Saltar al contenido
Invitado suicida osornino

Alondra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Invitado suicida osornino

Estimados colegas, hace unas semana visite su ciudad y me encontre con una grata sorpresa bbien comentada en otra pagina similar y q me sorprende no ver ni señas de ella aca.

Aqui va su tablita..

nombre: Alondra

edad: 30+-

Internet:playconce

costo: $35000 la hora

nac.: segun ella argentina(si hoooo!!!!!)

Ubicacion: barrio estacion en el "infierno"

Lugar: depto de agencia

tipo: indep pero tb trabaja x la agencia

conserje: no

fono:esta en playconce (no me acuerdo)

Horarios: full

comunicacion: excelente muy agradable

Notas...

nivel empotamiento: medio

estatura: 1.62

Contextura: media con sus cositas en su lugar

cara: 6 media autoctona de arauco pero positiva.

fotoshop: no, es la misma.

trato: 7 como polola ardiente de ganas de comerte..jajja

besos: 7 de polola cn mxa pasion

tetas: 6 poco pero en su lugar todavia se mantienen.

Culo: 7 buenisimo paradito acorde justo all cuerpo

pussy: 7 rica su cosita pa comersela enterita depiladita limpia sin olor y se moja uffffff

oral: 7 excelente dedicadisima s/c pa los limpios...mejor q polola experimentada

mov pelv : 7 realmente se maneja

sonido: 7 actua o demasiado bn o realmente lo goza...gime bajito

anal: no pregunte lo demas estaba muy rico pa perder tiempo ahi....pero cn es culo debe ser genial

ambiente: 6 deptp pequeño super limpio y ordenado....lo mal muy pequeño pero se cambiaran

atencion: 7 dedicadisima y ultra agradable

promedio: 6,8 creo solo se cae un poco en la cara y en el depto lo demas 7

Comentarios

luego de muchos guatazos incluso aca como una tal gabriela pechugona o una milf q todos endiosan, llegue cn poca fe donde ella todo x el oral s/c. Gratisima sorpresa me esperaba tras esa puerta con una transparencia y un fisico genial..y la atencion q me dejo loco....realmente la recomiendo es muy agradable y es una verdadera pokola x una hora, no como muchas q atienden cmo robot q te atienden cmo leproso y x $40000 o mas, de lasq mi ciudad, Osorno, esta plagado.saludos colegas espero vengan chikas asi algun dia x osorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alondra

Edad: 28 aprox.

Ubicación: infierno (buscar en playconce.cl)

Lugar:depto

Costo:35 mil

Fecha: finales de enero 2014 o comienzos de febrero ya no recuerdo bien.

Horario:full time pero de seguro de jueves en adelante porque a veces desaparece.

 

Relato:Un sábado en la tarde andaba con ganas de relajarme y llamé a infierno me dieron las coordendasy parti raudo y veloz al llegar entro y me recibe la tía Ale y me hace pasar a la habitación y me presenta Alondra (cosita más rica) apareció con un portaligas negro que fui de espalda me pregunta si me quedo y uno ni weon de inmediato dije que siiiiii...duchita de rigor y a la acción, primeros unos besitos de polola calentona (cabe decir que es muy atractiva de cara y ni hablar del forro todo muy bien proporcionado y un culo hecho a mano quizás uno de los mejores del circuito) me comió a besos para después lanzarse muy golosa a hacerme un sexo oral que primero fue suave para después aumentar el ritmo con una garganta profunda y yo mirando como me lo comía arrodilladita se lo tuve que quitar a la golosa sino me iba a ir de una después de eso le devolví el favor primero se montó arriba e igual aue con el oral ir de menos a más aumentando el ritmo cosita más rica en esa posición yo me la comía a besos y sus tetitas posteriormente cambiamos de pose y la puse en 4 para apreciar ese culo magnífico le di duro en esa posición y me saco mucho trote no sé cuanto ratos habremos estado pero chucha que me izo transpirar hasta que después splash, de ahí conversamos y debo decir que es muy simpática para pasado el rato hacerme un oral de lujo pero esta vez no se lo quité hasta correrme de ahí nuevamente conversa y preguntarle otras cosas para quedar de acuerdo en visitarla nuevamente para ir a probar esa colita cosa que intente unas semanas después pero ella andaba de vacaciones pero ahora que esta nuevamente operativa pronto iré porque ese culo es realmente hermoso y ella un encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo k es yo......he recaido unos 7 veces con ella......y seguire recayendo, jejejejejejje.......uta que se pasa bien con Alondra¡¡¡¡¡¿

 

 

no les decía yo, jejejejejj....el sábado 6 de dicembre volvi a disfrutar con Alondra¡¡¡¡¡.....sali sin fuerzas de este nuevo encuentro, dormi casi toda la tarde post batalla, jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...