guatazos aveces nos toca bailar con la fea.. Saludos El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master