Invitado impresor Publicado 30 oct 2005, 21:37:03 Publicado 30 oct 2005, 21:37:03 Hola a todos, soy nuevo en este foro y ojala mi aporte de ahora en mas sirva de utilidad a todos ustedes; quise dar mi opinion sobre Leyla, es una niña muy bonita, simpatica y de buen nivel... estuve hace tres dias con ella y me parecio muy agradable, de buen nivel cultural y laboral, me dejo satisfecho y lleno con mis espectativas,esta en un dpto en el sector del Hyatt en las condes y lo mejor de todo es que no sobrepasa las 60 lk de la campaña. saludos
Invitado TATAKI Publicado 30 oct 2005, 21:53:06 Publicado 30 oct 2005, 21:53:06 Hola a todos, soy nuevo en este foro y ojala mi aporte de ahora en mas sirva de utilidad a todos ustedes; quise dar mi opinion sobre Leyla, es una niña muy bonita, simpatica y de buen nivel... estuve hace tres dias con ella y me parecio muy agradable, de buen nivel cultural y laboral, me dejo satisfecho y lleno con mis espectativas,esta en un dpto en el sector del Hyatt en las condes y lo mejor de todo es que no sobrepasa las 60 lk de la campaña. saludos Hola amigo forero, bienvenido, le recomiendo que lea las instrucciones y utilice la TABLA para poner nota por la atención, ademas podrias dejar mas datos de la atención. asi su aporte sirve para el resto de los estocadores. 8)
Intruder Publicado 31 oct 2005, 20:17:54 Publicado 31 oct 2005, 20:17:54 Y por favor, posteen más de chicas para saber de las atenciones, que yo me tire como kamikaze con esta chiquilla y tuve suerte, pero tenÃa como 5 en carpeta y no habÃa ningún post para saber (por ej. Ainoa, Fabiana, Valentina y Kiara de Relaxchile, que me tienen loco...pero las testearé el próximo mes...y a la secre tb) Escucha un pequeño consejito... EMPIEZA POR LA SECRE!!!!!!!! :D :D Saludos Medio retirado... medio