Saltar al contenido
TELO

Amanda

Mensajes recomendados

  • Administrador

A M A N D A

 

Edad : 18 años

Estatura : 1.70

Medidas : 86-63-99

 

CERO PHOTOSHOP!!

Amanda1.jpgAmanda2.jpg

Amanda3.jpgAmanda4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : + 569 53217431

Servicios : Normales.
Disponibilidad : Lunes a sábado de 17:00 a 12:00.
Ubicación : Providencia. Metro Manuel Montt.

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPECTACULIAR!!!!: ES LO QUE ME RECOMENDO EL DOCTOR PARA TERMINAR EL AÑO Y COMENZAR CON TODO EL 2014!!!

ALGUN ADICIONAL???.

AGENCIA O INDEPENDIENTE?

Hola :) no hago adicionales cariño, hoy es mi primer día.. tal vez más adelante.. un besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sali de mi sector para realizar otra inspección sorpresa x la zona de un ilustre de la LEK y la elección fue esa niña-modelo.....exquisita, tierna, estrecha, fue una delicia cuando me pide que nos fueramos juntos.........ahhhhhh.........................absolutamente recomendable para los adictos a las Teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sali de mi sector para realizar otra inspección sorpresa x la zona de un ilustre de la LEK y la elección fue esa niña-modelo.....exquisita, tierna, estrecha, fue una delicia cuando me pide que nos fueramos juntos.........ahhhhhh.........................absolutamente recomendable para los adictos a las Teens.

Que envidia me da don JP, ha tenido que trabajar horas extras este mes, pero parece que se las remuneraron al 100%........jejejejejeje, y mas encima le han dado viatico, ya que salio de su zona....jajajajajaja.

 

saludos.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy free lance x siaca......Pista anda a ojos cerrado, la nena es onda ovnigirl, se lo digo x que me cae bien.

Ovnigirl? A mierrdaa!!! .... Llamando al toke entonces, se agradece los comentarios tan reveladores,...

 

Hypnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sali de mi sector para realizar otra inspección sorpresa x la zona de un ilustre de la LEK y la elección fue esa niña-modelo.....exquisita, tierna, estrecha, fue una delicia cuando me pide que nos fueramos juntos.........ahhhhhh.........................absolutamente recomendable para los adictos a las Teens.

jajaja usted fue como mi primer amor +_+ jeje, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores foreros!!!


tengo mi celular apagado porque no tengo disponibilidad para hoy..


me voy a viña por el fin de semana :)


Mas ratito lo prenderé para los que quieran reservar para el Lunes.


Un abrazo y espero mis reportes, no sean mezquinos. jajaja


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis guapos no estaba muerta andaba de parranda jajajaja se me alargo la celebración de año nuevo :)


Pero bueno, cosas que pasan..


Mañana mi primera hora sera a las 19:30pm (no puedo antes) :(


Desde esa hora en adelante, tengo el celular prendido para los que quieran agendar!


besoooooooooooooooooos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye que simpatica se ve en la fotitos..... vamos a probar ya que fue catalogada como ovnigirl y esa vara esta media altita..... vamos a testear en terreno y reportar!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos espero estén bien!!

Sorry si me demoro en contestar mensajes, wathsap, o las llamadas!.. si no lo hago es porque no tengo más disponibilidad diaria.

Un besooooooooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que reclamones algunooos jajaja


Les cuento que llevo cerca de dos semanas atendiendo, si sus colegas no han hecho reportes debe ser de egoístas, ya no pasa por mi.. no puedo obligarlos, aunque me encantaría tener hartos reportes :(


Atiendo poco diario, ya que llevo poquito y tengo otro trabajo que practico en mi vida diaria.. por eso apago mi celular, si no, revienta en llamadas y colapso.. cosa de suerte ;) así que los que tienes otras opciones, no tengo problema.. pero no llenen mi publicación con comentarios mala onda :( que paranada me gusta.


Saludos, un besooo!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sali de mi sector para realizar otra inspección sorpresa x la zona de un ilustre de la LEK y la elección fue esa niña-modelo.....exquisita, tierna, estrecha, fue una delicia cuando me pide que nos fueramos juntos.........ahhhhhh.........................absolutamente recomendable para los adictos a las Teens.

Estimado le un mensaje x interno cuando pueda me contesta please
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...