Saltar al contenido
Invitado impresor

LEYLA DE RELAXCHILE.CL

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y ojala mi aporte de ahora en mas sirva de utilidad a todos ustedes; quise dar mi opinion sobre Leyla, es una niña muy bonita, simpatica y de buen nivel...

estuve hace tres dias con ella y me parecio muy agradable, de buen nivel cultural y laboral, me dejo satisfecho y lleno con mis espectativas,esta en un dpto en el sector del Hyatt en las condes y lo mejor de todo es que no sobrepasa las 60 lk de la campaña.

saludos

Publicado
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ojala mi aporte de ahora en mas sirva de utilidad a todos ustedes; quise dar mi opinion  sobre Leyla, es una niña muy bonita, simpatica y de buen nivel...

estuve hace tres dias con ella y me parecio muy agradable, de buen nivel cultural y laboral, me dejo satisfecho y lleno con mis espectativas,esta en un dpto en el sector del Hyatt en las condes y lo mejor de todo es que no sobrepasa las 60 lk  de la campaña.

saludos

Hola amigo forero, bienvenido, le recomiendo que lea las instrucciones y utilice la TABLA para poner nota por la atención, ademas podrias dejar mas datos de la atención.

asi su aporte sirve para el resto de los estocadores. 8)

Publicado
Y por favor, posteen más de chicas para saber de las atenciones, que yo me tire como kamikaze con esta chiquilla y tuve suerte, pero tenía como 5 en carpeta y no había ningún post para saber (por ej. Ainoa, Fabiana, Valentina y Kiara de Relaxchile, que me tienen loco...pero las testearé el próximo mes...y a la secre tb)

Escucha un pequeño consejito... EMPIEZA POR LA SECRE!!!!!!!! :D :D

Saludos

Medio retirado... medio

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...