Saltar al contenido
catroro

Alicia. Dato Internet

Mensajes recomendados

hola stokadores este es mi primer reporte espero que quede bien

 

nombre:alicia scort vip (nombre en la web)

 

edad:28, segun ella, pero los aparenta

 

photoshop: 100% no es la que sale en la foto pero igual esta rica

 

costo: 35mil, la hora y uff es mas que una hora puedes estar las 3 o 4 hras en el motel

 

tetas: grandes un poco caidas ´pero rica igual mas abajo les dire por que.

 

culo:grande mas o menos apretadito.

 

vagina, peluda sin olores ni nada raro

 

oral:lo mas mejor CTM!! con o sin condon a la mina le encanta se lo come todo.

 

 

bueno les contare un poco como fue esta estokada, la llamo temprano a eso de las 9 y me contesta y me dice que nos juntemos en curico para ver a donde íbamos, ya llegue llego ella y PLOP!! venia con un tipo en el auto, me dijo que era un amigo de confianza y que blablabla, yo un poco desconfiado le di no mas, se sentó en el asiento de atrás conmigo y me empieza a dar besos y ai mismo en el auto me hace un oral y yo uffff llegamos al motel y ai se vio que la mina es una ninfomana loca pero loca pal que te conté,. lo mejor de todo es que la mina bueno no es la que sale en las fotos, pero es como terarte una mina que ves en todas partes wn como tu vecina o algo ais super piola y todo no es riiiicaaaa pero es rica ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lleva sus años Alicia y solo un reporte mío y de eduardo152; recuerdo que esa vez no andaba con el "amigo", quizas ahora por seguridad debe andar acompañada...recuerdo que esa vez (la mina te dice que es casada) estabamos en el 2do round y la mina es una loca para afilar, me empezo a gritar: párteme, párteme, sacame sangre ..culeame fuerte culeame!!!.. casi me pongo a reir jejeje....a ver si me anoto este verano con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo le envié un correo, contestó casi 5 días despues, respondí y chan-chánnnnn....... Ahí qdó todo.

 

Saludos

Carmener.

a que te refieres que ahi quedo todo??' no concreto????

 

Don Eduardo152. Exacto, no respondió, ni por si, ni por no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alicia muy buena actitud, pero bastante exagerada. Rayando en lo poco creíble... Aunque en esos estados calienta más. Dice que es casada sin hijos. Eslogan te vende el cuento.... La mina trabaja en esto y su pareja es su manejador u cómplice. Antes hacían tríos...... Por relato de 3 amigos curicanos.....yo sólo fui por el servicio uno es a uno....

 

Valor 35+18motel+3condones= 56 Luks ....... Algo mucho para lo que es la señora... Se destaca la actitud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alicia muy buena actitud, pero bastante exagerada. Rayando en lo poco creíble... Aunque en esos estados calienta más. Dice que es casada sin hijos. Eslogan te vende el cuento.... La mina trabaja en esto y su pareja es su manejador u cómplice. Antes hacían tríos...... Por relato de 3 amigos curicanos.....yo sólo fui por el servicio uno es a uno....

 

Valor 35+18motel+3condones= 56 Luks ....... Algo mucho para lo que es la señora... Se destaca la actitud...

Lo mismo me llegó a mi por respuesta, y q uno debía llevar los condones.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alicia muy buena actitud, pero bastante exagerada. Rayando en lo poco creíble... Aunque en esos estados calienta más. Dice que es casada sin hijos. Eslogan te vende el cuento.... La mina trabaja en esto y su pareja es su manejador u cómplice. Antes hacían tríos...... Por relato de 3 amigos curicanos.....yo sólo fui por el servicio uno es a uno....

 

Valor 35+18motel+3condones= 56 Luks ....... Algo mucho para lo que es la señora... Se destaca la actitud...

Lo mismo me llegó a mi por respuesta, y q uno debía llevar los condones.......

 

ami me salio x 20 mil por que hablamos arto hasta que accedió e incluso pago el motel, ajjajajajja , yo tengo 20 años y le encante y quiso que siguiéramos en contacto y sin pago tan solo pagábamos el motel a medias, y bueno ni wueon aun que tenia dudas de que por que lo hacia dije que si, y seguimos hablando me acuerdo que me llamaba todo los días y me decia que le dijiera mi amor y wueas asi, y nos juntamos un dia en la colina (motel) y llego vestida como secretaria o mmm formal ya que decia que trabajaba no se donde, y empezamos con el jueguito cuando de repente veo al hueon que andaba que miraba x la puerta y yo me espante y le dije que onda po que por que hacia esa wuea y todo y pesque mis wueas y me fui ajjajaaj esa es mi historia , a alguien le a pasado lo mismo?¡ ahahahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...