Saltar al contenido
antihero

Experiencia Pasivo..

Mensajes recomendados

hola a todos, bueno para resumirles hace tiempo me empesaron a tentar las traves, hasta que probe y me gusto... siempre vi con morbo lo del pene.

concuriosidad... hasta que una me ofrecio chuparlo y me gusto y haci lo hice con varias que visite...

la cosa es que conoci una trave en x chat y hablando hablando me invito ya que le dije que mi oyo estaba cero kilometros... se puso como loca jajaja me invitaba siempre... asta que fui po... cuento corto me lubrico y todo y me puso en cierta posicion para que no doliera... tenia niño normal... la cosa es que cuando metio la puntita omo que dolio pero cuando ya estaba adentro empeso a ser rico... la cosa es que m invito una segunda ves, y para salir de la curiosidad y estar segurofui... hay ya lo disfrute mas...debo decir que no se compara a nada la senscion, es totalmente distinta ... ya eh ido 4 veces jajja no hay maricon arrepentido dicen... la cosa es que ahora lo disfruto es muy rico, dejo en claro que como es una sensacion distinta al estar con una mina no lo comparo ,... no hay como meterlo en una vaginita jajajaja pero derrepente tmb no hay como sentirlo adentro... no me considero mas o menos gay... siento que disfruto mi sexualidad al maximo... me cuido... y bueno los que quieran probr haganlo pk les prometo no se arrepentiran.. solo eso queria contarles jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mensex86

Hola compadre tu tema me llevo a probar lo q tu probaste.. nuka habia estado con una travesti igual keria probar q se sentia de primera estaba nervioso y el niño no me keria funcionar pero comenzo a mamarlo y a rozarme el.oyito lo demas a tu imaginacion igual es riko....ya sali del.empacho kejeen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...