Saltar al contenido
petete69

Argentina Madura. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

estimados les ahorro el viaje a esta dama ... muy mala se dice ser 90 60 90 pero nunca fue decepciona ...mi vía fue de escape cuando la vi XD ...

Publicado

Distinguido, ¿tan mala era la susodicha dama?

Publicado

Seria bueno que compartiera una descripcion un poco mas detallada de la bellaka, mire que por aqui los gustos son variados y lo que a uste' no le gusto, a mas de algun descriteriado/pervertido, le puede encantar. Yo se de varios que pasan hasta el olor a azufre de algunas, reconozcanlo y salgan del close', si no los vamos a agarrar pal webeo (musho).

Publicado

yo si lo admito

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Xuxa,en realidad la wea fue como caer bajo,en esto de andar buscando una maraka pa "quitarme el stress".Lo cierto es que vi los comentarios acerca de la susodicha Sol,y con calentura post año nuevo sali para acabar con las dudas.Llame temprano,digo temprano ateniendome a la fecha,y la "mina" con autentica voz che(mas de alguna pe se las da de che,hay dos avisos en el pasquin local diciendo chilena y nunca fueron),me dice $50 lukas la hora y esto y lo otro,como mordiendo el anzuelo le pregunto por dos horas,y responde que "$60 las dos horas y completito",esa wea a nadie, tendria que ser un "Biff Tannen con almanaque incluido",para con esa cuea agarrarme una argentina rica por dos horas y servicio completo.Con todo el tiempo disponible,y como de paseo fui,vi,y me horrorice(es literal)y sali hecho una saeta del tugurio.Lo repito cai bajo en la busca de una maraka.Que tiene 40 años,no weon si la ñora esta como en los 50,que se ve bien,que buen poto,esto y lo otro,que antes $70 lukas,xuxa caimos bajo,si hasta la señora K se ve mejor que esta ñora poh,es mas la Maria Rene bien carretea se ve mejor.Nosotros somos los que la cagamos con esto de calidad de mina,atencion,y precio,verdad que antes que fuera ,un weon se atendio con ella,osea a mas de alguno no le hace asco cualquier cosa(me entra la duda y grande,aunque igual me trago eso de "en gustos....").

Publicado

Pa puro sacarme una duda. Esta argenta de la que hablan en este tema, no es Sol? Porque entre un tema y otro la descripcion varia 180° po' don Carabinero99

Publicado

es obvio q es un caso de suplantación o confusión en q cayó el amigo uniformado......si bien Sol tiene sus años (entre 35 a 40), se gasta el forro y comparando con las watas q rondan la city la argenta original no debiera crear ese nivel de repugnancia. Además hace rato q no está en Arica y el aviso de la argentina madura del colega verde hasta hace poco aparecía en la Estrella...

Publicado

No es que sea infalible u otros mates,y creo estar en lo cierto puesto que sea o no la tal Sol,fui por eso de argentina madura diario la estrella,y aun mas para salir de la duda como dije,ya me parecia raro el valor que dijo y la atencion que oferto.Evidentemte tiempo atras hable con una tal Sol,tambien argentina(una che no una pe)que atendia en el sector Saucache,tamos?.

Publicado

No es que sea infalible u otros mates,y creo estar en lo cierto puesto que sea o no la tal Sol,fui por eso de argentina madura diario la estrella,y aun mas para salir de la duda como dije,ya me parecia raro el valor que dijo y la atencion que oferto.Evidentemte tiempo atras hable con una tal Sol,tambien argentina(una che no una pe)que atendia en el sector Saucache,tamos?.

estima funcionario uniformado, concuerdo con el sr. kashero, creo que ud. esta confundiéndose de argentina madura, ud. conoció a "Flor" que hoy por hoy aparece publicada en la estrella, "Sol" por otra parte es una mujeraza increíble, pero que en efecto y como acotan mas arriba, lleva un par de meses fuera de Arica, hay que dejar en claro eso, para que cuando vuelva Sol (quien siempre vuelve, ella viene y va) pueda conocerla y notar la evidente diferencia

Publicado

Solo de cuerazo y sin ropa, porque de cara te la encargo, hay que ponerle la almohada o ponerla en cuatro o contra la muralla.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Solo de cuerazo y sin ropa, porque de cara te la encargo, hay que ponerle la almohada o ponerla en cuatro o contra la muralla.

Es cierto, no tiene un semblante muy agraciado eso no lo negara nadie que se haya atendido con ella, incluido yo, aunque no considero que sea precisamente "fea", es una milf, pero las criticas hacia su rostro creo que se general debido a la enorme disparidad entre su físico (digno de una veniteañera de gym) y su rostro el cual deja en evidencia el paso de los años.

Pero la discucion aquí, es el error en que cayo sr. uniformado, y la clara confucion entre argentinas.

En resumen solo acotar:

Flor: argentina madura cincuentona bastante flácida (actualmente publicada en el diario)

Sol: argentina madura, con cuerpo exquisito pero de rostro no muy agraciado (actualmente no se encuentra en Arica)

Publicado

Completamente de acuerdo

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Socios quien se ha tirado esta mina, que comente como es su físico.

Atiende en Sotomayor con Baquedano

Ella me dice que tiene es madura, 60 de cintura y 98 de caderas, si es cierto voy sin pensarlo mucho.

Celular 967024139

Espero urgente comentarios, que tengo los coquitos cargaditos.

Publicado

Saludos estimado, si no mal recuerdo alguien ya habia comentado sobre esta femina hace unos meses y no fueron buenos comentarios, sin embargo habria que ver para corroborar

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170088-argentina-madura-diario-la-estrella/

Publicado

Saludos estimado, si no mal recuerdo alguien ya habia comentado sobre esta femina hace unos meses y no fueron buenos comentarios, sin embargo habria que ver para corroborar

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170088-argentina-madura-diario-la-estrella/

Si los leí, pero con tanta vuelta, pensé que podría ser otra, además de lo que decía por teléfono, las cosas no me cuadraban.