Saltar al contenido
Lokillo_Master

La Fuente Del Placer

Mensajes recomendados

Buenas noches estimados todos, este tema lo inicio a modo de consulta, puesto que he oido algunos comentarios de amigos relacionados a una especie de mini agencia llamada "La Fuente Del Placer" la cual estaria ubicada cerca de el actual estadio en remodelacion "El Teniente" son los unicos datos que manejo, si alguno de ustedes dispusiera de mayor informacion, favor compartir con el resto.

Creo que varios se lo agradeceriamos jejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

No es algo de otro mundo, igual que muchos otros no se diferencia en nada cobran 20 la media y 30 la hora atienden 3 minas más o menos están ubicados frente a la pasarela de la Rancagua sur pasaje x casa 15, es atención normal todo con condón si quieres besos, tocar las tits pegarle la barnizada todo es aparte.

He ido dos veces y las dos las calificaría con un. 50 este es el célu 8635 0229 saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados yo ataque este aviso la semana pasada

cuento corto

me atendi con dominique una flaka alta de 1,75, colombiana, te hacen un masaje previo bien bueno que te deja el palitroque a punto.........

mamon con condon, buena onda, maniobrable a cagar, los valores son los mismos que publicaron anteriormente el colega estokador

cabe destacar que son puras extranjeras, colombianas, puerto riqueñas, osea solo sabor mulato

lo malo es que te piden propina las cara raja..............

jajajajaja ahi la cagaron.

al igual que el colega para un 5 no mas

solo para descargar la nutria.............jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a esta pica y me pareció muy malo me atendí con una dominicana, alta buen culo pero el servicio como las wifas, muy mecánico, pedía adicional x tocarle las pechugas y como dijo padawuan la muy care raja me pidió propina, un cuatrito no más, no lo recomiendo para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de la propina jajajjaja my care raja, yo preferi asegurarme y preguntarles a los demas colgas, puesto que en rancagua los guatazos estan a la orden del dia, ademas pude notar por los comentarios que no era mucha novedad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kronokoch

Amigazos ESTOKADORES yo he ido habitualmente a esta fuente del placer les cuento por que y no se si ustedes habran pasado por lo mismo pero yo antes habia ido a otros ligares pero la atencion eran muy fomes muy mecanizado todo y en otros lugares nada de limpios como sin aseo , en cambio aca todo super limpio las chicas huelen bien y las habitaciones estan siempre muy limpias el baño igual uno se puede bañar nadien te anda pakiando y lo bueno es que estan llegando chicas nuevas constantemente , por eso es que yo por lo menos me ido quedando por aca , espero que les sirva mi experiencia amigos ESTOKADORES ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...