Saltar al contenido
Invitado TATAKI

Para Estocar...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios estocadores Kamikazes, tengo una misión secreta de estoque, pero aun no puedo definir el blanco a batir, he estado haciendo un estudio de mercado calidad v/s costo, y aun estoy con la duda,

he visto los informes de las misiones de varios de uds, pero aun asi necesito la ayuda u opinión al respecto, las posibles vainas para mi estoque son:

1. Maura $60 ks

2. Melina $70 ks

3. checoy $40 ks (promoción)

4. Channel $60 ks

Todas se manejan mas o menos dentro de los precios de la campaña, y de los datos Calados, la mision la quiero programar para hoy, asi que espero sus opiniones, mi sable kamikaze se los agradecera... :P

Publicado

entre Maura y Channel

Por precio la paraguaya ...igual me tiene como brasa

Cualquiera que juegue , gana !!!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Juegue por Maura creo...

Le repito lo que dije en mi reporte eso si...esta chica solo pitutea ocasionalmente y NO ESTA siempre disponible,

Publicado
Juegue por Maura creo...

Le repito lo que dije en mi reporte eso si...esta chica solo pitutea ocasionalmente y NO ESTA siempre disponible,

Camarada Vladimir, la llamé y está disponible... :P

Publicado

Entonces

JUEGUE , ella es dato calado , rica caliente , y CERTIFICADA

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Si en realidad podria jugar con las grandes razones de la maura, pero la channel me tiene loco con su mamon sin/c, por eso aún no me decido. :?:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...