Invitado CatHunter Publicado 1 nov 2005, 02:13:02 Publicado 1 nov 2005, 02:13:02 Antes que nada aclaro que la experiencia no la tuve yo si no un amigo de toda mi confianza, y digo esto por que nos vamos de putas juntos y no damos datos. Por lo general me atiendo con chicas sobre 30.000 en realidad casi siempre mas de 50.000. Aclarado este punto me tiro con la data. Datos generales Nombre= Lorenita Teléfono= 02-3359433 Internet: www.relaxchile.cl en destacadas top Tipo de Proveedor= es un privado y hay mas chicas costo= $ 20.000, 1 hora Ubicación= Departamento propio con mas minas sector Providencia nueva los leones En realidad la mina es la de las fotos, pero o son antiguas antes que tuviera guagua , ella conto que tuvo hace poco, y quedo con un poco de guata y un poco de estrias en la zona del bajo vientre. El culo que sale en las fotos definitivamente no es, esa parte seguro fotoshop, las gomas definitivamente son las mismas de la foto inclusive un poquito mas grandes, por lo de la guagua obviamente. La mina acusa 18 años, lo cual es muy probable a lo mas 19 o 20, no mas. Esto se nota pues la niña es muy inexperta, no tiene mala disposición pero se nota que esta recién empezando. Reincidencia, no nica tiene que aprender y bajar un poquito la guatita que le quedo, lo que no es tan difÃcil creo con un poco de gym. Cara: 5.0 Cuerpo en general 4.8 Desempeño: 4.5 PD: ahora voy saliendo a comerme una minita a la vuelta posteo o sino mañana La experiencia anterior paso hoy al medio dia, fuel el almuerzo.
Intruder Publicado 1 nov 2005, 05:40:22 Publicado 1 nov 2005, 05:40:22 Ese es el mismo lugar donde está Marlen que tan mal fue calificada... parece ser que el lugar es en general malo... y pensar que estuve en la puerta del depto F... ja ja ja de la que me salvé. Lo único claro es que no voy nica... Saludos Medio retirado... medio