Invitado DarkSeba Publicado 22 dic 2013, 02:10:53 Publicado 22 dic 2013, 02:10:53 (editado) Datos generales: Nombre = Moserrat Edad = 24 a 25 años Internet= Adoos Costo= 30.000 la Hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Edifico Din Pedro en Matta 2451 Lugar= depto Tipo= Agencia... pero con amigas Conserje= No... es el edificio que todos conocen. Fono= 87463288 Horarios= no se... creo que solo por la tarde Comunicacion: via telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 88% Estatura = de 1,60 m. no pasa. Contextura = delgada con unos rollitos. 5. Cara = piola un 5. Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: de pololos o amigos con ventaja. Besos = un 7 de pololos Tetas = 6 que caben un una mano entera. Culo = 6 hecho a medida. Pussy = 7 sin olores y depilada. Mamon = 4,5 le pone empeño pero no pasa de lo bueno. Movimientos pelvicos = 5 no muy mecánica pero no con mucha iniciativa. Calidad de sonido= 5 bajos pero no muy fingidos. Anal = no hace. Ambiente = ordenado piola. 6 el baño esta afuera de la habitación Atención= piola buena. Promedio Final = 5,65 redondeado a 5,7. Comentarios a parte= esto lo hare mas rato cuando tenga un poco mas de tiempo ya que tengo que ir a trabajar. Bien aquí comento pues, a estas damisela la fui a ver el 30 de noviembre cerca de las 17 horas, me da los datos y voy al encuentro, me hable la reja del conocido edificio y subo al 4° piso donde espero otros 5 minutos, luego me habré la puerta una chica una minifalda y una polo blanca y me hace pasar hasta una pieza al lado del baño, le entrego el "regalo" convenido y sale para ir a buscar la protección mientras voy al baño a limpiar al amigo ay que venia de trabajar. Ella era una chica baja de pelo rojo y algunos tatuajes, uno en la espalda y otro en el hombro, son pequeños si pero a mi me gusto eso. Al momento de llegar ella, cierra la puerta y comenzamos a besarnos como si fuéramos amantes de toda la vida mientras nos sacamos la ropa el uno al otro, con caricias incluidas mientra que le saque en sostén y vi sus bellos y precisos pechos los cuales acaricie mientras estábamos sentados en la cama. Un tiempo después de varios toqueteos y carisas varias ella comienza con el saludo al amigo luego de poner la protección de rigor(y si se me olvido poner eso en la descripción de volado y apurado que estaba en el momento). Luego unos 5 minutos tal ves, comienza a montarme y al entrar lo tenia algo apretado, estando así cerca de 10 minutos antes de que yo le hiciera un oral que la termino de hacerle venir y se me salio condón, yo aun no acababa así que puso el segundo y de nuevo a la carga, al final acabamos juntos justo a tiempo. Ella me deja ir de nuevo al baño antes de salir y despedirnos con un beso. Volvería por ella ... si. Mas eso hice hoy día 21 de diciembre a lo cual fue para mal. Editado 22 dic 2013, 22:04:22 por Snopcan Se dividen reportes de Francisca y Monserrat
Cobrakan Publicado 31 ene 2016, 16:10:21 Publicado 31 ene 2016, 16:10:21 Mish a mí me cobro 40k... Alguien sabe de sus valores actualizados..