Saltar al contenido
TELO

Emilia

Mensajes recomendados

usted cree que estare desde las 10:00am hasta las 19:00pm ????? jajaja llego temprano y me voy tempranito :) no atiendo mucho diario, y tampoco me sobre exigiré, sobre todo si estoy empezando. un beso. que las ganas no lo coman jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted cree que estare desde las 10:00am hasta las 19:00pm ????? jajaja llego temprano y me voy tempranito :) no atiendo mucho diario, y tampoco me sobre exigiré, sobre todo si estoy empezando. un beso. que las ganas no lo coman jeje

 

Quien quiera probar esos dulzores que le pida permiso al jefe para ir a cobrar unos cheques al banco y listo,. jejejeje ami me funciona..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted cree que estare desde las 10:00am hasta las 19:00pm ????? jajaja llego temprano y me voy tempranito :) no atiendo mucho diario, y tampoco me sobre exigiré, sobre todo si estoy empezando. un beso. que las ganas no lo coman jeje

Por lo mismo escribí lo que escribí, la ultima vez atendido de 12 a 18 horas y la dejaron con licencia casi dos semanas, esperemos esta vez llegue bien hasta el fin de semana para ir a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...