Saltar al contenido
Giarella

Erika De Pe (ex Noah)

Mensajes recomendados

hola estokadores, quisiera saber algo sobre esta chica.. mal que mal igual cobra bastante.
¿alguna tabla? datito, etc, cualquier cosa se agradece pa no perder $$$
no he encontrado más info sobre esta caurita, de lo contrario no estaría acudiendo a su sabiduría

Se agradece de antemano

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo personalmente no la conozco, pero por si usted cacha , las calificaciones (imaginese que ya son truchas) y màs encima no estàn ni

siquiera sobre el 9 es que la mina no es buena . Entonces queda la espina , o como se dice aquì, kamikasee y se tira de una a la piscina y obvio

nos cuenta.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Noah

Edad = Aprox... unos 29
Costo= $80 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santiago ,M. Sta Isabel.
Lugar= Normal .. sala ,, pieza y baño
Tipo= Independiente.
Conserje= no importa mucho .. pero el que habia parecia practicante xD
Comunicación: Simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nope
Estatura = 1,65 m ?
Contextura = 6.8 rica

Cara = 6 no es de mis gustos ,, pero linda
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: 5,0 habla lo justo
Besos = Casi no da
Tetas = 6 grandes .. aunque se ve una cicatriz de implante
Culo = 7. uff su no alta .. grande

Pussy = 5 no muy depilado , pero apretadito

Mamon = 4 c/c no me gusto
Anal = No pregunté
Ambiente = 6 , solo el baño descuidado pero con toalla
Atención= 5 Normal

Promedio Final = 5.8

Un dia caluroso me dan ganas de ir a vsistarla , como tenia dinero dije , debo ir !

La llamo contesta , coordinamos y me da la ubicacion , es muy preocupada por esos detalles hasta me llamo por si estaba desorientado .. bueno llego , conserje bla bla .. subo por el ascensor , su timbre , y abre la puerta , me adentro y la veo .. wuuuaaaauu .. culos y tetas grandes ,,, dije bien !! estaba con bikini se veia estupendo ..cancelo .. su ducha ,, al salir me esperaba sentada , conversamos un poco y le pido que se pare y me muestre su gran cuerpo .. caricias .. besos ( 1 o 2 ) le pido que se saque todo .. mamon c/c .. le pido que se acueste para apreciar su colita mientras atiende a mi amigo .. como no me gusta c/C mucho .. le digo que se acueste y aplico misionero .. a lo perrito su buen rato para apreciar la vista .. llego un momento en que quedo completamente acostada boca abajo y yo seguia dandole (viendo que cuerpo tenia ) .. luego su pose de lado y segui asi hasta que paso lo que tenia que pasar .. (no pare por que ya llevaba unos 30 min aprox segun yo ) termino .. me relajo pensando en la segunda maniobra .. aqui viene lo fome .. ella se para y dice . ya si quieres te bañas .. y se empieza a vestir .. yo quede pensando .. en serio aun me queda harto tiempo ... como no lo hable antes (error fatal considerando el precio) dije ya estoy cansado hace calor y le di como caja igual .. me voy a bañar ,,, ella mantiene la conversa y me dice que tiene que ir a comprar .. le digo que no se preocupe ... (estaba justo de tiempo en todo caso xD) me pregunta si volveria y yo le dije ..quizas .. hay que ver xD bueno .. volveria a ir ? la verdad ..... no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la info ahora a ver q es lo q hago, ella era una de mis candidatas para darme un relajo y sacarme el estres, ya q recin hoy sali de la u, ahora a comparar con mis candidatas: angela de planeta,iris sexo.

estefany noa de relax, bueno si me dan su opinion se les agradecese bueno igual se que hay datos calados pero es para conocer nuevas chicas, igual no crean q me las doy de platudo solo es un regalito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...