Invitado Pj66 Publicado 23 dic 2013, 15:16:22 Publicado 23 dic 2013, 15:16:22 Nombre = TRINIDADEdad = 21 max 23 Costo= 50lksNacionalidad = Chilenisima.Ubicación= Metro M. MonttLugar= Depto bueno.Tipo= con amigasConserje= yo ya soy de la casa, no webea nada.Fono= 79906304Horarios= tardecito, después de las 20hrs.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= como es alta, pero diría un 80%.Estatura = 1.70-1,75Contextura = 6.5 delgada, curvilínea, bien proporcionada.Cara = 6.5, bonita, buenos labios.Trato:7.0 de pololo, simpática.Besos = n/a ella dice que son solo pal pololo.Tetas = 6.0 copitas de champagne, cero maternidad.Culo = 6.5 proporcional a su cuerpo.Pussy = 6.5 sin olor, depilada full.Mamon = 6.0 c/c, no pudo dead thoat, lo hace con cariño.Movimientos pélvicos = 7.0 ricos, profundos, agresivos.Anal = no sé, no pregunte.Ambiente = 6.5 depto filete.Atención= 7.0 fue un agrado.Como ese día me había ido re mal con dos musas del home, a las que les veo un brillante futuro como jardineras, se me hiso tarde y veo el anuncio de esta musa que atiende después de las 19.00hrs (le gusta tardecito), coordinamos, veo que me falta una hora pal encuentro, hago tiempo y la nena me pincha, llamo y me dice que ya llego, estaba sentado en las banquitas de afuera, muy conocidos x algunos ilustres de la LEK. Bueno la hago corta, conserje no webea, me anota en el libro de las estrellas, subo, llego al depto. En cuestión, el cual esta filete, se abre la puerta y me recibe una nena alta, bonita sonrisa, linda de cara, chilena promedio, vestida con una blusa negra transparente, lencería del mismo color, super simpática, se da vuelta y veo que las fotos no le favorecen, su cola es redondita, tonificada, cero estrías, hacemos la transacción monetaria, ducha y a lo nuestro. Su poca de conversa, saco blusa e inmediatamente saco sostén, sus tits son turgentes, copita de champagne, las besos, las lamo, ella se estimula fácilmente, beso su vientre, la recuesto, sigo bajando, fuera calzon, su pussy depilada, cero olor, aplico su oral, veo que ella esta demasiado excitada, tomo firmemente sus nalgas y aplico oral profundo, ella gime muy rico, pido casco ella chequea que PJotita está durito y el porte le acomoda, entro en ella suavemente, aplico mete-saca a ¾ de velocidad, ella excitadísima, empieza a pajearse con mi nepe adentro, pide más castigo, encoje sus piernas, entro profundamente, gime, veo su rostro y ella acaba exquisitamente, me dice que no aguanto, que estaba demasiado rico, yo aún duro como roca, me recuesta y ella se monta encima, dándome la espalda, muy risueña me dice que esta pose le encanta……señores empieza con la clásica cabalgata de la muerte…..un espectáculo, ver esa cola y mi nepe en su niña comiéndose toooo, la cabalgata empieza a ser rápida, profunda, agresiva, se nota que le gusta caleta….yo soy todo un machito, pero después de un rato me voy a negro…...esa cabalgata es mortal. Quedamos su resto cansado, mas conversa, la hora ya había pasado, duchita, beso de despedida y pa la casa. La nena es bonita, jugada, muy educadita, se nota que ella es efectivamente estudiante, así que aprovechen que no creo que este mucho tiempo. Volvería?....obvio pero pa callao para que un colega no se ponga celoso.
Pistacho Publicado 24 dic 2013, 14:01:48 Publicado 24 dic 2013, 14:01:48 Muy buen reporte colega, como siempre a la vanguardia con las musas. Saludos, Pistacho. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Jetson Publicado 24 dic 2013, 14:39:54 Publicado 24 dic 2013, 14:39:54 Sin besos no hay paraíso, así que vale por el aporte Pj de la chica. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Weo-no Publicado 6 ene 2014, 21:29:42 Publicado 6 ene 2014, 21:29:42 Hace tiempo fui, llamé por teléfono y pregunté por el servicio, sobre todo por el oral si es con o sin, me dice que dependerá de mi higiene.. Llego allá, luego de haberme ido instintivamente al edificio de la Daniela pensando que era el mismo.. ajajaja menos mal que no salió nadie del depto. Me abre la puerta y en verdad es guapa sonrisa amplia, alta con pinta de Argentina. Me cobra y paso a ducharme. Salgo de la ducha conversamos algo y ya caché que como que no había feeling, luego de conversar me dice que no da besos, lo cual entendí y acepté le digo filo lo que me interesa es el oral SIN.. Me dice que es CON, le digo, pero cómo? si dijiste por teléfono que dependía de la higiene.. Me dice.. yo te dije eso??? debo haberme equivocado pero no.. Es con.. En eso sigue hablando de que lo podemos pasar bien igual etc etc.. Y me dije.. dos opciones me voy o me quedo a ver algo que no me tinca y la pasaré mal... Así que me aventuré no más en decirle que quería irme.. Prefería perder las lukas a eventualmente pasar un mal rato.. A lo que ella accedió y lo tomó súper bien. En eso me visto en el baño, salgo y me dice que me devolverá sólo parte del dinero ya que había dejado de atender por atenderme a mi lo cual encontré razonable, me descontó 15 lukas y pa la casa sin plan B ni nada... Agradezco su gesto de tomarselo light pero creo que fue lo mejor para los dos.. Saludos!
cafecontetas Publicado 8 ene 2014, 15:02:09 Publicado 8 ene 2014, 15:02:09 A mi me paso mas o menos lo mismo que a Weo-no, la mina es muy guapa, linda y rica. También simpática, pero en extremo mecánica, cuando te da el decálogo de las cosas que hace y no hace, al menos a mi se me corto la leche, después comenzó con una previa muy mala, con quejidos muy falsos, y terminamos con un duelo que no tubo mayor gracia. En resumen, parece que no fui el único que no tuve onda con ella.