Tras Publicado 29 oct 2005, 16:42:11 Publicado 29 oct 2005, 16:42:11 Jamás confundirÃa ese magnÃfico trasero que me dejó marcado de por vida. Bienvenida devuelta!!! Nota: na que ver, me equivoqué.
Intruder Publicado 29 oct 2005, 18:32:53 Publicado 29 oct 2005, 18:32:53 Mishh, yo vi las fotos de Lydia de relax y me acordé de Lynda... en todo caso ambas estan muy ricas Saludos Medio retirado... medio
Invitado rocky4 Publicado 30 oct 2005, 15:28:36 Publicado 30 oct 2005, 15:28:36 estuviste con ella que estas tan seguro? porque por las fotos es dificil saberlo... Nota de TRAS: Tienes razón, me cai.
Administrador TELO Publicado 30 oct 2005, 17:01:34 Administrador Publicado 30 oct 2005, 17:01:34 Viejo.....TRAS....se podrÃa equivocar en muchas cosas....de LYNDA....NUNCA. 8) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Tras Publicado 30 oct 2005, 18:02:05 Autor Publicado 30 oct 2005, 18:02:05 Hola Sly, supe que vas a sacar la sexta versión. Quiero aclarar un punto. El topic Srta. Lee = Lynda no lo puse acusando, sino celebrando. Esta mujer es un encanto, una Srta., muy rica, hermosa, amorosa, "entusiasta", inteligente, con mentalidad empresaria, tiraparriba, etc., y simplemente me alegré de su retorno. Aparte que supe por ahi que se hizo algunos arreglines. Por ende, si antes era una diosa, ahora debe ser una vestal. La llamé varias veces pero no la ubiqué. No he estado con ella, pero dejó muy claro a sus feligreses que es la misma, ya que hay varios "signos" que lo indican. Con lo inteligente que es, estoy seguro que los puso a propósito. Nota: que wn más tarado. Todo lo que indiqué de Lynda es cierto, pero la Srta. Lee es otra chica na que ver (antes era Ignacia), muy linda por lo demás. Don Telo, agradezco mucho su respaldo, pero no me defienda tanto porque nos van a creer maracos jajajajaj...
Invitado LYNDA Publicado 30 oct 2005, 20:52:28 Publicado 30 oct 2005, 20:52:28 Muchas gracias sr. Trascendente por sus lindas palabras, pero lamentablemente no soy la srta. lee, ya que no me encuentro trabajando por el momento, pero por lo que he leido de usted, y ademas esas palabras tan lindas hacia mi persona siempre... mandeme un correo privado con su numero , o le respondo un mensaje privado con mi numero personal para atenderlo cuando quiera por 60.000, le prometo que me hare el tiempo para usted....un besito grande. PS: gracias por confundirme con esa chica, ya que vi sus fotos y es muy linda ella..
Invitado TATAKI Publicado 30 oct 2005, 20:58:29 Publicado 30 oct 2005, 20:58:29 Muchas gracias sr. Trascendente por sus lindas palabras, pero lamentablemente no soy la srta. lee, ya que no me encuentro trabajando por el momento, pero por lo que he leido de usted, y ademasesas palabras tan lindas hacia mi persona siempre... mandeme un correo privado con su numero , o le respondo un mensaje privado con mi numero personal para atenderlo cuando quiera por 60.000, le prometo que me hare el tiempo para usted....un besito grande. PS: gracias por confundirme con esa chica, ya que vi sus fotos y es muy linda ella.. Que buena respuesta, yo que tu Tras, la llamo al tiro, :D
Tras Publicado 30 oct 2005, 21:05:55 Autor Publicado 30 oct 2005, 21:05:55 Muchas gracias por su mensaje Srta. Lynda. No ven chicos que es toda una lady ella?´ Yo la pondrÃa como embajadora en la ONU o en la CE. Me disculpo públicamente por haber ocasionado un malentendido y por meterme en harinas de otro costal.
pescador Publicado 31 oct 2005, 15:34:16 Publicado 31 oct 2005, 15:34:16 A ninguna la conozco enpersona , solo fotos .....mi impresion es mucho mas rica Lynda !!!!! , adema que me cuentan que se recaucho !!! y le quedo espectacular :twisted: :twisted: :twisted: Tras me das tu cupo ?? Me tiene enfermo Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado TATAKI Publicado 31 oct 2005, 16:08:07 Publicado 31 oct 2005, 16:08:07 A ninguna la conozco enpersona , solo fotos .....mi impresion es mucho mas rica Lynda !!!!! , adema que me cuentan que se recaucho !!! y le quedo espectacular :twisted: :twisted: :twisted: Tras me das tu cupo ?? Me tiene enfermo A mi tambien me tiene enfermo esta LYNDA, :twisted: espero que vuelva luego a las pistas.
pescador Publicado 31 oct 2005, 16:19:03 Publicado 31 oct 2005, 16:19:03 es cosa que ella quiera no mas ... aca tenemos un regimiento para ella sola :twisted: :twisted: :twisted: Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Yodasex Publicado 31 oct 2005, 16:23:32 Publicado 31 oct 2005, 16:23:32 Amigo Tras, debo decirle que siento una ¿sana? envidia, por ser el elegido de tan digna cultora de los placeres del sexo, y por lo demás harto rica que es... Más aún que ahora si que la mÃtica Lynda se nos pasó al clandestinaje y no es tan fácil de ubicar... y menos a ese precio. ConfÃo en que la convenza de volver... y asà escribir un nuevo reporte ya titulado: Episodio II: El Regreso de Lynda Saludos, Y P.D: Háganos gancho...
pescador Publicado 31 oct 2005, 16:26:58 Publicado 31 oct 2005, 16:26:58 Señores como en el pedir no hay engaño y veo una tropa de califas que sueñan con la musa , la haremos Santa por aclamacion , VOX POPULI VOX DEI . Pues bien se cierra este post y se abre uno nuevo , que se llamara " Que vuelva Lynda" ...ahi todos sus admiradores incluyendome , escribiremos y reuniremos post para que vuelva . Ella nos visita periodicamente y capaz que la entusiasmemos . Pescador Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.